Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
|
« Respuesta #20 : 02/Jun/2015~12:42 » |
|
Muy buenas a todos!.
Ya están aqui de nuevo el examen del B2 de la EOI en Andalucía.
¿Alguién sabe qué cay ayer en el escrito para los alumnos de libre?.
Espero que los que vayan haciendo el oral nos den pistas para los que lo tenemos la semana que viene.
Thanks a lot!
Ayer hicimos el examen los B2 oficiales. En el reading cayó un artículo científico sobre la Paradoja de Fermi y otro reading las personas tóxicas, en el sentido de gente controladora y abusiva. En el listening cayó uno de V o F y otro de señalar el tema correcto de cada extracto de audio que sonaba. Writing cayó un formulario sobre un incidente criminal que no fuese de emergencia (o sea un robo) y un ensayo sobre algo que te haya ocurrido o hayas hecho en San Valentín.
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Principiante
Registro:29/May/2009~15:58
|
|
« Respuesta #21 : 02/Jun/2015~13:52 » |
|
Hola. Ante todo, muchas gracias. Con respecto al cuestionario, ¿lo tienes que hacer tú y también contestarlo? Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 02/Jun/2015~15:01 » |
|
Hola. Ante todo, muchas gracias. Con respecto al cuestionario, ¿lo tienes que hacer tú y también contestarlo? Muchas gracias de nuevo.
Te daban un cuadro tamaño folio, divido en tres partes (cuadros). El primer cuadro era para describir los hechos, la hora y el lugar. El segundo cuadro para describir al presunto/a delincuente. Y el último cuadro para añadir información adicional que creas necesaria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/May/2015~23:25
|
|
« Respuesta #23 : 03/Jun/2015~08:23 » |
|
Muchas gracias Espectro armónio por tus respuestas!!.
¿Sabes de que iban los listenings?. ¿Los has buscado en Internet?.
Comentar algunos monólogos que están cayendo. Espero que se pongana los monólogos y diálogos que sepáis.
- Hábitos de vida saludables, riesgos de una vida no saludable y cómo combatirla - Pros y contras de reservar por Internet, experiencias y conclusión - Horoscope & Fortune tellers - Problemas y situaciones complicadas del trabajo - Programas de cocina en la TV - Cómo castigar los robos o los graffitis. - Tema relacionado con ser famoso. - Compartir coche en servicios como Blablacar. - Deportes de riesgo. - Cómo la tecnología ha cambiado tu vida. - Problemas que afronta la juventud hoy en día.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 03/Jun/2015~09:58 » |
|
Muchas gracias Espectro armónio por tus respuestas!!.
¿Sabes de que iban los listenings?. ¿Los has buscado en Internet?.
Comentar algunos monólogos que están cayendo. Espero que se pongana los monólogos y diálogos que sepáis.
- Hábitos de vida saludables, riesgos de una vida no saludable y cómo combatirla - Pros y contras de reservar por Internet, experiencias y conclusión - Horoscope & Fortune tellers - Problemas y situaciones complicadas del trabajo - Programas de cocina en la TV - Cómo castigar los robos o los graffitis. - Tema relacionado con ser famoso. - Compartir coche en servicios como Blablacar. - Deportes de riesgo. - Cómo la tecnología ha cambiado tu vida. - Problemas que afronta la juventud hoy en día.
La verdad que no los he buscado, el primero iba sobre una chica nacida en China que se mudaba a Canadá y hablaba de como había sido su infancia (su acento no era demasiado comprensible jajaja, pero se podía entender). Y el segundo sobre negocios, lo típico.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2007~18:07
|
|
« Respuesta #25 : 03/Jun/2015~20:23 » |
|
Muy buenas a todos!.
Ya están aqui de nuevo el examen del B2 de la EOI en Andalucía.
¿Alguién sabe qué cay ayer en el escrito para los alumnos de libre?.
Espero que los que vayan haciendo el oral nos den pistas para los que lo tenemos la semana que viene.
Thanks a lot!
