Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puedes estar en la bolsa de EF ordinaria y bilingüe a la vez?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puedes estar en la bolsa de EF ordinaria y bilingüe a la vez?  (Leído 2202 veces)
mariasiete

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2013~13:05

Puedes estar en la bolsa de EF ordinaria y bilingüe a la vez?
« : 05/Jul/2014~08:18 »

Muy buenas.
Me hicieron esta pregunta ayer y no supe que responder, asi que qué mejor opcion que preguntarlo por aqui.

La cosa es la siguiente: tengo una amiga que esta en la bolsa de EF y ha hecho el examen del b2. Si consigue el titulo, podria apuntarse a la bolsa bilingüe cuando abran la convocatoria extraordinaria, permanenciendo tambien en la bolsa de EF? O debe elegir entre una de las dos?

Y si tiene que elegir, cual creeis que seria la mejor opcion?

Muchas gracias
remegamero

Nuev@

Registro:09/Jun/2013~15:16

Re: Puedes estar en la bolsa de EF ordinaria y bilingüe a la vez?
« Respuesta #1 : 05/Jul/2014~09:27 »

Puedes estar en ambas bolsas a la vez.Yo estoy en 3,aunque de ninguna me han llamado,jajajaja. Lo que no te puedo decir es si al llamarte de alguna de ellas sales de la otra. Espero haberte ayudado
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #2 : 05/Jul/2014~09:28 »

Sí, sí puede. Eso sí, lo de la bilingüe olvidarse porque está súper llena. Mejor que se saque francés.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
mariasiete

Nuev@

Registro:01/Sep/2013~13:05

« Respuesta #3 : 06/Jul/2014~08:50 »

Muchisimas gracias a los dos por la informacion!!!!
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #4 : 09/Jul/2014~07:08 »

En francés no se mueve nada y sólo han dado 4 de 21 colegios bilingües que hay. En inglés han dado unas 60 de casi 500 colegios que hay. Me da que EF no se suele dar en bilingüe. En inglés creo que hay casi 500 personas y en francés unas 30, pero no he mirado cuánta gente ha entrado este curso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puedes estar en la bolsa de EF ordinaria y bilingüe a la vez?
« anterior próximo »
Ir a: