Hola, a ver si me aclaráis lo mio... Empecé a trabajar el 28/10 hasta el 11/11 en Granada, luego del 18/11 hasta el 11/05 en Almería y por último del 26/05 hasta 16/06 en Málaga. Haciendo cálculos me salen 7 meses y 1 día por lo tanto debería de contarme los dos meses de verano, no? Pues hoy en Portal docente veo que solo me cuentan 1 mes y 4 días, llamo a delegación y me dicen que es que tengo que descontar los días de prorroga vacacional de Navidad y que por eso no tengo los 7 meses, y yo pregunto, si en Navidad yo estaba en activo trabajando, no tengo porque descontarlos puesto que ni me los han pagado como tal ni en portal docente me sale que fuesen prorroga vacacional. ¿Estoy en lo cierto, y me corresponden los 2 meses de verano o es cierto lo que me han dicho en delegación? Gracias.
Por lo que dices si te debería contar la Navidad, ya que no cesaste antes y te contó como servicio activo y no como prórroga vacacional.
Haciendo cálculos me sale como a ti. No se si el error será nuestro, pero yo que tú, iba a delegación si puedes acercarte, si no por teléfono para intentar arreglarlo. Cómo de esto no hay una resolución no se cual será la forma de reclamar.