Expert@
Registro:24/Jun/2013~13:42
|
|
« Respuesta #40 : 07/Jun/2014~11:06 » |
|
Buenos dias bibi7. Crro que han entrado este año sobreunos 440 aspirantes en primaria. Segun tu, si el año que viene entrarian el doble mas de los que han entradoeste año, serian sobre unos 800 nuevos aspirantes? Corrigeme, sino es asi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
|
« Respuesta #41 : 07/Jun/2014~13:00 » |
|
Cuantos aspirantes han entrado este curso?
En primer lugar quería agradecerte la mención en tu post. Si algo he odiado en este foro desde que me registre son los mensajes pesimistas y mal agoreros...animar a compañeros que lo pasan mal es de ser buenos colegas, empáticos y además es saludable para todos. No exagero si os digo que el grupo de 200-300 aspirantes a día de hoy trabaja SEGURO el año que viene (Y ESPERO Y DESEO QUE MUUUUCHOS MÁS) . Entiendo vuestra situación porque la he vivido en primera mano y por dos veces, una llamada de teléfono lo cambiará todo y afrontaréis las siguientes oposiciones de otra manera. Nada es imposible, nada está tan lejos, todo llega, todo cambia...ESA ES LA ACTITUD. En datos de este año: Han entrado exactamente 494 aspirantes. El primer aspirante en bolsa tiene un 7,41, LA NOTA MÁS BAJA PARA ENTRAR EN PRIMARIA QUE RECUERDO DESDE 2009, ya que para trabajar entre 2009-2011 hizo falta un 8,54 y entre 2011-2013 un 8,47 (aprox.) Y QUEDA UN AÑO MUUUUUY PROPICIO PARA LLAMAMIENTOS. Este curso empezaron a entrar aspirantes un poquito antes de navidad. Para el siguiente espero que todos los "nuevos interinos" entremos en el primer trimestre y en torno a final del primero o comienzo del segundo empecéis a entrar aspirantes. TeneD en cuenta que desde finales de enero que entré yo hasta final de curso han entrado 400 px (SIN SER AÑO DE OPOSICIONES/ELECCIONES) osea que podéis ser más optimistas aún. COMO SIEMPRE HABRÁ QUIÉN ME TACHE DE "DEMASIADO" OPTIMISTA, por desgracia llevaba 6 años pegado al F5 de mi teclado y de como va la bolsa voy sabiendo cada vez más...sólo expongo mis datos y mi opinión. Quien quiera que la coja y quien no que no Saludos y suerte MAESTR@s
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~13:20
|
|
« Respuesta #42 : 07/Jun/2014~20:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~11:53
|
|
« Respuesta #43 : 07/Jun/2014~21:29 » |
|
Buenas a todos, Yo me encuentro unos ciento y poco puestos más alta que tú malaguista. Quería escribir en este post, porque gracia a ti y a muchos otros este curso, que es la primera vez que me encuentro tan cerca despues de muchas oposiciones, me habeís alegrado y animado muchos días no muy buenos y espero que el curso que viene saltemos de alegria y podamos seguir compartiendo nuestra alegrias en este foro util y lleno de espenzas para conseguir nuestros sueños. Gracias nuevamente y disfrutad mucho el verano que el curso que viene es el nuestro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2013~14:48
Aprende las reglas dl juego pra jugar mjor q nadie
|
|
« Respuesta #44 : 08/Jun/2014~15:25 » |
|
Ya se ve que esto ha llegado al final... Empecé con ilusión, primeras opos y según decían, buena nota. La gente me hizo ilusiones, pero claro, nadie sabía lo que se avecinaba... Como sabéis, lo he pasado bastante mal, 4 veces la 1 en la provincia más cercana me dan el título de lá más sufridora del curso 2013-2014, pero en ningún momento, gracias a vosotros, perdí las ganas de trabajar en lo que nos gusta. A lo mejor no ha sido este año, pero ánimo para el siguiente, que seguro que se vé nuestro sueño cumplido y enhorabuena a los que entraron, que fueron muchos y están disfrutando con lo que están viviendo. Un saludo, y por mi parte, casi que hasta el curso que viene. Encantada de haber formado parte de este grupo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~23:21
|
|
« Respuesta #45 : 08/Jun/2014~15:42 » |
|
Ya se ve que esto ha llegado al final... Empecé con ilusión, primeras opos y según decían, buena nota. La gente me hizo ilusiones, pero claro, nadie sabía lo que se avecinaba... Como sabéis, lo he pasado bastante mal, 4 veces la 1 en la provincia más cercana me dan el título de lá más sufridora del curso 2013-2014, pero en ningún momento, gracias a vosotros, perdí las ganas de trabajar en lo que nos gusta. A lo mejor no ha sido este año, pero ánimo para el siguiente, que seguro que se vé nuestro sueño cumplido y enhorabuena a los que entraron, que fueron muchos y están disfrutando con lo que están viviendo. Un saludo, y por mi parte, casi que hasta el curso que viene. Encantada de haber formado parte de este grupo. Animo que entras seguro el curso próximo, todo sufrimiento tiene su recompensa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 08/Jun/2014~15:50 » |
|
Os dejo esta consulta a Zeronter aver que pensais: Zeronter estoy viendo que en primaria si entras a trabajar te llaman al año siguiente unos seis meses antes me equivoco? este curso el último aspirante entró en abril, prevés que para el curso próximo estén todos los de este año en noviembre? Y así dejar paso a los demás? Si estoy el 250, me ves más o menos para diciembre o enero? Gracias
