Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
|
« Respuesta #160 : 18/Jun/2014~18:53 » |
|
Hola malaguista, pues pienso que si es un año normal debe haber por lo menos entre 300 o 400 llamamientos nuevos a personas que no tienen tiempo de servicio. Suerte a todos los aspirantes que estáis deseando entrar. Yo tenía un 8,63 y entré el segundo año después de las oposiciones y en la última semana del mes de Mayo. Se lo que se sufre cuando se está esperando la ansiada llamada, por cierto el año que viene hay elecciones locales en el mes de mayo, ese mayo suele dar un bajonazo bueno la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #161 : 18/Jun/2014~20:39 » |
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/May/2014~14:55
|
|
« Respuesta #162 : 19/Jun/2014~00:17 » |
|
Amgt, yo voy detras tuya 140 puestos, esperemos q llamen a mas y entremos. Animo
Ojala, pero yo me he hecho a la idea de que no.. lo veo tan dificil despues de lo que hemos visto desde abril hasta junio...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #163 : 19/Jun/2014~09:13 » |
|
Ese es el gran temor que nos veamos el 25 antes de semana santa y no pasemos de esa posición con subidas inesperadas como ha ocurrido este curso en el tercer trimestre, pero no hay que olvidar que no solo el segundo año la bolsa baja más además por el tema de las jubilaciones que van a haber y porque sea año de oposiciones sino también porque también es año de elecciones. No sé si llegará a nuestra posición lo que si es seguro que hasta finales de Mayo la bolsa irá bajando y seguramente el tercer trimestre del año que viene llamadas nuevas habrá seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #164 : 19/Jun/2014~10:32 » |
|
Emidocente hace dos cursos segun comenta nuestro amigo Juanma_4 entraron 500 y algo... En aquella época no habia tantas jubilaciones, ahora muchos se jubilan por el tema de que les toquen las pagas y demás temas... Hay que ser optimistas, yo creo que si se puede, son solo 200 y algo puestos.. y es que hacen falta muchos maestros! hay que creer!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #165 : 19/Jun/2014~11:35 » |
|
Estoy contigo malaguista, este año la bolsa ha ido fenomenal, pero podia haber bajado mas puestos y hasta me atrevo a decir que los de tu grupo hubierais entrado. Nose, porque desde febrero ha ido tan ralentizada, pero bueno hay que ser optimistas y ver que han entrado todos los interinos y casi 500 nuevis aspirantes. Vamis a esperar, porque como tu bien dices.se esperan muchas jubilaciones y vacantes, y espero que entremos muchiiiisimos nuevos aspurantesmas y superemos las predicciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #166 : 19/Jun/2014~11:39 » |
|
Estoy contigo malaguista, este año la bolsa ha ido fenomenal, pero podia haber bajado mas puestos y hasta me atrevo a decir que los de tu grupo hubierais entrado. Nose, porque desde febrero ha ido tan ralentizada, pero bueno hay que ser optimistas y ver que han entrado todos los interinos y casi 500 nuevis aspirantes. Vamis a esperar, porque como tu bien dices.se esperan muchas jubilaciones y vacantes, y espero que entremos muchiiiisimos nuevos aspurantesmas y superemos las predicciones. Saludos
Eso es Morante... Optimismo! Buen verano amigo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #167 : 19/Jun/2014~11:51 » |
|
Igualmente malaguista que pases un buen verano, y que entres lo antes posible. A mi no me queda otra que esperar, pero bueno como dice el refran el que espera se desespera, esto ya sabemos que no depende de nosotros y yo lo tengo muy pero que muy dificil. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #168 : 19/Jun/2014~11:53 » |
|
Buen verano a todos-as. Yo creo que vamos a ser muchos los que entremos. Ahora voy a descansar un poquito y volveré a finales de julio para ver cuantas vacantes informatizada dan este año. Animo!!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #169 : 19/Jun/2014~12:02 » |
|
Yo seguiré entrando cada dia aver como va el tema...que descanseis. Belgica me encanta leer tus mensajes porque son muy positivos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #170 : 19/Jun/2014~12:09 » |
|
Bélgica cuantos crees tu que entraremos???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #171 : 19/Jun/2014~12:46 » |
|
Chicos/as mucha suerte a todos.... Y muchas gracias por todos los ánimos que me habéis dado. Me encanta leeros. Yo entré en Marzo por fín. Y os deseo para el curso escolar que viene lo mejor de lo mejor. OS LO MERECEÍS....!!!! Hay muy buenas expectativas con todas las jubilaciones. SUERTE Y ÁNIMOOOO
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #172 : 19/Jun/2014~13:02 » |
|
Gracias patri, ojala sea asi y cumplamos nuestro sueño de pisar una escuela. Vamos a ser precabidos y no ser tan optimistas que sino nos pasa como España en el mundial, batacazo a las primeras de camibio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/May/2014~14:55
|
|
« Respuesta #173 : 19/Jun/2014~14:12 » |
|
Gracias patri, ojala sea asi y cumplamos nuestro sueño de pisar una escuela. Vamos a ser precabidos y no ser tan optimistas que sino nos pasa como España en el mundial, batacazo a las primeras de camibio.
