Veteran@
Registro:16/May/2006~13:11
|
|
« Respuesta #680 : 18/Jul/2014~16:48 » |
|
Ammo84,cuanto tiempo de servicio tienes tu?yo tengo 8meses y 1dia y tu?por la posición q tienes es parecida a la mia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #681 : 18/Jul/2014~18:28 » |
|
MayteGarSeq con ese tiempo de servicio que tienes podrías entrar por el mes de octubre mas o menos. Estas bien situada. Que puede ser sobre mediados o finales.
Rmt91 te quedastes la 80 en la bolsa en junio y estas por la posiición 2.643. No tienes mala posición. Podrias entrar por finales de octubre o principios de noviembre.
Anmo84 quitando las vacantes te quedas por el peusto 891. Vamos que entras a trabajar pasados mediados de mes o a muy finales del mes de septiembre. Puede tocarte una vacante o una sustitución. A ver qué pasa!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~01:17
|
|
« Respuesta #682 : 18/Jul/2014~18:34 » |
|
Zeronter ante todo muchas gracias por tu paciencia y enhorabuena por tu vacante, ojala la mejores en las definitivas. Yo que estoy sin quitar vacante 2763, en junio me quede 196 en la general por primaria, y he pedido para sustituciones Málaga, Cádiz, Granada, Almería y Sevilla. ¿Para cuando me ves? Estoy trabajando y me gustaría decirlo con tiempo para que busquen a alguien. Muchisimas gracias por tu labor y buen verano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Nov/2010~14:19
|
|
« Respuesta #683 : 18/Jul/2014~18:46 » |
|
Hola!! Me gustaría saber cuándo me llamarían el próximo curso. Me he quedado quitando las vacantes, el puesto 735, pero solo he pedido tres provincias. ¿Cuándo crees que me llamarían? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
|
« Respuesta #684 : 18/Jul/2014~19:20 » |
|
Zeronter se que no voy a trabajar pero por sí acaso te pregunto. Quitando las vacantes me he quedado la 1800 en infantil. Trabajare? Perdona por las tildes. Escribo desde el móvil. Gracias por tu interés en contestarnos a todos. Feliz verano compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
|
« Respuesta #685 : 18/Jul/2014~19:21 » |
|
Tengo puestas todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
|
« Respuesta #686 : 18/Jul/2014~22:06 » |
|
Huelva en otro foro han publicado esto:
"Según ha hecho saber la Directora General de Gestión de Recursos Humanos a nuestro sindicato, la Consejería considerará como válidas, en la resolución definitiva, aquellas peticiones de los participantes en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2014/15 que no se teletramitaron correctamente pero de las que quedó rastro en la plataforma de solicitud. En aquellos casos en que no exista este rastro, la Consejería asignará de oficio destino a los funcionarios de carrera participantes y excluirá de la bolsa a los interinos que corresponda.
Recomendamos a todos los afectados, que por si acaso presenten alegación en el plazo establecido en la resolución provisional, si aún no lo han hecho. Este aviso no afecta a todos aquellos participantes que presentaron su solicitud en un registro físico o por correo postal.
Sevilla, 18 de julio de 2014.
ANPE-ANDALUCÍA"
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2013~15:58
|
|
« Respuesta #687 : 18/Jul/2014~22:58 » |
|
Lililla pues algo menos que tú. 6 meses y 18 días es lo que me han puesto finalmente
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~13:11
|
|
« Respuesta #688 : 19/Jul/2014~00:42 » |
|
Cuantas vacantes había?1193?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #689 : 19/Jul/2014~02:00 » |
|
Huelva en otro foro han publicado esto:
"Según ha hecho saber la Directora General de Gestión de Recursos Humanos a nuestro sindicato, no la Consejería considerará como válidas, en la resolución definitiva, aquellas peticiones de los participantes en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2014/15 que no se teletramitaron correctamente pero de las que quedó rastro en la plataforma de solicitud. En aquellos casos en que no exista este rastro, la Consejería asignará de oficio destino a los funcionarios de carrera participantes y excluirá de la bolsa a los interinos que corresponda.
Recomendamos a todos los afectados, que por si acaso presenten alegación en el plazo establecido en la resolución provisional, si aún no lo han hecho. Este aviso no afecta a todos aquellos participantes que presentaron su solicitud en un registro físico o por correo postal.
Sevilla, 18 de julio de 2014.
ANPE-ANDALUCÍA"
Por desgracia esto a huelva no le sirve para nada, porque es interina y porque no lo presento telematicamente.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #690 : 19/Jul/2014~08:00 » |
|
Buenos días. Mi pregunta va referida a la lista de primaria -bilingüe. Una vez han sido asignadas las vacantes, me he quedado situado sobre el 159 en la bolsa con un tiempo de servicio algo inferior a 6 meses. Con los recortes que se están llevando a cabo y que afectan a esta bolsa, qué posibilidades hay?
Un saludo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #691 : 19/Jul/2014~10:24 » |
|
Hola de nuevo zeronter! Verás el otro día me equivoqué con los cálculos. Soy de primaria bilingüe inglés. Te dije que me había quedado la 171 quitando las vacantes. Pues no, en realidad estoy la 200. ¿Cuándo crees que trabajaré? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2014~19:38
|
|
« Respuesta #692 : 19/Jul/2014~11:42 » |
|
Hola Zeronter. Gracias por tu trabajo como siempre. Estoy la 3116 en primaria, sin quitar las vacantes, creo que es complicado entrar. ¿Tú cómo lo ves? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #693 : 19/Jul/2014~12:09 » |
|
Huelva veo imposible que la Junta recule. Ellos se equivocan continuamente y no pasa nada, si lo haces tú les importa un pimiento, es más , parece que hasta disfrutan con algunas actitudes suyas.
Pero sí veo muy posible que trabajes por medio de un juez. Un juez sensato considerará desproporcionado el castigo de mandar alguien al paro por un trámite burocrático. Sacado de otro foro.
en 2010 fueron excluidos muchos compañeros por el mismo motivo (no presentar los códigos, igual que tú porque el no presentarlo es igual) e hicieron una plataforma y denunciaron, pues un juez dijo que ganaban así que los volvieron a meter al curso siguiente, después denunciaron y en Enero de este año les han reconocido el tiempo de servicio que no han trabajado por estar excluidos, poniendo el tiempo de servicio de ese año que obtuvo la persona que tenían justo después en bolsa, así que ahora todos tienen casi un año más de tiempo de servicio. Así que tu LUCHA POR LO TUYO, o que hagan mejor las cosas, tanto jaleo de página web.
Denunciar vía sindicato todos los afectados. No hay otra vía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~01:10
|
|
« Respuesta #694 : 19/Jul/2014~13:32 » |
|
Entiendo cómo se puede sentir huelva y el apoyo que le dais pero decir lo del juez lo veo desproporcionado. Hubo un BOJA en el que decía quién tenía que hacer el trámite y quién no. Se lo echarán para atrás sí o sí. Hubo un plazo para ello. De hecho, con el tema de las teletramitaciones, la página no funcionaba correctamente y, si no recuerdo mal, tuvieron que ampliar el plazo en dos ocasiones por ese motivo. Cuidado que ni sé a la bolsa que pertenece y, por tanto, no sé si me perjudica o no pero los que somos interinos debemos de estar pendientes de todo esto anualmente, al menos yo lo hago así. También sería bueno que siguieseis por Facebook a algún sindicato para que os aparezca la información oportuna sobre interinos y también tenemos este maravillo foro que nos informa de todo de manera muy puntual.
Saludos y lo siento huelva por lo que ha ocurrido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2013~09:20
|
|
« Respuesta #695 : 19/Jul/2014~14:02 » |
|
Hola Zeronter!!! Muchas gracias por el trabaja que realizas, es la primera vez que escribo en el foro y te pregunto. Estoy en la lista de primaria la 2768 sin quitar las vacantes, quitando las 1192 vacantes estoy la 1576, quitando los 2533 que tienen tiempo de servicio a mi posición que es la 2768 me quedo la 235 y en Junio me quedé la 201. Para cuando crees que entraré a trabajar si tengo posibilidades? Es que estoy hecha un lio. De antemano muchísimas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Nov/2010~18:29
|
|
« Respuesta #696 : 19/Jul/2014~14:03 » |
|
englishmanu llevo tres cursos sin pisar un cole por lo que no estoy informada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #697 : 19/Jul/2014~14:08 » |
|
Aconsejo a la gente que estais desconectados mirar todos los dias el foro porque siempre hay alguna información que nos pueda ser de interés o preguntar a algun sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #698 : 19/Jul/2014~14:16 » |
|
Lonai mirando tu posiición y que eres de primaria puede ser que te llamen por el mes de noviembre o principios de diciembre. Por ahi te situo mas o menos.
Pensa89 como tu bien sabes estas rozando el límite hasta donde quizás puede llegar la bolsa. Puede ser que entres por el mes de mayo si la bolsa baja bien como esperamos. Vamos a ver si baja bien y entonces entrarias por finales de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Jul/2010~17:10
|
|
« Respuesta #699 : 19/Jul/2014~14:44 » |
|
Enhorabuena,Zeronter!!!! :041:Eres el mejor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|