Ayer hicimos el examen los B2 oficiales. En el reading cayó un artículo científico sobre la Paradoja de Fermi y otro reading las personas tóxicas, en el sentido de gente controladora y abusiva. En el listening cayó uno de V o F y otro de señalar el tema correcto de cada extracto de audio que sonaba. Writing cayó un formulario sobre un incidente criminal que no fuese de emergencia (o sea un robo) y un ensayo sobre algo que te haya ocurrido o hayas hecho en San Valentín. Gracias por la información. Te importaría decirme dónde te has examinado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2007~18:07
|
|
« Respuesta #26 : 03/Jun/2015~20:31 » |
|
Gracias por la información. Os importaría decir dónde os habéis examinado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2014~14:59
|
|
« Respuesta #27 : 16/Jun/2015~11:29 » |
|
Hola, alguien podría comentar algo sobre los diálogos que cayeron en los exámenes de junio, veo poca información al respecto....y también si alguien hizo alguna interacción entre tres.... así podríamos ayudarnos para septiembre!!! Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 16/Jun/2015~11:45 » |
|
Hola, alguien podría comentar algo sobre los diálogos que cayeron en los exámenes de junio, veo poca información al respecto....y también si alguien hizo alguna interacción entre tres.... así podríamos ayudarnos para septiembre!!! Gracias a todos
Mi intervención fue la B y formé parte de un trío. Sólo recuerdo el monólogo de una de las compañera, iba sobre comparar dos casas que les daban en una foto, y debía comentar las ventajas y desventajas de vivir en el campo y en la ciudad. En el diálogo, una de ellas quería ir a Londres para aprender inglés y la otra para no tener que aprender inglés quería montar su propia empresa. Yo defendí hacer cursos on-line, presenciales, pedir la beca de auxiliar de conversación, la beca Menéndez Pelayo, etc. Mi monólogo iba sobre un problema con un familiar, cómo cambió nuestra relación y qué ocurrió.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #29 : 19/Jun/2015~08:36 » |
|
Muy buenas!!.
A mi me toco el modelo 1. Influencia de las celebrities sobre todo en los adolescentes. El otro monologo fue sobre tipos de castigos a aplicar en 3 fotos, pickpocket, vandalism y otro.
El dialogo era el de la esposa estresada por el trabajo y los niños en el cual el marido tenia q hacer sugerencias.
¿Que os tocó a los demás que habeís pregunatdo?. Lo suyo es q digamos el modelo q era y los monologos y dialogos concretos ya q en siempre son los mismos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #30 : 02/Jul/2015~15:58 » |
|
Hola a todos, Alguien más podría dar información mas detallada de los monólogos... Podríais decir lo que os tocó en el reading y writing...?? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #31 : 02/Jun/2016~15:43 » |
|
Hola, ya empiezan de nuevo los exámenes de B2 de ingles la Eoi de Andalucía del 2016, hay alguien que los haya hecho?? Podéis informar del contenido de los mismos??
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2016~14:30
|
|
« Respuesta #32 : 06/Jun/2016~14:40 » |
|
Hola,
No puedo abrir el enlace, ¿vosotros sí?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #33 : 07/Jun/2016~09:47 » |
|
Yo los hago esta tarde...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #34 : 11/Jun/2016~09:09 » |
|
Hi everyone!.
What about speaking test?
Thanks in advance!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 11/Jun/2016~21:14 » |
|
De monólogo me tocó: la cantidad de información que recibimos por las nuevas tecnologías y a mi compañera los tipos de castigos y de diálogo una se queja a uno del ayuntamiento de que le van a construir un bloque de casas justo delante de su bungalow en la playa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2015~08:16
|
|
« Respuesta #36 : 15/Jun/2016~05:58 » |
|
De monólogo me tocó: la cantidad de información que recibimos por las nuevas tecnologías y a mi compañera los tipos de castigos y de diálogo una se queja a uno del ayuntamiento de que le van a construir un bloque de casas justo delante de su bungalow en la playa.
Ayer hice el mio. Creo que quien lo vaya haciendo estaría bien que se pusieran aquí, porque este año hay posibilidad de que no en todas las EOI´s salgan todos los speaking en Junio al ir en sobre cerrado y que se elijan. A mi me tocó trio: Monólogos: 1.- Hablar de las nuevas tecnologías y como nos han cambiado, como influyen en la vida. 2.- Distintas formas de relajarse: masaje, yoga y algo más que no me acuerdo. 3.- La tercera edad. Dónde te gustaría retirarte. De las tres fotos (playa, campo, residencia) cual preferirías y di los pro y cons, que edad es la mejor para jubilarse y porqué. Diálogo: miembros de un steering comitteé y tenemos que elegir entre tres opciones como mejorar la ciudad: zonas verdes, aparcamientos, actividades culturales e intentar convencer al otro. A otra pareja le tocó de diálogo diseñador de páginas web´s y dueño de un restaurante en quiebra, convencerlo de que contrate publicidad, página web o algo así.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #37 : 17/Jun/2016~19:24 » |
|
A mi en el monólogo me tocó pros y contras del networking y de los emprendedores. Y que si creo que están altamente cualificados o no, etc.
El diálogo era sobre que tenía que convencer a mi compañera de que quería que hiciéramos un viaje con lujos: hoteles caros, primera clase de avión, etc.
Por favor, os agradecería que quien lo haya hecho, pongáis también lo que os cayó por si en Septiembre los temas son parecidos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 21/Jun/2016~20:42 » |
|
Pues nada. me ha quedado el speaking... serán en Septiembre los mismos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 01/Sep/2016~23:05 » |