Nuev@
Registro:12/Feb/2015~01:14
|
|
« Respuesta #1900 : 17/Feb/2015~23:34 » |
|
Ahora mismo 53 en la general y 28 en la provincia más cercana.
Yo estoy casi como tú Juanma, 51 en la general y 26 en la provincia más cercana Esperemos que nos llamen pronto!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~14:09
|
|
« Respuesta #1901 : 18/Feb/2015~00:16 » |
|
Hola chicosss! Como va la bolsa? Animo que el viernes bajará muvho! Yo al final estoy hasta final de curso así que he tenido mucha suerte!
enhorabuena y ya sabes a escribir en el alma de los niños!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
|
« Respuesta #1902 : 18/Feb/2015~18:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~14:09
|
|
« Respuesta #1903 : 20/Feb/2015~00:56 » |
|
enviado, perdóname pero ya no sabía ni donde estaba el correo que me habías puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
|
« Respuesta #1904 : 20/Feb/2015~23:41 » |
|
Darle ánimos a malaguista y la gente que se sitúa por esas posiciones, es duro estar a las puertas y ver como la bolsa no baja, pero darle también ánimos a aquellos más lejos, yo entre este martes y de momento todo genial. Espero que pronto entréis y viváis esta sensación maravillosa, mezcla de sentimientos, agobios, nervios pero sobretodo ilusión por llegar por fin a donde queríamos llegar y tanto nos ha costado. Suerte a todos y paciencia que esta semana puede ser complicado por el tema de las fiestas y puentes, pero no perdáis la esperanza. Por cierto enhorabuena a bombita y todos los que halláis entrado también en estos días. Bombita estamos muy cerquita, según he leido estas en dos hermanas y yo estoy en un cole de los palacios. Pillas muy lejos el colegio de tu casa? de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #1905 : 01/Mar/2015~11:58 » |
|
No os preocupéis......que entráis sí o sí compis!!!! Eso me lo apuesto con el que quiera!!!! Bueno os cuento un poco las sensaciones de mis primeros días, malaguista, almudena, juanma, macruzollis,teacher90, bombita,...a mi amigo musilch, a todos los que hemos sufrido durante estos dos largos años!!!! Mis primeras dos semanas de sentirme maestro han sido especiales!!!!! Ya lo comprobaréis pronto!!!! somos maestros pero para la gente de tu entorno más cercano que no sabe de lo que va esto, no lo eres hasta que no entras en un cole, y eso te lo transmiten quieras o no de forma negativa...... y peor si tienes unos años... Durante 8 largos años de mi vida ejercía también como maestro en actividades extraescolares deportivas por las tardes,lo era y lo seguiré siéndo después de ésta experiencia tan maravillosa porque me han hecho una excedencia, pero en realidad para algunos no eras un maestro, eras el monitor deportivo que hace simples juegos para entretener a sus hijos (lo digo por los padres)...Ahora no sé como explicar lo que siento, te hacen sentir más importante cuando en realidad eres igual y trabajas lo mismo......Creo que es una injusticia de todas todas!!!! Muchos lo habréis sentido si habéis pasado por esta situación!!!!!! El caso es que por todo, te sientes más realizado, sientes muchas cosas positivas en un corto periodo de tiempo, tu entorno te valora más.......pero en realidad seguiremos siendo el mismo humilde maestro de siempre, con o sin oposiciones, estés o no en un cole!!!! simplemente nos tiene que gustar lo que hacemos!!! Con eso basta!!! Os quiero transmitir todo esto porque seguro que os identificáis conmigo y con otros muchos compañeros que seguro les habrá sucedido igual. Bueno a lo que voy, en estas dos semanas me he sentido muy bien, me gusta lo que hago igual que antes, sólo que hay muchas cosas y experiencias nuevas para mí, estoy con compañeros que me han tratado genial sabiendo que venía del mundo del deporte, me han ayudado en todo, los alumnos te ven y te tratan de forma diferente.....no sé como explicarlo El caso es que es lo que siempre intuías lo que supone ser un maestro, lo que veías de pequeño cuando eras alumno/a e idolatrabas a tu seño (Bueno hoy en día esto ha cambiado a peor con el cambio de la sociedad). Pero en fin...lo que siempre has soñado.....y lo que considero más importante....que nos consideremos siempre maestro en el buen sentido.....si es lo que hemos estudiado,. Ni más ni menos. Como os dije ya compis, lo vais a comprobar seguro. Un fuerte abrazo!!!!! Y que os sigo leyendo eh!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #1906 : 01/Mar/2015~13:43 » |
|
No os preocupéis......que entráis sí o sí compis!!!! Eso me lo apuesto con el que quiera!!!! Bueno os cuento un poco las sensaciones de mis primeros días, malaguista, almudena, juanma, macruzollis,teacher90, bombita,...a mi amigo musilch, a todos los que hemos sufrido durante estos dos largos años!!!! Mis primeras dos semanas de sentirme maestro han sido especiales!!!!! Ya lo comprobaréis pronto!!!! somos maestros pero para la gente de tu entorno más cercano que no sabe de lo que va esto, no lo eres hasta que no entras en un cole, y eso te lo transmiten quieras o no de forma negativa...... y peor si tienes unos años... Durante 8 largos años de mi vida ejercía también como maestro en actividades extraescolares deportivas por las tardes,lo era y lo seguiré siéndo después de ésta experiencia tan maravillosa porque me han hecho una excedencia, pero en realidad para algunos no eras un maestro, eras el monitor deportivo que hace simples juegos para entretener a sus hijos (lo digo por los padres)...Ahora no sé como explicar lo que siento, te hacen sentir más importante cuando en realidad eres igual y trabajas lo mismo......Creo que es una injusticia de todas todas!!!! Muchos lo habréis sentido si habéis pasado por esta situación!!!!!! El caso es que por todo, te sientes más realizado, sientes muchas cosas positivas en un corto periodo de tiempo, tu entorno te valora más.......pero en realidad seguiremos siendo el mismo humilde maestro de siempre, con o sin oposiciones, estés o no en un cole!!!! simplemente nos tiene que gustar lo que hacemos!!! Con eso basta!!! Os quiero transmitir todo esto porque seguro que os identificáis conmigo y con otros muchos compañeros que seguro les habrá sucedido igual. Bueno a lo que voy, en estas dos semanas me he sentido muy bien, me gusta lo que hago igual que antes, sólo que hay muchas cosas y experiencias nuevas para mí, estoy con compañeros que me han tratado genial sabiendo que venía del mundo del deporte, me han ayudado en todo, los alumnos te ven y te tratan de forma diferente.....no sé como explicarlo El caso es que es lo que siempre intuías lo que supone ser un maestro, lo que veías de pequeño cuando eras alumno/a e idolatrabas a tu seño (Bueno hoy en día esto ha cambiado a peor con el cambio de la sociedad). Pero en fin...lo que siempre has soñado.....y lo que considero más importante....que nos consideremos siempre maestro en el buen sentido.....si es lo que hemos estudiado,. Ni más ni menos. Como os dije ya compis, lo vais a comprobar seguro. Un fuerte abrazo!!!!! Y que os sigo leyendo eh!!!!! Q alegria compañero, los demas aqui seguimos con ganas de vivir tu misma experiencia, y espero que pronto nos llegue el dia y tener la suerte que has tenido tu, sigue disfrutando de tu experiencia y reza por nosotros jajajajaj. Por cierto, es que en mi tierra tratan muy bien a la gente jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1907 : 01/Mar/2015~22:03 » |
|
No os preocupéis......que entráis sí o sí compis!!!! Eso me lo apuesto con el que quiera!!!! Bueno os cuento un poco las sensaciones de mis primeros días, malaguista, almudena, juanma, macruzollis,teacher90, bombita,...a mi amigo musilch, a todos los que hemos sufrido durante estos dos largos años!!!! Mis primeras dos semanas de sentirme maestro han sido especiales!!!!! Ya lo comprobaréis pronto!!!! somos maestros pero para la gente de tu entorno más cercano que no sabe de lo que va esto, no lo eres hasta que no entras en un cole, y eso te lo transmiten quieras o no de forma negativa...... y peor si tienes unos años... Durante 8 largos años de mi vida ejercía también como maestro en actividades extraescolares deportivas por las tardes,lo era y lo seguiré siéndo después de ésta experiencia tan maravillosa porque me han hecho una excedencia, pero en realidad para algunos no eras un maestro, eras el monitor deportivo que hace simples juegos para entretener a sus hijos (lo digo por los padres)...Ahora no sé como explicar lo que siento, te hacen sentir más importante cuando en realidad eres igual y trabajas lo mismo......Creo que es una injusticia de todas todas!!!! Muchos lo habréis sentido si habéis pasado por esta situación!!!!!! El caso es que por todo, te sientes más realizado, sientes muchas cosas positivas en un corto periodo de tiempo, tu entorno te valora más.......pero en realidad seguiremos siendo el mismo humilde maestro de siempre, con o sin oposiciones, estés o no en un cole!!!! simplemente nos tiene que gustar lo que hacemos!!! Con eso basta!!! Os quiero transmitir todo esto porque seguro que os identificáis conmigo y con otros muchos compañeros que seguro les habrá sucedido igual. Bueno a lo que voy, en estas dos semanas me he sentido muy bien, me gusta lo que hago igual que antes, sólo que hay muchas cosas y experiencias nuevas para mí, estoy con compañeros que me han tratado genial sabiendo que venía del mundo del deporte, me han ayudado en todo, los alumnos te ven y te tratan de forma diferente.....no sé como explicarlo El caso es que es lo que siempre intuías lo que supone ser un maestro, lo que veías de pequeño cuando eras alumno/a e idolatrabas a tu seño (Bueno hoy en día esto ha cambiado a peor con el cambio de la sociedad). Pero en fin...lo que siempre has soñado.....y lo que considero más importante....que nos consideremos siempre maestro en el buen sentido.....si es lo que hemos estudiado,. Ni más ni menos. Como os dije ya compis, lo vais a comprobar seguro. Un fuerte abrazo!!!!! Y que os sigo leyendo eh!!!!! Q alegria compañero, los demas aqui seguimos con ganas de vivir tu misma experiencia, y espero que pronto nos llegue el dia y tener la suerte que has tenido tu, sigue disfrutando de tu experiencia y reza por nosotros jajajajaj. Por cierto, es que en mi tierra tratan muy bien a la gente jajajaj pues la verdad es que sí, los compañeros son lo mejor de lo mejor!!!! Mejor trato no he podido tener!!!!! No me esperaba que hubiera tanta unión entre los compañeros!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #1908 : 02/Mar/2015~13:51 » |
|
Ya me han llamado, me voy a la provincia de Cadiz, un abrazo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
|
« Respuesta #1909 : 02/Mar/2015~14:23 » |
|
Enhorabuena malaguista, al fin te han llamado me alegro mucho, ahora a entrar los que vamos despues de ti xDD y ya sabes si algún niño se porta mal pescozón al canto xDDDDDDD. Que tengas suerte y que te vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #1910 : 02/Mar/2015~14:36 » |
|
Felicidades Malaguista!!! Qué alegría! Que te vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1911 : 02/Mar/2015~14:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
|
« Respuesta #1912 : 02/Mar/2015~15:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1913 : 02/Mar/2015~15:26 » |
|
Malaguista me alegro mucho....te vienes a mi tierra....CÁDIZ ......enhorabuena... Vamos primaria
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1914 : 02/Mar/2015~15:43 » |
|
Aleluya por fin!!!!!! Enhorabuena a los que habeis entrado hoy y suerte a los que esperan poder entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1915 : 02/Mar/2015~15:55 » |
|
FELICIDADES!!! QUÉ ALEGRÍA!!
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1916 : 02/Mar/2015~21:11 » |
|
Enhorabuena Malaguista.Como ves todo llega Espero que sea una baja muy larga y te vaya genial. Por estas tierras ando yo también, por si necesitas algo.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #1917 : 02/Mar/2015~23:14 » |
|
Enhorabuena Malaguista. Por fin te ha llwgado la llamada y ya entras al grupo de interinos. Estsras contentisima. Me alegro muchisimo, a disfrutar de esta experiencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #1918 : 03/Mar/2015~00:55 » |
|
Gracias a todos chicos!!!! La verdad que no se de cuanto es la baja... ya mañana os comento. Un abrazo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1919 : 03/Mar/2015~06:31 » |
|
Ya me han llamado, me voy a la provincia de Cadiz, un abrazo a todos!
Felicidades máquina!!!! Te lo dije que entrabas!!!! Que biieeeeeennn!!!!! Vamos a entrar todos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|