Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~18:37
|
|
« Respuesta #20 : 29/Jun/2014~23:59 » |
|
pues como desaparece una línea, ahora hay un maestro menos, ¿estás bien situada en la lista? yo estoy la 28...que miedo yo tengo claro que no trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #21 : 30/Jun/2014~00:01 » |
|
quitando a los no disponibles del ano pasado, la octava, asi que estoy que me subo por las paredes de nerviosa. Pero a ver, esque en mi centro siguen las 9 clases, la verdad no lo entiendo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #22 : 30/Jun/2014~00:06 » |
|
Pues yo tampoco lo entiendo...a saber...y ahora otra cosa, ¿los no disponibles que ahora entreguen el b2, los pone ordenado en base al tiempo que nosotros tenemos a día de hoy o al año pasado? yo habría adelantado a algunos con este año
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 30/Jun/2014~00:09 » |
|
pfffffff esto tenemos que aclarlo, y lo peor esque mi coordinadora bilingue no esque este muy puesta en todas estas cuestiones, y el director no se va a mojar mucho en averiguar....El martes voy a delegacion de malaga, si alguien anda por alli que me lo diga y averiguamos, que siempre dos cabezas piensan mejor que una.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2010~16:32
|
|
« Respuesta #24 : 30/Jun/2014~09:47 » |
|
A mí me parecen indignantes estas situaciones. Considero que Infantil es un mundo aparte y que hay profesionales que han estudiado para ello, que conocen cómo tratar a los niños, técnicas, psicología... Es muy distinto a Primaria en todo. Desde el primer momento en que entras en la clase.
Lo mismo que uno de infantil no puede dar clase en primaria, debería ser también al revés, que es mucho más específico. Si yo no puedo concursar, ni presentarme a las oposiciones, por infantil sin tener el título de infantil porque no se me considera preparada para desempeñar ese puesto ¿por qué luego nos asignan ese puesto a los de primaria? ¿Ahora ya sí estamos preparados? Le estamos quitando la plaza a gente mucho más preparada.
Luego no paran de hablar de calidad. ¡Qué calidad!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #25 : 30/Jun/2014~10:12 » |
|
Calidad hay bien poca en realidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~18:36
|
|
« Respuesta #26 : 30/Jun/2014~10:48 » |
|
No comprendo porque quitan un puesto de bilingüe y ponen otro más de primaria. Si los de bilingüe pueden sustituir mejor, los de primaria no pueden dar bilingüe si alguien falta... un despropósito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~22:28
|
|
« Respuesta #27 : 30/Jun/2014~14:19 » |
|
He llamado a delegación de Sevilla pero no he podido contactar. Después a delegación de Málaga, anpe Málaga y anpe Sevilla y me han dicho en los tres sitios que no hay ninguna novedad en relación al perfil de infantil bilingüe...Si alguien puede consultar por otros medios y exponerlo por aquí bienvenido sea
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 30/Jun/2014~22:01 » |
|
yo sí que tengo en claro una cosa: ¿el año que viene?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a la bolsa general de cabeza!!!!!!!!!! yo no paso más por esto, después de tres años...lo siento pero no
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 30/Jun/2014~22:14 » |
|
Mañana llamaré a todos los números que tengo, a ver. Le he preguntado hoy a mi coordinadora bilingüe sobre si desaparecía infantil bilingüe y me ha dicho que no, que estas decisiones se deben a la falta de personal....la verdad, me la he creido a medias. A ver si en esta semana puedo contactar con mi coordinadora del año pasado, que a ella si que no se le escapa una.
|
|
|
|
|
|
|
|