HOla! Pues te diré que yo estudié en ese colegio hace ya algunos años y ha cambiado mucho desde entonces. Lo tienes junto al Boulevard de El Ejido, al lado de la comisaría. Aunque te vas a encontrar alumnos de todo tipo, la convivencia es buena y los compañeros geniales.
El año pasado alquilé un piso a un compañero que estuvo en el Salazar, pero en las provisionales le han dado otro sitio, así que si no tienes alojamiento para el curso que viene dímelo y te paso fotos del piso, e incluso te puedo dar el teléfono del compañero para que te informe sobre el Salazar y sobre el piso.
Por otro lado, mi hermano tiene un piso justo detrás del Salazar. El curso pasado lo tuvo alquilado una profesora del IES Picasso pero este año se va a compartir piso con otra compañera y se queda libre. También tengo fotos por si quieres verlas.
También conozco una profesora que busca compañera para compartir piso en ALmerimar-EL EJido.
SI te interesa contacta conmigo al móvil, por mail o por whatapps, no me dejes mensaje por aquí ya que en vacaciones entro poco al foro.
Emilio
628144700
emilio@edupolis.es