Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LAS OPOSICIONES DE LA VERGÜENZA  (Leído 2689 veces)
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« : 19/Jun/2014~13:53 »

Hola a todos! No se si es fruto de mis nervios o frustración que llevo dentro pero me gustaría decir a todos aquellos que defendían a ultranza estas oposiciones que...ENHORABUENA!! ya este fin de semana tendrán lo que querían, las oposiciones de la VERGÜENZA.  Hay algunas especialidades en las que se presentan 5.000 personas para 55 plazas 038. Me parece increible. Yo se perfectamente que nunca va a haber oposiciones de una plaza por cada 3 o 4 aspirantes pero esto es un cachondeo.

Va a a haber muchísima gente que se está dejando la vida estudiando, sacrificando muchísimas cosas y que sacarán a lo mejor un 9 y no solo no van a conseguir plaza sino que no van a ser llamados como interinos porque tendrán delante de ellos en la bolsa a todos y cada uno de los opositores que tengan por lo menos 1 día de trabajo. Bien, si es a muchísimos interinos que en su día trabajaron, a los que ahora no les van a llamar, a los que no tienen tiempo de servicio....

No se cuál es la solución si es que la tiene pero hasta que la bolsa se empiece a mover medianamente, no le encuentro lógica a oposiciones de 55 plazas para 5.000 aspirantes. Supongo que todo esto es en parte gracias al Gran Montoro y su tasa de reposición del 10% asi que, el año que viene que hay elecciones generales no dudemos en votar de nuevo a al PP o PSOE, que seguríiiiiiisimo que arreglarán la situación.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #1 : 19/Jun/2014~15:00 »

Seguriiisimo que el año que viene habrá el mismo número de tasa de reposición pero no solo por Montoro sino también quienes les voten serán tan culpables de que esta situación se prolongue en el tiempo. Nos pasamos todo el día quejándonos de estos políticos pero a la hora de la verdad ellos siguen en el machito y nadie dice nada. El próximo dia 21 a la presentación y a esperar.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #2 : 19/Jun/2014~16:34 »

Bueno, en mi opinión, no niego nada de lo que dices, estoy de acuerdo.
Simplemente añadir, que para los recién titulados ( a sabiendas que no van a conseguir plaza, ni poder trabajar en esta proxima convocatoria), en su mayoría si quieren oposiciones; igual que tu en tu día, te dieron oportunidad de sacar oposiciones, para que pudieras presentarte. Los recién titulados también la buscan.

Lo que quiero decir, que a la hora de hablar hay que ver todas opciones, no solo pensar en el propio punto de vista de uno ( que no digo que no tengas razón), pero que hay muchos más puntos de vista ( y todos aceptables) de porqué ha de haber oposiciones, a pesar de que no valga para nada.

Igual que también hay muchos preparadores y academias que gracias a las oposiciones pueden vivir, y todo el dineero que se mueve con sindicatos y los cursos.

Lo que a unos beneficia, siempre hay a otros que perjudica. Seguramente si tu tuvieras una academia de oposiciones, te alegraría que hubiera opos, a pesar de saber que son un engaño.
Entonces hay que ver todos puntos de vista para poder debatir un tema. No solo pensar en el punto de vista propio.

saludos.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #3 : 19/Jun/2014~20:35 »

Te doy totalmente la razón porque la llevas al 100% pero...por eso mismo que los recién titulados saben perfectamente la cruel realidad que les espera, yo personalmente sigo pensando que no se si trae cuenta porque yo veo estas oposiciones un fraude que solo busca quedar bien delante de la opinión pública como que aquí si se defiende y se crea empleo público.

Los sindicatos, hace mucho tiempo que perdieron mi respeto porque no defienden a nadie que no sea a ellos mismo o a su cúpula. Si los sindicatos obreros del s. XIX y principios del XX levantaran la cabeza y vieran lo que son los sindicatos actuales se volverían a morir.

MODIFICADO POR LA MODERACIÓN.
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 19/Jun/2014~21:29 »

Por favor no utiliceis la palabra cáncer en este foro, hay otras formas de desahogarse. Tiritas he intentado entrar en el forodelsur pero es un auténtico galimatias y ya he desistido.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #5 : 20/Jun/2014~00:26 »

Por favor no utiliceis la palabra cáncer en este foro, hay otras formas de desahogarse. Tiritas he intentado entrar en el forodelsur pero es un auténtico galimatias y ya he desistido.
ah, vaya losiento. Sé que hay otros foros de educación de Madrid, pero es que ahora no recuerdo el nombre.
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 20/Jun/2014~08:37 »

Gracias tiritas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