Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #1740 : 16/Ene/2015~15:23 » |
|
Aún tengo fe que vamos a entrar. Lo espero, aunque sea para mayo, me da igual, quince días, me da igual. Pero que entre por qué puesto andas ya Bélgica? Voy muy mal, Viroga. Mi puesto ahora es 440. Fatal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #1741 : 16/Ene/2015~15:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #1742 : 16/Ene/2015~15:54 » |
|
Animo Belgica, que si vas a entrar. Ojala me viera ahora en tu posicion. Yo ya si que tiro.la toalla y espero que entreis la mayoria de los que formais este foro, que formamos ya una familia. Animo compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1743 : 16/Ene/2015~15:54 » |
|
Yo creo que esto no va a cambiar; tenía esperanzas pero ya se han ido por completo.....muy mala suerte este año hemos tenido ......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #1744 : 16/Ene/2015~16:09 » |
|
Animo Bélgica, yo no se si entraré pero voy a estar un tiempo sin entrar, mi cabeza lo necesita, estoy cansado de mendigar un puesto de trabajo, estoy cansado del sistema y muy harto de los politicos chorizos. Necesito centrarme también en mi vida y mi familia. Un abrazo a todos, cada vez esto va a peor..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #1745 : 16/Ene/2015~19:55 » |
|
Que pena dios mio!!!! Yo tambien m rindo, ya nada hay que hacer pq ni los viernes nos devuelven la esperanza, nos quedaremos un año mas sin trabajar y lo peor de todo es q no sera solo un año pq yo he terminado tan saturada que este año ni tan siquiera aprobare y no podre formar parte d la bolsa, con lo bien q me veia este año.... pero una vez mas no tuve suerte. Un besazo a todos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1746 : 16/Ene/2015~19:59 » |
|
Animaros chicos la verdad es que a mi tambien me afecta psicologicamente esto estoy cada 10 min mirando el foro y la bolsa animo la esperanza es lo ultimo que debemos de perder Vamos malaguista vamos mcruzlloris!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #1747 : 16/Ene/2015~20:27 » |
|
Contra este mundo lleno de corruptos no hay nada que hacer....Es lo que nos ha tocado vivir.....un país lleno de sinverguenzas, ladrones sin escrúpulos, mentirosos,.....es lo que se lleva y lo que manda y todo puede quedar reducido a una sola palabra "político" y yo le añado de mierda. Han recortado donde más nos duele, en el pan de nuestros hijos y familias, y ellos salen de rositas. No saben lo que es la crisis ni los recortes, nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes este año, con una agonía de bolsa que a nadie se la deseamos. A mi personalmente me ha hundido, no sé si levantaré cabeza pero es que llevo a mis espaldas 5 oposiciones sin entrar y aprobando, siempre eligiendo el camino equivocado o quizás a causa de que me ha gobernado gente incompetente como nos lo han demostrado este año. He dado todo lo que tenía, ya me siento a estudiar y son muchos los problemas que me invaden como para concentrarme, no tengo fuerzas.....me han exprimido económica y psicológicamente. Ahora mismo, disfruto de un trabajo que no sé hasta cuando duraré, me ocupa casi todas las horas del día y encima lo peor es que no está muy remunerado, pero no me quejo ni mucho menos, al revés, me duele por lo que os escucho a algunos que ni eso tienen. tengo mujer e hijo pequeño. No puedo seguir así, presentandome y esperando cada dos años para nada. Creo que me replantearé mi situación, ya que sé que en el trabajo en el que estoy no duraré toda la vida, y mi sueño que era entrar como maestro cada vez lo veo más lejos.......por no decir imposible. Así que compis, os deseo de corazón todo mejor, que entréis muchos... y a los que os presentéis a oposiciones que saquéis las mejores notas posibles pero conmigo no contar este año en las oposiciones, y veremos a ver los siguientes.......... La vida es muy injusta a veces!!!! Un saludo cordial
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1748 : 16/Ene/2015~20:41 » |
|