Se podria dar el caso? Frijolito? Mojitoyoyo? algun otro?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~13:42
|
|
« Respuesta #47 : 08/Jun/2014~16:03 » |
|
Gracias bibi7 por tus animos. Ahora me lo has dejado mas claro. Espero que si este curso y año de oposiciones han entrado casi 500 aspirantes que el curso q viene entres otros 500 y muuuuchos mas, porque veo que me quedo en puertas. Deseo que durante este mes y el verano, sigan habiendo muchas jubilaciones LOE, y creo que las habra, y que el segundo año corra la bolsa mucho mejor. Animo para ,todos los aspirantes que nos encontramos en este foro y no perdais las espwranzas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
|
« Respuesta #48 : 08/Jun/2014~17:49 » |
|
Ya se ve que esto ha llegado al final... Empecé con ilusión, primeras opos y según decían, buena nota. La gente me hizo ilusiones, pero claro, nadie sabía lo que se avecinaba... Como sabéis, lo he pasado bastante mal, 4 veces la 1 en la provincia más cercana me dan el título de lá más sufridora del curso 2013-2014, pero en ningún momento, gracias a vosotros, perdí las ganas de trabajar en lo que nos gusta. A lo mejor no ha sido este año, pero ánimo para el siguiente, que seguro que se vé nuestro sueño cumplido y enhorabuena a los que entraron, que fueron muchos y están disfrutando con lo que están viviendo. Un saludo, y por mi parte, casi que hasta el curso que viene. Encantada de haber formado parte de este grupo. Jolín anahg entonces por lo que veo no has llegado a entrar... que mala suerte... el año que viene será el tuyo, ahora disfruta del verano y desconecta de la bolsa que especialmente para ti ha tenido que ser un sinvivir. Yo solo estuve un día la 1 y que mal lo pasé... no me quiero ni imaginar pasar por eso 4 veces y encima que no te llamen... madre mia...
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 08/Jun/2014~21:59 » |
|
Cuantos aspirantes han entrado este curso?
En primer lugar quería agradecerte la mención en tu post. Si algo he odiado en este foro desde que me registre son los mensajes pesimistas y mal agoreros...animar a compañeros que lo pasan mal es de ser buenos colegas, empáticos y además es saludable para todos. No exagero si os digo que el grupo de 200-300 aspirantes a día de hoy trabaja SEGURO el año que viene (Y ESPERO Y DESEO QUE MUUUUCHOS MÁS) . Entiendo vuestra situación porque la he vivido en primera mano y por dos veces, una llamada de teléfono lo cambiará todo y afrontaréis las siguientes oposiciones de otra manera. Nada es imposible, nada está tan lejos, todo llega, todo cambia...ESA ES LA ACTITUD. En datos de este año: Han entrado exactamente 494 aspirantes. El primer aspirante en bolsa tiene un 7,41, LA NOTA MÁS BAJA PARA ENTRAR EN PRIMARIA QUE RECUERDO DESDE 2009, ya que para trabajar entre 2009-2011 hizo falta un 8,54 y entre 2011-2013 un 8,47 (aprox.) Y QUEDA UN AÑO MUUUUUY PROPICIO PARA LLAMAMIENTOS. Este curso empezaron a entrar aspirantes un poquito antes de navidad. Para el siguiente espero que todos los "nuevos interinos" entremos en el primer trimestre y en torno a final del primero o comienzo del segundo empecéis a entrar aspirantes. TeneD en cuenta que desde finales de enero que entré yo hasta final de curso han entrado 400 px (SIN SER AÑO DE OPOSICIONES/ELECCIONES) osea que podéis ser más optimistas aún. COMO SIEMPRE HABRÁ QUIÉN ME TACHE DE "DEMASIADO" OPTIMISTA, por desgracia llevaba 6 años pegado al F5 de mi teclado y de como va la bolsa voy sabiendo cada vez más...sólo expongo mis datos y mi opinión. Quien quiera que la coja y quien no que no Saludos y suerte MAESTR@s Frijo muchas gracias por tu animo y tus mensajes.. Yo cada vez escucho que se van a jubilar mas personas, En un cole de Malaga, se jubila una maestra a final de curso ya que cumple los 60 años en Agosto, y como esa imagino que habrá muchos más. Tengo compañeros de carrera que ya estan de interinos y me comentan lo mismo, que los maestros se estan jubilando debido a la incertidumbre de que pasará en el futuro.. y más vale pajaro en mano que ciento volando.... Pues eso.. LLevo una racha fatal, soñando con la llamada, el destino etc... Esto se tiene que cumplir SI o SI y muchas gracias a todos porque sinceramente me habeis apoyado mucho leyendo vuestros mensajes. Buen verano!!!! Aunque estaré todos los dias por aqui.... leyendoos... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~01:17
|
|
« Respuesta #50 : 09/Jun/2014~00:11 » |
|
Malaguista pues me he quedado sobre 200 en la general, y aun estoy dando vueltas para quitarme algunas provincias, las tengo todas pedidas, espero aclararme esta noche. Frijolito tu que también entiendes del tema siendo aspirante sobre la 200 en la general, ¿cuántas provincias para sustituciones te pondrías? soy de Málaga y tengo dos babys. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 09/Jun/2014~00:28 » |
|
Malaguista pues me he quedado sobre 200 en la general, y aun estoy dando vueltas para quitarme algunas provincias, las tengo todas pedidas, espero aclararme esta noche. Frijolito tu que también entiendes del tema siendo aspirante sobre la 200 en la general, ¿cuántas provincias para sustituciones te pondrías? soy de Málaga y tengo dos babys. GRACIAS.
