Expert@
Registro:17/Jul/2012~22:11
|
|
« Respuesta #1500 : 20/Nov/2014~00:52 » |
|
Estos quitando embolsados quieren que se nos escapen datos como por ejemplo la primera subida de la mañana. No saben que hacer ya para que no demos lata pero hay que seguir dandola.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~23:21
|
|
« Respuesta #1501 : 20/Nov/2014~11:38 » |
|
y ahora nos quitan el poder entrar en la pagina de la consejeria de educacion de Facebook..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~18:54
|
|
« Respuesta #1502 : 20/Nov/2014~13:25 » |
|
Estudiar hay q estudiar aunque yo llevo un ritmo q mete miedo jajajaja no soy capaz de memorizar nada aunque eso d qu si no entramos hay q sacar notaza para el año q viene.... t aseguro q si este año no entramos nos despedimos d trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~20:49
|
|
« Respuesta #1503 : 20/Nov/2014~13:57 » |
|
chicos los de la bolsa ya ha clamado al cielo!!! ya no podemos esperar más!!! Debemos dar un ultimátum a los sindicatos!!!! u organizan una gran manifestación o que se quiten de en medio y que nos dejen tranquilos con la sarta de mentiras que proclaman. Ahora también es su momento de demostrarnos que están con nosotros!!!! Si este año paso sin trabajar dudo mucho que pueda hacerlo otro......ya estoy muy cansado y he visto y oído muchas cosas por desgracia desagradables. Aparte también de la mala suerte que me ha perseguido también en estos años de oposiciones que no han sido pocos.......ya no quiero quitar mas tiempo de mi vida para que esta gentuza me robe de nuevo mi ilusión, mi tiempo con mi familia y mi dinero. Lo que si les deseo es que pasen por lo que nosotros estamos pasando. Ay si eso fuera así, como cambiaban las cosas.........que vida Dios mío. Suerte en la vuestra compañeros/as!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~16:20
|
|
« Respuesta #1504 : 20/Nov/2014~14:21 » |
|
Manifestación y hacer ruido es lo único que creo nos puede permitir conseguir algo. Me apunto a lo que sea....me niego a pensar que no entro porque se gasten el dinero de las bajas en a saber qué!!! si no hubiese bajas pues no podríamos hacer nada, pero es que las hay y lo sabemos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~23:21
|
|
« Respuesta #1505 : 20/Nov/2014~14:22 » |
|
Me apunto a lo que sea!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~18:24
|
|
« Respuesta #1506 : 20/Nov/2014~14:51 » |
|
Creeis que mañana bajará la bolsa?? Porque yo ya no se ni que pensar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~11:53
|
|
« Respuesta #1507 : 20/Nov/2014~17:58 » |
|
Que fuerte me parece lo de la pagina del Facebook de la consejería de educación. Aunque nos ignoren se ve que algo le estamos molestando porque nos bloquean embolsados y quitan el Facebook.... que poco vergüenza y poca libertad de expresión nos dejan, están censurándonos !!!!!! En que siglo vivimos !!!! Que no nos calle nadie!!! Venga compañeros se conseguirá o no pero que sepáis que sois unos luchadores!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2013~15:56
|
|
« Respuesta #1508 : 21/Nov/2014~13:19 » |
|
Chicos os planteó una duda. La persona a la que sustituyo se da de alta el 22 de abril y me faltarían 2 días para hacer los 7 meses y cobrar el verano (el ańo pasado no lo cobré por 3 días). ¿Creéis que me volverán a llamar en esas fechas? ¿Cuándo dejaron de llamarse el curso pasado?
Mucho ánimo a todos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~20:38
|
|
« Respuesta #1509 : 21/Nov/2014~14:18 » |
|
Hola compis! He visto lo de embolsados y el cierre de la pag de facebook de la junta. También las iniciativas de bombardear otras consejerias.
Todas estas iniciativas estan genial. Yo me apunto a todo y firmo y mando mensajes como vosotros. Pero creo que debemos hacer algo más. No se por ejemplo:
- Manifestaciones, -Ir a la consejeria y poner quejas en papel que tengan una fila de 200 interinos descontentos , esos interinos que formamos el grupo de los 200 por ejemplo. Que no tengan tiempo para el cafelito de la mañana. Y asi varios días. - Salir en los medios de comunicación ( pues la tv no la pueden quitar)
Se que cuesta y que muchos trabajais, pero también somos muchos los que tenemos tiempo. Creo q es la única manera de conseguir resultados rápidos.