Viroga no te desanimes hombre que vas a entrar no será pronto pero si puedes entrar. Lo complicado lo tienen aquellos que andan por posiciones de 400 para arriba. Ahi si que se vé la cosa complicada pues al paso que va bajando la bolsa mas con puentes y festivos que hay por delante... pero tu andas bien situado. No obstante las esperanzas nunca se deben perder. Hay que luchar y a veces te vienes abajo y en esta profesión muchas veces te vienes abajo incluso cuando estas dentro por diferentes motivos. No debeis perder nunca las esperanzas. Hombre si andais por la posición 500 eso ya esta muy pero que muy complicado pero los que estan mas abajo pues deben escucharse y pararse a pensar que esperanzas las hay. ESPERANZA chicos que eso al menos es algo que nunca podemos perder en la vida.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1749 : 16/Ene/2015~20:42 » |
|
Ufff!! me siento identificado con todos. Mierda de políticos que nos DESgobiernan. A mí, estos ca... me las pagan.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #1750 : 16/Ene/2015~21:26 » |
|
Por favor no os desaniméis , he pasado por lo que contáis y a la tercera de haber aprobado siempre con mas de ocho entré , y sí entre el año pasado el 20 de enero, la primera semana después de las vacaciones no fue muy buena....pero transcurridos los dichosos diez días la bolsa empezó a bajar y mucho.....así que no os desaniméis y seguid luchando, es muy duro pero después merece la pena trabajar en lo que te llena de verdad. Saludos y suerte a todos!!!!
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #1751 : 16/Ene/2015~21:54 » |
|
Y esta semana que entra han pasado los diez días?que se empieza a contar desde el día 8 o que?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #1752 : 16/Ene/2015~23:41 » |
|
Ufff qué pena me da leer estos mensajes....mucho ánimo Bélgica, y a todos!!!...yo tampoco sé si entraré pero no se nos puede ir la vida en ello porque hay cosas mucho más importantes en esta vida chic@s!!!!! Es el trabajo que soñamos, pero no lo es todo...la salud, la familia...la estabilidad emocional siempre estarán por delante....para mí al menos. La vida es mucho más que el trabajo de tu vida, porque si nos amargamos porque no lo conseguimos, cuando entremos nos amargaremos por otros motivos....todo tiene un lado positivo....sólo hay que verlo!!! Hay muchas personas que desearían que su mayor problema fuese este: entrar o no entrar..... Ánimoooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1753 : 17/Ene/2015~11:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #1754 : 17/Ene/2015~15:36 » |
|
Viroga, malaguista cuand termineis enero estareis en el.puesto 150 a 180 y con esas posiciones entrais. A belgica y a tods los q ronden su posición hasta el último moment no os deis por vencidos ya que hace dos añs hbo gente q entro en mayo. Personalmente creo q este año será como el pasado pero todo puede cambiar. Star en casa d brazos cruzados n solucionada nada y si os recomiendo que desconecteis que cuand llegue la llamda perfect xo que no os rindais.sta semna va a ser excepcional. Perdonad por l acents y abreviaturas xo es q estoy con el mvl.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #1755 : 18/Ene/2015~16:04 » |
|
No nos demos por vencidos... Esta semana debe ser buena.. La del curso pasado fueron 89 no? Pff ojalá
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #1756 : 18/Ene/2015~20:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #1757 : 18/Ene/2015~21:09 » |
|
No se si serán 89 pero por ahí debe d rondar ya que toca llaamar a los 38 personas que el curso pasado no se incorporaron seguramente por trabajar en otra comunidad o por motivos personales y que este curso seguramente harán lo mismo...es una opinión claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
|
« Respuesta #1758 : 19/Ene/2015~15:45 » |
|
Compañeros de batalla, me despido de vosotros por el momento. Necesito centrarme en estudiar e intentar al menos estar bien y vivir mejor dentro de lo posible, porque al final ni entro ni voy a ir bien preparado para intentarlo de nuevo. Mi máximo apoyo a todos, suerte a los que estáis apunto de entrar con vuestros destinos y espero, aunque no me llegue, que entren cuantos más mejor. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Dic/2014~23:13
|
|
« Respuesta #1759 : 19/Ene/2015~16:00 » |