Anoche fui a tomar algo con un amigo que lleva interino 2 años... me dijo sinceramente si te hubieras puesto solo Malaga estaria bien.. pero es que no quiero arriesgarme.... la verdad.. Yo las he puesto todas.. Hay que mirar el lado positivo, se conocen otros lugares jeje. Jujy con 4 pienso que vas bien... y seguro que tienes dos crios preciosos! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~23:41
|
|
« Respuesta #52 : 09/Jun/2014~12:40 » |
|
Malaguista tenemos que entrar si o si, soy otro aspirante del club 200 y ahora sabiendo que no tengo otra alternativa que en estos tiempos dificiles no hay donde trabajar, sin otros caminos, sin alternativas y sin futuro laboral pero cuando digo entrar es entrar a mi no me vale quedar a menos del 30 a finales de junio 2015 y decir "si pero esta vez me he quedado más cerca que nunca", no es mi consuelo, aunque sea X día de junio del próximo año para unos cuantos dias y si es así sería el hombre más feliz del mundo AHORA MÁS QUE NUNCA VIVO DE LA BOLSA. No quiero que me pase como les ha pasado a muchos aspirantes que en semana santa estaban a puertas de ser llamados y finalmente se han quedado sin trabajar, al menos por fin si encontraran su premio el año que viene, esperemos que nosotros también.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 09/Jun/2014~13:33 » |
|
Malaguista tenemos que entrar si o si, soy otro aspirante del club 200 y ahora sabiendo que no tengo otra alternativa que en estos tiempos dificiles no hay donde trabajar, sin otros caminos, sin alternativas y sin futuro laboral pero cuando digo entrar es entrar a mi no me vale quedar a menos del 30 a finales de junio 2015 y decir "si pero esta vez me he quedado más cerca que nunca", no es mi consuelo, aunque sea X día de junio del próximo año para unos cuantos dias y si es así sería el hombre más feliz del mundo AHORA MÁS QUE NUNCA VIVO DE LA BOLSA. No quiero que me pase como les ha pasado a muchos aspirantes que en semana santa estaban a puertas de ser llamados y finalmente se han quedado sin trabajar, al menos por fin si encontraran su premio el año que viene, esperemos que nosotros también. Que puesto vas emi?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 09/Jun/2014~14:44 » |
|
El 226 aunque Zeronter me predijo hace meses que acabaría entre el 140-150 y al final no he bajado de los 200 ya que la bolsa no ha ido tan bien como antes del tercer trimestre siendo mi mejor posición el 209 justo la semana anterior del viernes de Dolores, mi mejor posición de este último trimestre el 213. De todos modos en las listas de colores de verano más o menos han acertado mi posición, ya que en esa predicción me quedaba el 218 de todos los que llamarían durante el año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~15:47
|
|
« Respuesta #55 : 09/Jun/2014~15:07 » |
|
ánimo que el año que viene la bolsa tiene que volarrrrrrrrrrrrr!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 09/Jun/2014~15:23 » |
|
Emi yo solo 20 puestos detrás tuya... Yo pienso que si vamos a entrar... Al menos 500 nuevos entrarán digo yo no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
|
« Respuesta #57 : 09/Jun/2014~15:35 » |
|
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 09/Jun/2014~16:47 » |
|
Ojalá alba! Seria mi sueño de una vez ya!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 09/Jun/2014~17:57 » |
|
Yo solo temo estas dos trabas que llevo cuestionándolo en varias comentarios desde este mensaje principal: los segundos años en bolsa historicamente han llamado elevado números de interinos o.k pero hasta ahora los primeros años en bolsa no han sido de excesivas llamadas pero este año se ha batido el record de llamadas ¿¿no teméis que puedan llamar al mismo número de interinos de nuevo y tan solo unos cuantos más para el próximo curso??? ¿¿¿Serían muchos sueldos por mantener para la consejeria?
|
|
|
|
|
|
|
|