Veo gente con mucha iniciativa en el foro y con ganas de luchar por lo que tanto nos ha costado conseguir. Y sabeis que solo nos hace falta ponernos deacuerdo un día y una hora, y hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jul/2009~14:11
|
|
« Respuesta #1510 : 21/Nov/2014~16:32 » |
|
Emidocente espero que no te enfades con lo que te voy a escribir. Eres o serás así de negativo cuando ejerzas la docencia¿ Porqué pena me da de tus alumnos.... no se cuantas veces he leeido lo mismo por tu parte, creo que desde que estabas el 800....Dejate de club de 200 o 300 si esto es impredecible, no se sabe... no podemos comparar un año con otro las personas no enferman por igual un año que otro, ahora puede que vaya mas lenta pero quedan aún muchos meses... y creo que tú estas en muy buena posición así que veo injusto que hables así, uffff.... piensa en la ilusión del que esta detrás tuyo. Yo creo que hablas así pq en realidad te ves en buena posición y crees que te pueden llamar... Lo dicho... tranquilizante que no se cuantas veces te leí y decías ya no entro en el foro, solo lo veré los viernes, ya todo se acabo.... nadie sabe nada cada año es irrepetible y lo único que nos queda es esperar a ver que pasa.... Ojala entren mucha gente como Bélgica, malaguista, almu!...tu y si puede ser la misma que escribe que también se lo merecería de u a vez por todas... Un bs.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1511 : 21/Nov/2014~16:40 » |
|
Emidocente espero que no te enfades con lo que te voy a escribir. Eres o serás así de negativo cuando ejerzas la docencia¿ Porqué pena me da de tus alumnos.... no se cuantas veces he leeido lo mismo por tu parte, creo que desde que estabas el 800....Dejate de club de 200 o 300 si esto es impredecible, no se sabe... no podemos comparar un año con otro las personas no enferman por igual un año que otro, ahora puede que vaya mas lenta pero quedan aún muchos meses... y creo que tú estas en muy buena posición así que veo injusto que hables así, uffff.... piensa en la ilusión del que esta detrás tuyo. Yo creo que hablas así pq en realidad te ves en buena posición y crees que te pueden llamar... Lo dicho... tranquilizante que no se cuantas veces te leí y decías ya no entro en el foro, solo lo veré los viernes, ya todo se acabo.... nadie sabe nada cada año es irrepetible y lo único que nos queda es esperar a ver que pasa.... Ojala entren mucha gente como Bélgica, malaguista, almu!...tu y si puede ser la misma que escribe que también se lo merecería de u a vez por todas... Un bs.
visto está que no están cubriendo las bajas, por lo tanto si que lo sabemos. lo que hay que hacer es hincharles todos los facebook relacionados con la junta, para que la gente sepa lo que está pasando. yo tambien soy optimista, y pienso que la semana que viene y los meses que viene puede mejorar la cosa ya que aun queda tiempo. ahora mismo estoy el puesto 457 en general, y pensar que estoy en ese puesto porque estan sustituyendo en primaria con otras especialidades me mosquea, por eso mismo hay que darles caña y que todo el mundo se entere de lo que están haciendo y lo ladrones que son.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~18:54
|
|
« Respuesta #1512 : 21/Nov/2014~17:28 » |
|
La 409 m quede hoy, al .enos pedia bajar de los 400 pero esto es asi, habra q esperar a ver si e ero cambia y recuperamos puestos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~16:20
|
|
« Respuesta #1513 : 21/Nov/2014~17:37 » |
|
Bueno todo esto pasa porque teníamos unas expectativas muy altas y no esperábamos esto. Está claro que los recortes nos afectan....pero vamos a tener esperanzas....así que vamos a animarnos y a ser un poco positivos, no podemos dejar que caigan los ánimos, aunque ahora esté todo ahora muy complicado...queda mucho curso!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2014~23:11
|
|
« Respuesta #1514 : 21/Nov/2014~17:43 » |
|
Ola, una pregunta: según zeronter, en noviembre se producirían 80 llamamientos sino me equipo, hemos llegado ya a eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1515 : 21/Nov/2014~18:02 » |
|
Ola, una pregunta: según zeronter, en noviembre se producirían 80 llamamientos sino me equipo, hemos llegado ya a eso?
Si. A mi me salen 85. Al menos hemos superado las predicciones de zeronter para noviembre..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~11:45
|
|
« Respuesta #1516 : 21/Nov/2014~20:03 » |
|
Yo opino como tu, almudena99, creo que porque esta semana haya sido muy mala no hay que perder la esperanza. Hombre, yo no estoy tan contenta como otras semanas pero tengo fe en que el 2015 va a ser bueno y no se va a parar en marzo como el año pasado. Animo compañeros la semana que viene vamos a triunfar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1517 : 21/Nov/2014~20:12 » |
|
Uf pues yo hoy estoy fatal...ya me he vuelto pesimista del todo pero no quiero transmitir mi pesimismo al foro...pensais que por mu mal que vaya la bolsa entrarán aspirantes??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~11:45
|
|
« Respuesta #1518 : 21/Nov/2014~21:24 » |
|
Uf pues yo hoy estoy fatal...ya me he vuelto pesimista del todo pero no quiero transmitir mi pesimismo al foro...pensais que por mu mal que vaya la bolsa entrarán aspirantes??
Yo creo que estamos todos fatal, pero habrá que animarse. Yo creo que si van a entrar aspirantes y es que quiero pensar que si porque no puedo pensar que no. Pienso que los llamamientos están siendo de otra forma pero que al final entraremos unos 400 interinos. Tengo que pensar eso si no me voy a volver loca.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
|
« Respuesta #1519 : 21/Nov/2014~21:28 » |
|
Claro que entraran aspirantes alomjor no entran 400 y solo entran 300 pero entrar entran. En enero la bolsa baja mucho. Yo creo q en enero por muy mal q vaya la cosa empezams a entrar. Vams segun la lista pesimista d zeronter y el predijo q empezabams en enero. Yo me quedado la 157 y ojala entre en enero y entre mucha gente q sera buena señal.
|
|
|
|
|
|
|
|