Asi estoy yo, precabida pero en el fondo con algo de esperanza de que me llamen. Si decis que el ultimo año de oposiciones entraron 500/600 mas y encima metieron a los afectados por el 302..pues podemos ser optimistas y pensar que entraran el año que viene mas, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #174 : 19/Jun/2014~18:09 » |
|
Como va la cosa compañeros, yo deseando que pase el verano y ver que nos depara este curso. Yo me he quedado el 273 en la general y 190 en una de las provincias. Animo a todos esperemos que el proximo curso todo sean alegrias
Juanma o viroga que tenéis conocimiento de la bolsa por otros años.... El.segundo año corre más verdad? Pensáis que vamos a entrar? Normalmente suele ser una año en el que deben llamarán a más gente !!!!siempre ha sido así!!!! Mi hermano se ha llevado varios años de interino viajando por los lugares más incógnitos de toda Andalucía. El me asegura que sí entramos los del grupo de los 200!!! Dice que sí o sí. Yo me pregunto también que la bolsa en aquel entonces era de otra forma. Aún así, me asegura que entramos y según el, me dice incluso que entramos en el primer trimestre del año. La verdad, lo veo un poco excesivo, pero vamos a esperar a lo que pasa. Ya no queda mucho, Un verano de por medio y unos cuantos meses.tengamos esperanzas que creo que puede ser posible. Eso es ya algo!!! Quién me lo iba a decir antes de las oposiciones a mí!!! Yo ya no me esperaba ni tener opciones ni na de na. será de lo quemao que estaba ya del sistema y sus procedimientos ppara mi forma de ver tan subjetivos. Un abrazo compañeo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #175 : 19/Jun/2014~18:28 » |
|
Como va la cosa compañeros, yo deseando que pase el verano y ver que nos depara este curso. Yo me he quedado el 273 en la general y 190 en una de las provincias. Animo a todos esperemos que el proximo curso todo sean alegrias
Juanma o viroga que tenéis conocimiento de la bolsa por otros años.... El.segundo año corre más verdad? Pensáis que vamos a entrar? Normalmente suele ser una año en el que deben llamarán a más gente !!!!siempre ha sido así!!!! Mi hermano se ha llevado varios años de interino viajando por los lugares más incógnitos de toda Andalucía. El me asegura que sí entramos los del grupo de los 200!!! Dice que sí o sí. Yo me pregunto también que la bolsa en aquel entonces era de otra forma. Aún así, me asegura que entramos y según el, me dice incluso que entramos en el primer trimestre del año. La verdad, lo veo un poco excesivo, pero vamos a esperar a lo que pasa. Ya no queda mucho, Un verano de por medio y unos cuantos meses.tengamos esperanzas que creo que puede ser posible. Eso es ya algo!!! Quién me lo iba a decir antes de las oposiciones a mí!!! Yo ya no me esperaba ni tener opciones ni na de na. será de lo quemao que estaba ya del sistema y sus procedimientos ppara mi forma de ver tan subjetivos. Un abrazo compañeo Viroga que alegría leerte!!! Ojalá pase lo.que dice tu hermano, a mi me dicen compañeros que va a haber muchas jubilaciones y eso lo tienen que cubrir!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #176 : 19/Jun/2014~20:01 » |
|
Estoy contigo malaguista, son 8 provincias en Andalucia, donde hay muchisimos colegios y se van a jubilar muchos antes de que llegue la lomce. Muchos por la edad y otros porque tengan 35 años de tiempo de servicio. Apuesto por 500 jubilaciones, a una media de 50-60 por provincias, aunwue en Sebilla y Malaga hay mas coles. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #177 : 19/Jun/2014~20:57 » |
|
Claro que sí!!! Hay que positivos y yo pienso también que entraremos!!!! Nunca he tenido tantas ganas de que pase rápido el verano ..... para ver que opciones tenemos mucho ánimo que estamos cerca. Ojalá lo consigamos muchos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #178 : 19/Jun/2014~21:19 » |
|
Claro que si!! Gracias por vuestras respuestas! Si llegamos a las 50 páginas entramos todos, así que a escribir jaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #179 : 19/Jun/2014~23:26 » |
|
Lo positivo es que los segundos años llaman a muchos más aspirantes que el primer año o.k , lo único negativo que nunca un primer año habian llamado a tantos interinos como a éste, sin duda records de llamadas en un primer curso, lo que no entiendo el motivo de no haber llamado a más nuevos aspirantes en el tercer trimestre de este curso y no nos hemos quedado en el club de los 100 y se ha cortado la incorporación de nuevos aspirantes. Tenemos que aferrarnos a que el segundo año se cumplan las estadisticas y especialmente a los que no tenemos otra opción en esta vida, en esta situación de crisis y de pocas salidas laborales en nada.
|
|
|
|
|
|
|
|