Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Optimismo para Infantil
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Optimismo para Infantil  (Leído 19463 veces)
nublado

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Abr/2012~14:20

Re: Optimismo para Infantil
« Respuesta #40 : 17/Jun/2014~19:02 »

¡Ánimo compañeros!
nur_7

Nuev@

Registro:05/Feb/2012~23:52

« Respuesta #41 : 18/Jun/2014~11:16 »

¿Nublado entregaste las firmas en registro?

Te dijeron algo o te quedaste con copia que pruebe esa recogida de firmas. Lo podríamos escanear y mandar a los sindicatos para hacer un poco de presión antes de que den las vacantes provisionales....
nublado

Principiante
*

« Respuesta #42 : 18/Jun/2014~19:06 »

En principio voy el viernes.
Sí os quería preguntar:

-Voy a hacer un escrito. Lo hago doble y que me lo sellen (¿a eso te refieres?)
-¿Creéis que podría perjudicarme al entregarlo con mis datos?

nur_7

Nuev@

« Respuesta #43 : 18/Jun/2014~23:21 »

Si me refería a eso, no sé para que quede constancia de las firmas recogidas y difundirlo por los sindicatos...por si podemos hacer algo más.

No creo que pueda perjudicarte de ningún modo nublado, date cuenta que todos hemos firmado con nuestros datos y es algo "simbólico" no una queja ni nada oficial.

Y gracias por las molestias que te tomas en ir compañer@  023
NEIL

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~21:59

cuantas vacantes se predicen para infantil
« Respuesta #44 : 19/Jun/2014~18:55 »

alguien que pronostique
nublado

Principiante
*

Re: cuantas vacantes se predicen para infantil
« Respuesta #45 : 19/Jun/2014~19:22 »

La otra vez no llegamos a 300. Ojalá sean mínimo 500.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #46 : 19/Jun/2014~20:51 »

Voy mañana.

He puesto mis datos pero, ¿hay alguna manera de entregarlo sin dar mis datos? Es que conociéndome me voy a comer la cabeza por si me perjudica.
Estoy de los nervios
infantilita

Nuev@

Registro:11/Ene/2014~17:23

« Respuesta #47 : 19/Jun/2014~22:59 »

Cita de: unksensei en 19/Jun/2014~22:23
y en que te va a perjudicar, var a ir susanita a tu casa a por ti?
Es normal que tenga ese come come,Susanita no va a ir a su casa ni tampoco creo que pase nada pero a esta gente las quejas no le gustan y la verdad yo pensaria otra alternativa.
Nublado,pregunta antes de entregar si es necesario poner tu nombre o quiza como colectivo infantil sin especificar nada.
infantilita

Nuev@

« Respuesta #48 : 19/Jun/2014~23:02 »

Cita de: nublado en 19/Jun/2014~19:22
La otra vez no llegamos a 300. Ojalá sean mínimo 500.
A ver si Zeronter nos aclara algo!!sé que estamos muy pesados con el tema infantil pero necesitamos algo de luz.... 089
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #49 : 20/Jun/2014~11:35 »

500 me parecen muy pocas.
Teniendo en cuenta que de infantil es de la especialidad que más gente emigra para primaria, las jubilaciones, que este año no hay opos(recordad que el año pasado fue la que más plazas se llevó)...y el factor contrario de que hay un pequeño descenso de nacimientos...yo creo que estará en torno a las 700-800vacantes.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
infantilita

Nuev@

« Respuesta #50 : 20/Jun/2014~11:39 »

Cita de: IVS en 20/Jun/2014~11:35
500 me parecen muy pocas.
Teniendo en cuenta que de infantil es de la especialidad que más gente emigra para primaria, las jubilaciones, que este año no hay opos(recordad que el año pasado fue la que más plazas se llevó)...y el factor contrario de que hay un pequeño descenso de nacimientos...yo creo que estará en torno a las 700-800vacantes.
Dios te oiga pero las cosas se estan poniendo feas y lo veo complicado. Aunque con éstos de la Junta nunca se sabe!!!
infantilita

Nuev@

« Respuesta #51 : 20/Jun/2014~13:02 »

Has entregado las firmas Nublado?
Cuentanossssssss!!!!!!!!!!Gran trabajo el que estás haciendo  Sonreir
nublado

Principiante
*

« Respuesta #52 : 20/Jun/2014~16:27 »

Os cuento:

Las firmas no he podido entregarlas. Me han dicho en registro (después de insistir mucho) que no son válidas porque no aparece el DNI ni la firma a mano de la persona. Le expliqué que se trataba de una web y me dijo que eso no tenía validez.

