Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SE PUEDE?URGENTE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: SE PUEDE?URGENTE  (Leído 2094 veces)
mariajose86

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Ene/2009~13:45

SE PUEDE?URGENTE
« : 10/Jun/2014~10:03 »

Se puede volver a mandar la colocación de efectivos si ya lo has mandado una vez telemáticamente es para añadir coles. Se podría? gracias 119
jesusmuc

Nuev@

Registro:26/Abr/2014~20:49

Re: SE PUEDE?URGENTE
« Respuesta #1 : 10/Jun/2014~10:12 »

Yo tengo entendido que sí, y la que te cuenta es la última que mandes, igual que si la presentas en papel 2 veces. Sólo cuenta la última presentación.
MARIA JOSE 88

Nuev@

Registro:30/Mar/2014~11:13

« Respuesta #2 : 10/Jun/2014~17:55 »

Hola. Soy de primaria, pero No he trabajado aún, pero me comentaron que podría modificar voluntariamente los destinos. Entro en la pagina y no me deja hacerlo, pone que "no puedo participar en ese procedimiento". Alguien me lo explica! que pronto se acaba el plazo. gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 10/Jun/2014~18:18 »

Cita de: MARIA JOSE 88 en 10/Jun/2014~17:55
Hola. Soy de primaria, pero No he trabajado aún, pero me comentaron que podría modificar voluntariamente los destinos. Entro en la pagina y no me deja hacerlo, pone que "no puedo participar en ese procedimiento". Alguien me lo explica! que pronto se acaba el plazo. gracias

Los aspirantes rellenáis el Anexo III a mano, no se puede hacer en la aplicación.
arsnova13

Principiante
*
Registro:15/Jul/2013~11:38

« Respuesta #4 : 11/Jun/2014~20:20 »

Cita de: mariajose86 en 10/Jun/2014~10:03
Se puede volver a mandar la colocación de efectivos si ya lo has mandado una vez telemáticamente es para añadir coles. Se podría? gracias 119

La has hecho de nuevo ya?te sale un justificante como la primera vez? Yo estoy pensando en cambiarle una cosilla, pero me tengo que decidir ya!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: SE PUEDE?URGENTE
« anterior próximo »
Ir a: