Expert@
|
 |
« Respuesta #560 : 17/Jul/2014~01:49 » |
|
Tengo puestas todas las provincias... Así sí podré entrar en septiembre, no? Gracias, ya me callo jajajaa
Si los llamamientos van como este año en música, te llaman el 19 de septiembre. El 19? Cómo puedes ser tan exacto? Jajaja... Qué crack!! Gracias compi!
|
|
|
|
"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #561 : 17/Jul/2014~02:44 » |
|
Hola a todos! Espero que con esta buena dosis de vacantes este año entre muchísima gente!
Quería preguntarle al bueno de Zeronter por su predicción, ya que el curso pasado acertó de lleno conmigo. Actualmente tengo 3 meses y 7 días de servicio, soy de Primaria ¿crees que entraré en octubre? Muchas gracias por dedicar tu tiempo y tener tanta paciencia!!!
Ánimo a todos, enhorabuena a los que han conseguido vacante y a disfrutar de las vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #562 : 17/Jul/2014~09:06 » |
|
Buenos días a todos/as: Gracias Zeronter por lo que haces. Una vez vista la bolsa de trabajo de ayer, quitando los interinos... estoy el 54 como aspirante en la general de Primaria. ¿Qué tal lo ves por ahora? Por favor Zeronter... !mes, día, hora, vacante, sustitución, lugar, nombre, color de pelo y DNI de la persona que me llama de delegación! jajaja  Lo dicho, eres un crack con una paciencia infinita. Un saludo!!
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Mar/2012~12:42
|
 |
« Respuesta #563 : 17/Jul/2014~09:13 » |
|
Buenas de nuevo zeronter!!, estoy el 1903 en primaria sin quitar vacantes con 10 meses y 19 días, para cuando me ves? ?, muchas gracias, por cierto gran labor la que haces eh .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~23:53
|
 |
« Respuesta #564 : 17/Jul/2014~09:28 » |
|
Hola zeronter, me han dado vacante! espero que se mantega en las definitivas ya que es un centro voluntario. Te quería preguntar por mi novia restando las vacantes se encuentra en la posición 1571 de primaria. Muchas gracias por tu trabajazo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~18:28
|
 |
« Respuesta #565 : 17/Jul/2014~09:30 » |
|
Hola Zeronter soy de primaria antes de nada darte las gracias porque acertastes con tu prediccion y entre en marzo. Ahora estoy la 2450 sin quitar las vacantes. Para cuando entraria a trabajar??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #566 : 17/Jul/2014~09:46 » |
|
Ropiru si tienes puestas todas las provincias las posibildiades de entrar son antes.Asi es!! Puedes entrar por el mes de septiembre y mas que no tienes una posiición muy alta en bolsa. Coincido cob Mindis que pueden llamarte sobre mediados del mes.
Marina27 podrias entrar sobre finales del mes de septiembre o principios del mes de octubre si la bolsa baja muy bien. Por lo que parece las previsiones para primaria serán muy buenas asi que para finales de septiembre o principios de octubre podrías entrar.
Don erre que erre honbre tu es que podrias entrar en las vacantes definitivas si dan unas pocas mas, ahora a finales de julio o a principios de septiembre que seguramente te asignan vacante esos primeros dias. Estas muy bien situado. Un lujazo tu posición!!
Mackt si no me equivoco tu novia está por la posiición 2.800 y algo. con esa posiición puede ser que entre por el segundo triemstre del curso ya avanzado este. Puede ser por los meses de febrero o marzo.
Araceli.VD supongo que quitando las 1.200 vacantes dadas te quedas sobre la 1.200 y algo. Pues entrarias en el primer trimestre de este curso. Puede ser que entres por el mes de octubre sobre principios de ese mes o mediados.
Axull para contar los dias trabajados no se cuentan los dias 31 de los meses. Sobre cuando puedes empezar a trabajar si mantengo que seria por septiembre y podria ser sobre principios o mediados de ese mes. Si cabe posibilidad de que te asignen vacante.
Maestr27j si se estiran un poco mas si pueden asignarte vacante a finales de julio. Si no fuera posibible pues en septiembre seguramente te la asignen. Por lo que comentas de tiempo de servicio no debes estar mal en tu bolsa. Eso es positivo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #567 : 17/Jul/2014~10:11 » |
|
Zeronter... lo mismo me he explicado mal. Quitando a los interinos, estoy el 54 ( aspirante de Primaria). Es que no me cuadra lo que me dices (los bellos de punta)... ¡¡¡OJALÁ EH!!! 
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~16:20
|
 |
« Respuesta #568 : 17/Jul/2014~11:09 » |
|
Zeronter los que rondamos el puesto 2800 sin restar vacantes entraremos por febrero o marzo?  ? Somos el grupo de los 200 antes de que actualizaran la bolsa, nos quedamos en esa posición en junio, y dijiste que podría ser sobre finales del primer trimestre. ¿ ha cambiado mucho la posibilidad de entrar no? Cómo nos ves?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Mar/2012~12:42
|
 |
« Respuesta #569 : 17/Jul/2014~11:12 » |
|
Buenas de nuevo zeronter!!, estoy el 1903 en primaria sin quitar vacantes con 10 meses y 19 días, para cuando me ves? ?, muchas gracias, por cierto gran labor la que haces eh .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #570 : 17/Jul/2014~11:21 » |
|
Zeronter, pues yo me quedaría un pelín antes del puesto 500 en Infantil, cómo ves?? Vacante seguro que no, verdad?? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
 |
« Respuesta #571 : 17/Jul/2014~11:31 » |
|
¡Hola de nuevo zeronter! Ante todo muchas gracias. Me gustaría preguntarte que siendo de primaria bilingüe inglés y quitando las vacantes que han salido y los no disponibles me quedo la 171 (Estoy ahora mismo la 386). ¿Tengo posiblidades de trabajar cuando? ¿Cogeré vacante en septiembre? He trabajado 5 meses y medio Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2012~19:37
|
 |
« Respuesta #572 : 17/Jul/2014~11:49 » |
|
Buenos días Zeronter lo primero agradecerte todo el esfuerzo que haces para contestarnos a todos. El año pasado acertaste hasta en el día, y te agradecería que me digas a ver cuando sera este año. soy de infantil y estoy sin quitar las vacantes la 1231. no se cuantas vacantes han salido de infantil. ¿para cuándo crees que me llamarán este año?solo he pedido Córdoba y Málaga. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2012~19:43
|
 |
« Respuesta #573 : 17/Jul/2014~12:44 » |
|
Hola Zeronter, ante todo darte las gracias por tu ayuda. Soy de primaria, estoy el número 2630 aproximadamente en la general y el curso pasado llegué a estar el 63 en la general.he puesto todas las provincias. ¿Puedes decirme cuándo calculas que me llamarán el próximo curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2006~14:47
|
 |
« Respuesta #574 : 17/Jul/2014~13:16 » |
|
Buenas tardes Zeronter, muchas gracias por tus contestaciones, me gustaría que me dijeras más o menos cómo me quedaría para este curso. Estoy en la lista la 1036 por primaria sin quitar las vacantes dadas. Sólo puse 4 provincias para vacantes si hubiese puesto todas lo más seguro que me hubiesen dado. En sustitución sólo tengo Málaga qué te parece? Quitando las vacantes me llamarán pronto? Llevo desde septiembre del 2011 trabajando y siempre los años completos. Muchas gracias, perdona las molestias y más en vacaciones, un saludo muy grande.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ago/2013~23:58
|
 |
« Respuesta #575 : 17/Jul/2014~13:26 » |
|
Zeronter, cuando han sacado las listas ordenadas de tiempo de servicio de AL estoy la 179 pero no me han adjudicado en las provisionales destino. Descarté Almería, Jaén y Huelva. ¿Cómo lo ves de cara a las definitivas? y septiembre? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2013~14:48
Aprende las reglas dl juego pra jugar mjor q nadie
|
 |
« Respuesta #576 : 17/Jul/2014~13:55 » |
|
Jo Zeronter, voy a dejar de idolatrarte porque no me ases caso...  . Es broma, sé que tienes mucho trabajo. A ver, te dije que estaba la 35 de aspirantes sin trabajar, mi amigo Do erre que erre te ha preguntado estando el 54 creo y le has dicho que tiene posibilidad hasta de vacante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO?   ??!!!!!!!! Entonces yo voy ya haciendo las maletas?  Ojalá tus predicciones sean correctas que nos alegraríamos mucho y te pondría un monumento. Pero con lo pasado el curso pasado, quedándome la 1 cuatro veces... estoy muy perdida con la bolsa. Muchísimas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~02:11
|
 |
« Respuesta #577 : 17/Jul/2014~14:02 » |
|
Hola, soy de primaria, llevo 4 meses y medio de tiempo de servicio.He puesto todas las provincias tanto para vacantes como para sustitucions.¿ cuando empezare a trabajar zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #578 : 17/Jul/2014~15:17 » |
|
Don erre que erre y Anahg no seria tan pronto.  Creía que te habias quedado ahora en el puesto 54 de interinos. Entrarias mas bien por octubre o principios de noviembre. Por ahi se os situa a ambos que andais casi iguales.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~18:57
|
 |
« Respuesta #579 : 17/Jul/2014~15:23 » |
|
¡Hola zeronter! ¿Tú de qué especialidad eres? ¿Eres un interino de muchos años o ya eres funcionario de carrera? Lo digo por la precisión que tienes al calcular. La verdad es que yo te admiro, y te estoy profundamente agradecida. Deberíamos pagarte entre todos. Lanzo la propuesta. Felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|