Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1940 : 09/Abr/2015~15:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~18:39
|
|
« Respuesta #1941 : 09/Abr/2015~18:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1942 : 10/Abr/2015~15:42 » |
|
Qué tal ha ido primaria hoy viernes¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
|
« Respuesta #1943 : 10/Abr/2015~15:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
|
« Respuesta #1944 : 10/Abr/2015~15:49 » |
|
¿cuantas personas crees que llamarán de aquí a finales de curso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1945 : 10/Abr/2015~15:59 » |
|
Carioca es mejor no hacer esos cálculos porque eso supone hacer pensar a mucha gente que ya no van a entrar y quitarles esperanzas. Aún asi por lo menos unos 160 puestos puede bajar mas la bolsa de primaria. Y esa cifra puede ser que sea algo mayor pero no mucho mas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #1946 : 10/Abr/2015~16:36 » |
|
Zeronter, no se ha recuperado puestos, siendo interina m quede la 30 en la general. Esta semana me llamaran o me despido de trabajar? ??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2008~12:32
|
|
« Respuesta #1947 : 10/Abr/2015~17:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #1948 : 12/Abr/2015~18:06 » |
|
Un abrazo a todos compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1949 : 12/Abr/2015~18:21 » |
|
Donximeno esos 160 serian incluyendo a la gente que volvió a bolsa en vacaciones y que ahora serán llamados de nuevo. No te veo mal situado. De verdad creo que estas en una situacion en la que puede ser que la bolsa baje mas de esos puestos o que por el contrario no baje esas posiciones y te quedes a muy poco de entrar. Estas en esos dos caminos. Lo siento pero es asi. Puede ser que entres por muy poco o que te quedes en puertas de entrar por muy poco. No te preocupes que lo que sea será y estudia. Sabemos que los que andais por esas posiciones sois los que mas vais a sufrir estos últimos meses porque estareis en un sinvivir pensando en si entrais o no pero es que estais en unas posiciones muy al límite en las que puede ser que entreis por muy poco o que os quedeis saboreando la entrada por desgracia y no podais entrar. Tranquilos y a ver si podeis entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
|
« Respuesta #1950 : 12/Abr/2015~19:04 » |
|
Donximeno esos 160 serian incluyendo a la gente que volvió a bolsa en vacaciones y que ahora serán llamados de nuevo. No te veo mal situado. De verdad creo que estas en una situacion en la que puede ser que la bolsa baje mas de esos puestos o que por el contrario no baje esas posiciones y te quedes a muy poco de entrar. Estas en esos dos caminos. Lo siento pero es asi. Puede ser que entres por muy poco o que te quedes en puertas de entrar por muy poco. No te preocupes que lo que sea será y estudia. Sabemos que los que andais por esas posiciones sois los que mas vais a sufrir estos últimos meses porque estareis en un sinvivir pensando en si entrais o no pero es que estais en unas posiciones muy al límite en las que puede ser que entreis por muy poco o que os quedeis saboreando la entrada por desgracia y no podais entrar. Tranquilos y a ver si podeis entrar.