Después de pasar un mal rato me fui a la zona de la bolsa de Infantil y Primaria y estuve charlando con una de las trabajadoras. Me pilló un poco de bajón (por el mal rato de registro) y tras contarle nuestra situación me estuvo diciendo que el problema de Infantil es el cupo 14 (no había escuchado nada de eso). Me dijo que las bajas se cubrían con personal del centro (supongo el de apoyo) y que todo viene por los recortes, que ellos no tenían nada que ver.
Me comentó que todas las bolsas habían ido muy mal (le puse el ejemplo de Primaria y me reconoció que no había comparación)
Le mostré las firmas y me dijo que tendrían en cuenta nuestra queja pero que ellos hacen lo que les mandan. Tras preguntarle mil veces por el próximo curso me dijo que tuviésemos fe en las vacantes, jubilaciones y en la gente que se había pasado de Infantil a otras especialidades. También me comentó que al ser año de oposiciones suele moverse más. No sé si me lo dijo para tranquilizarme o porque realmente la cosa irá mejor.

Por mi parte deciros que he hecho lo que he podido y que tras pegarme más de una hora de viaje salí triste por no poder entregar los papeles pero, por otra parte, algo más tranquila por haber podido quejarme de la situación.
Si vais a delegación os animo a hacer lo mismo.
Y repetiros que lo siento pero no ha habido manera.

No obstante, mandaré el escrito a los sindicatos. Seguiré luchando....
nublado

Principiante
*

« Respuesta #53 : 20/Jun/2014~16:30 »

IVS ojalá lleves razón porque así vería mucho más cerca poder entrar.  023 023 023
infantilita

Nuev@

« Respuesta #54 : 20/Jun/2014~17:50 »

Cita de: nublado en 20/Jun/2014~16:27
Os cuento:

Las firmas no he podido entregarlas. Me han dicho en registro (después de insistir mucho) que no son válidas porque no aparece el DNI ni la firma a mano de la persona. Le expliqué que se trataba de una web y me dijo que eso no tenía validez.

Después de pasar un mal rato me fui a la zona de la bolsa de Infantil y Primaria y estuve charlando con una de las trabajadoras. Me pilló un poco de bajón (por el mal rato de registro) y tras contarle nuestra situación me estuvo diciendo que el problema de Infantil es el cupo 14 (no había escuchado nada de eso). Me dijo que las bajas se cubrían con personal del centro (supongo el de apoyo) y que todo viene por los recortes, que ellos no tenían nada que ver.
Me comentó que todas las bolsas habían ido muy mal (le puse el ejemplo de Primaria y me reconoció que no había comparación)
Le mostré las firmas y me dijo que tendrían en cuenta nuestra queja pero que ellos hacen lo que les mandan. Tras preguntarle mil veces por el próximo curso me dijo que tuviésemos fe en las vacantes, jubilaciones y en la gente que se había pasado de Infantil a otras especialidades. También me comentó que al ser año de oposiciones suele moverse más. No sé si me lo dijo para tranquilizarme o porque realmente la cosa irá mejor.

Por mi parte deciros que he hecho lo que he podido y que tras pegarme más de una hora de viaje salí triste por no poder entregar los papeles pero, por otra parte, algo más tranquila por haber podido quejarme de la situación.
Si vais a delegación os animo a hacer lo mismo.
Y repetiros que lo siento pero no ha habido manera.

No obstante, mandaré el escrito a los sindicatos. Seguiré luchando....

Gracias Nublado por el interes que te estás tomando!!!
Efectivamente,tengamos fe en las vacantes.Animo compis!!!!
nur_7

Nuev@

« Respuesta #55 : 20/Jun/2014~20:33 »

Gracias Nublado!!Yo cuando fui a echar las peticiones me quejé de nuestra situación en algún sindicato.

Creo que las firmas se la podríamos dar a algún sindicato que muestre interés y quiera presentarlas. No sé por qué te han dicho que no tienen validez ya que en esta web se llevan a cabo muchas iniciativas y en alguna de ellas ha servido para conseguir lo que pedían.

Q podemos hacer compis? hay que sacarle provecho a esas firmas!!!!
nublado

Principiante
*

« Respuesta #56 : 21/Jun/2014~11:52 »

Si queréis puedo mandarlas por correo electrónico a los sindicatos (junto con la carta y el escrito).

Si queréis hacerlo también vosotros me pasáis vuestro correo y os las mando.

Un saludo.
celuki

Nuev@

Registro:04/May/2010~19:50

« Respuesta #57 : 22/Jun/2014~00:05 »

Gracias nublado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
nublado

Principiante
*

« Respuesta #58 : 22/Jun/2014~15:41 »

Una dudilla: ¿cuándo sale la lista ordenada? ¿antes de que den las vacantes o después?
nurinabadajoz

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~13:48

« Respuesta #59 : 25/Jun/2014~09:35 »

Alguien puede decirlo con seguridad??? Alguien o algún sindicato puede dar números?Huh?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Optimismo para Infantil
« anterior próximo »
Ir a: