Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #580 : 17/Jul/2014~15:26 » |
|
Inmamor una forera puesta en informática por lo que parece, ya ha propuesto un programa de esos modernos, el cual te lo descargas para acceder a preguntarme y asi decirle a la gente cuando podrian llamarle y por lo precio de un euro la consulta. No esta mal la idea. Muchas gracias Inmamor!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #581 : 17/Jul/2014~15:28 » |
|
Inmamor una forera puesta en informática por lo que parece, ya ha propuesto un programa de esos modernos, el cual te lo descargas para acceder a preguntarme y asi decirle a la gente cuando podrian llamarle y por lo precio de un euro la consulta. No esta mal la idea. Muchas gracias Inmamor!!! Jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #582 : 17/Jul/2014~15:30 » |
|
Una propuesta que se va a estudiar si rmlg.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #583 : 17/Jul/2014~15:32 » |
|
Te agradecería zeronter que cuando puedas contestes a mi consulta por favor, para mí es muy importante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #584 : 17/Jul/2014~15:34 » |
|
Voy a intentar responder a todos los que habeis escrito esta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #585 : 17/Jul/2014~15:35 » |
|
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #586 : 17/Jul/2014~15:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #587 : 17/Jul/2014~15:41 » |
|
Inmamor cuando empezastes a trabajar el curso pasado¿? Sobre qué mes o trimestre¿?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ago/2013~23:58
|
|
« Respuesta #588 : 17/Jul/2014~15:43 » |
|
Gracias Zeronter, he dejado algún sms para ver si me puedes orientar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #589 : 17/Jul/2014~15:44 » |
|
Empecé a trabajar el 13 de enero hasta el final sin interrupción. Cogí una baja maternal. Te recuerdo que yo soy de primaria bilingüe inglés. Estoy la 386 antes de quitar las 165 vacantes y los 50 no disponibles. Con lo que me quedo la 171. De nuevo muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~15:20
|
|
« Respuesta #590 : 17/Jul/2014~15:59 » |
|
Zeronter, ¿cómo nos ves a los primeros aspirantes de Infantil? (quitando las vacantes los primeros estamos alrededor del puesto 1420) ¿Alguna esperanza? Las vacantes han sido pocas pero podía haber sido peor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~21:46
|
|
« Respuesta #591 : 17/Jul/2014~16:14 » |
|
hola zeronter, soy de PT tengo nueve meses de tiempo de servicio el año pasado empeze en octubre y este año estoy la 636 si resto las vacantes 353 me quedo la 284 como lo ves, sobre cuando piensas que me llamaran tengo cinco provincias para vacantes y para sustituciones no he pedido Granada,Almeria,JAEN.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #592 : 17/Jul/2014~16:19 » |
|
Inmamor viendo de la especialdad que eres, cuando empezastes a trabajar el curso pasado, las vacantes dadas ahora, tu tiempo de servicio creo que este año pueden llamarte por septiembre a trabajar. Ahora, puede ser sustitución o vacante pues de las primeras no te has quedado en bolsa y son los primeros a los que llamen, los que les asignen vacante y luego, vienen vacantes con sutituciones mezcladas a lo largo de todo el mes de septiembre. Te situo por mediados o finales del mes.
Almudena99 a veces me lio con esto de los que si son interinos y los que son aspirantes y mezclo algo las cosas porque me lío entre un grupo y otro. Ya me ha pasado esta mañana con Don erre que erre que creía que era interino. Por ahora, decirte que los que andais en el grupo 200 y poco mas si podeis entrar en el primer trimestre del curso y no se vé complicado ello en si pues la bolsa aprece ser que bajra iguald e bien o mejor que el curso pasado.
JOANGAFU estas el 1903 sin quitar vacantes y eres de primaria.Vale de acuerdo si las quitamos quedas por la posición 700 mas o menos. Vamos que en septiembre sobre mediados comienzas a trabajar. Buen a posiición en bolsa. Lo que no sé es si te asiganarán vacante o no pues si fueras de los primero si era seguro pero no estas de los primeros . Puede ser vacante o sustitución. Depende de la suerte.
IBI la 500 en infantil y no esta nada mal. Creo que en septiembre te llaman pero no se sabe si será vacante o sustitución . Si estuvieras por ejemplo en la posición 100 o 200 te decía que vacante segura pero en esa cifra puede ser vacante o sustitución porque te llamaran sobre finales del mes mas o menos.
Angiesequera5 la 1231 sin quitar las vacante por infantil. Supongo que este curso pasado entrastes por el segundo trimestre. Quitando esas vacantes te quedas en la posición 851. Creo que podrias entrar por el mes de octubre o noviembre.
Rou: estas la 2630 en primaria. Si quitas las vacantes dadas te quedas por la posición 450. Vamos un chollo de posición para ser de primaria. Entrarias por septiembre sobre principios de mes o mediados y posibilidad alta de vacante .
Luciernaga: No he entendido muy bien tu explicación. Quizás me líe. A ver estas en la posición 1036 y no has pillado vacante¿? Y otra gente en peor posición si han pillado. Creo que me queires decir eso y que ha sido debido a que no te has puesto todas las provincias para vacantes. Solamente pusistes cuatro. Es asi creo no¿? Si es asi en las definitivas quizás te asignen y si no fuera posible en septiembre serás de las primeras en ser llamadas y te asignarán vacante.
Taekolorena: eres de audición y lengua. creo que andas la 179 quitando las vacantes dadas ahora. Quieres saber si entras en septiembre. Yo creo que si pero puede ser por mediados o finales del mes de septiembre. Posibilidad de vacante no se ve posible del todo pero puede ser que si o que te asignen una sustitución. Estas ahi en duda. Vacante en las definitivas con esa posición lo veo complicado aunque nunca se sabe.
Jima ere de primaria con 4 meses de tiempo de servicio. Creo que entras sobre pasado el medio mes de septiembre o finales del mes de septiembre y que debes tener buena posición en la bolsa una vez quitadas las vacantes dadas ahora. Por ahi te situo.
Nublado si ya he visto que han dado sobre 380 vacantes creo. Estas rozando el límite de hasta donde creo que puede bajar la bolsa en infantil. Podrias entrar por el mes de mayo si la bolsa llega hasta la posición en la que te encuentras en bolsa. Te aconsejo que no te vengas abajo porque no hemos empezado ni el mes de septiembre ni dadas las vacantes definitivas y estas en la posicón justa de hasta donde puede posiblemente llegar tu bolsa este curso.
García: pues estas muy bien en tu bolsa. En septiembre empiezas a trabajar. Puede ser por mediados de mes o finales de mes cuando te llamen. Existe posibilidad de que pueda ser vacante o sustitución lo que te asignen. Puede ser vacante pues no te has quedado muy abajo pero seguro al cien por cien no es.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2013~19:44
|
|
« Respuesta #593 : 17/Jul/2014~16:22 » |
|
Hola Zeronter!!! Soy de pt, estoy la 645 en la general, y quitando vacantes la 300, aunque sin contar los puestos específicos, ¿como lo ves para entrar el año que viene? Tomando la referencia del curso 2013-2014 veo que puedo entrar a finales de septiembre principios de octubre, aunque el curso pasado la bolsa fue muy bien. Gracías!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ago/2013~23:58
|
|
« Respuesta #594 : 17/Jul/2014~16:23 » |
|
No, Zeronter, la 179 sin quitar vacantes. No las he restado porque no se realmente cuántas han dado. Gracias. Y sí, soy de AL!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #595 : 17/Jul/2014~16:32 » |
|
Taekolorena entonces pueden darte ahora en las definitivas vacante si se estiran un poco mas o si no fuera posible en septiembre. Imagino que te habrás quedado de las primeras en lista por lo que si hay opciones de coger vacante ahora o en septiembre. Si tienes opciones de que te asignen vacante claro que si.
Csdiaz pues viendo los datos que aportas. Andas por la posición 300 y eres de Pt podrías entrar como tu bien has dicho por finales del mes de septiembre y si no fuera posible por principios del mes de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #596 : 17/Jul/2014~16:37 » |
|
Zeronter yo estoy la 2500 con dos meses y poco de tiempo de servicio. para cuando me sitúas? mil gracias como siempre. Soy de primaria. Un saludo
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #597 : 17/Jul/2014~16:39 » |
|
Patrimalaga34 pues con dos meses de tiempo de servicio para principios o mediados del mes de octubre. Creo que mas o menos por ese mes podrian llamarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~15:47
|
|
« Respuesta #598 : 17/Jul/2014~16:46 » |
|
Buenas tardes gente, Zeronter, ayer escribí a partir del mensaje de una chica que estaba en la misma situación que yo. Tengo cinco meses y tres días de ts, entré en enero de este curso y quitando las vacantes actuales quedo sobre el puesto 1020 aproximadamente.
Tengo cuatro provincias para sustis y seis para vacantes, pero ya no sé si eso de las vacantes una vez dan las informatizadas te olvidas, no lo tengo muy claro.
La verdad no pensaba que me fuesen a dar informatizada, pero puse casi los 120 centros de adultos y pensaba... ¿y si cae? jeje pero nada... no ha habido suerte!
Gracias por todo y espero que tú hayas tenido mucha suerte este curso!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #599 : 17/Jul/2014~16:47 » |
|
Patrimalaga34 pues con dos meses de tiempo de servicio para principios o mediados del mes de octubre. Creo que mas o menos por ese mes podrian llamarte.
Muchas gracias Zeronter, se me olvido decirte que puse solo Málaga, en este caso a lo mejor se demora para noviembre? puede ser? pero seguro antes de navidad, verdad? Bueno agradecerte por responder siempre. Yo estaría dispuesta a bajarme tu aplicación, q buena propuesta!! jejeje
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
|