¡Qué razón tienes Zeronter! Yo estoy igual que Donximeno. Vaya sufrimiento que nos espera...pufff estoy deseando que pase el tiempo, y que sea lo que sea ya de una vez
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2008~12:32
|
|
« Respuesta #1951 : 13/Abr/2015~07:29 » |
|
Muchas gracias de nuevo Zeronter, por tu sinceridad. Esperemos que por una vez la suerte quiera sonreírme un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2013~16:16
|
|
« Respuesta #1952 : 13/Abr/2015~12:11 » |
|
Zeronter me quedo muy preocupada con este post. Yo te pregunte que cuantos podrían llamar en abril y me comentastes que unos 80. Me ha dado un bajonazo de pensar que de aquí a junio entrarían unos 60 nuevos. Yo estaba la 79 antes de semana santa y ahora la 108 con la subida. Yo ya no se que pensar, si crees que no voy a entrar dímelo porfa y así me centro estudiando. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
|
« Respuesta #1953 : 13/Abr/2015~14:29 » |
|
Inmara yo estoy asqueadísimo igual que tú seguramente, esto es un sin vivir, estoy el 80 en general y 54 específica, es tal la amargura que tengo que no estoy estudiando nada, se me quitan las ganas de todo, ni deporte, ni quedar con los amigos, lo único que hago es mirar la bolsa a todas horas, esto ya empieza a ser un sin vivir, ves que llega el lunes y que no baja, el martes nada el miércoles sube el jueves igual y la única esperanza es el viernes. Estoy empezando ya a pensar que nos van ha hacer igual que el año pasado. Luego pienso en lo que nos dice zeronter, a mi me dijo que para la tercera semana o ultima de abril, y a ese pensamiento me agarro. Ojalá esto acabe ya, ya sea para bien o para mal, aunque mejor para bien, ojalá tuviese una maquina del tiempo jeje. edito: menudo mensaje para empezar la pagina 100
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2014~11:42
|
|
« Respuesta #1954 : 13/Abr/2015~15:40 » |
|
Inmara yo estoy asqueadísimo igual que tú seguramente, esto es un sin vivir, estoy el 80 en general y 54 específica, es tal la amargura que tengo que no estoy estudiando nada, se me quitan las ganas de todo, ni deporte, ni quedar con los amigos, lo único que hago es mirar la bolsa a todas horas, esto ya empieza a ser un sin vivir, ves que llega el lunes y que no baja, el martes nada el miércoles sube el jueves igual y la única esperanza es el viernes. Estoy empezando ya a pensar que nos van ha hacer igual que el año pasado. Luego pienso en lo que nos dice zeronter, a mi me dijo que para la tercera semana o ultima de abril, y a ese pensamiento me agarro. Ojalá esto acabe ya, ya sea para bien o para mal, aunque mejor para bien, ojalá tuviese una maquina del tiempo jeje. edito: menudo mensaje para empezar la pagina 100 Hola! Te escribo para darte ánimos y esperanza. Hace un par de meses yo me sentía igual que tú. Mi vida era la bolsa, estaba totalmente obsesionada y actualizando la bolsa cada hora (incluso fines de semana... ). Me estaba volviendo un poco loca... jeje. Pero al final me llamaron y desde el 10 de febrero tengo una vacante. Tienes que intentar pensar en otra cosas, no amargarte y obsesionarte y solo esperar. Tarde o temprano, llega la esperada llamada. Estás es una buena posición, no decaigas y anímate!! Se que es muy duro pero todo llega! ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2013~16:16
|
|
« Respuesta #1955 : 13/Abr/2015~15:51 » |
|
Inmara yo estoy asqueadísimo igual que tú seguramente, esto es un sin vivir, estoy el 80 en general y 54 específica, es tal la amargura que tengo que no estoy estudiando nada, se me quitan las ganas de todo, ni deporte, ni quedar con los amigos, lo único que hago es mirar la bolsa a todas horas, esto ya empieza a ser un sin vivir, ves que llega el lunes y que no baja, el martes nada el miércoles sube el jueves igual y la única esperanza es el viernes. Estoy empezando ya a pensar que nos van ha hacer igual que el año pasado. Luego pienso en lo que nos dice zeronter, a mi me dijo que para la tercera semana o ultima de abril, y a ese pensamiento me agarro. Ojalá esto acabe ya, ya sea para bien o para mal, aunque mejor para bien, ojalá tuviese una maquina del tiempo jeje. edito: menudo mensaje para empezar la pagina 100 Coco se perfectamente por lo que estas pasando. Me da miedo quedarme en las puertas después de verme cerca. Lo estoy pasando fatal y la gente que estamos pasando por esto somos lo que entendemos como se vive. Yo ya no se que pensar, me pongo a estudiar y no me centro. Alguna gente dice que ya no van a entrar aspirantes o si entran son pocos, ya ni se que hacer o pensar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
|
« Respuesta #1956 : 20/Abr/2015~07:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
|
« Respuesta #1957 : 21/Abr/2015~08:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
|
« Respuesta #1958 : 21/Abr/2015~13:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1959 : 21/Abr/2015~17:54 » |
|
Ánimo Coco e Inmara que estais muy cerca y aver si conseguiis entrar. Muchos compañeros pensaban que no entraban como Viroga, Malaguista, Mcurzlloris y mas gente y al final entraron se cumplió lo que se les dijo y lo han conseguido. No perdais las esperanzas que estais cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|