Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DEDICADO A MIS COMPIS DE PRIMARIA
Páginas: [1] 2 3 ... 105   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DEDICADO A MIS COMPIS DE PRIMARIA  (Leído 676401 veces)
malaguista

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Sep/2008~22:21

DEDICADO A MIS COMPIS DE PRIMARIA
« : 02/Jun/2014~20:36 »

Belgica, le professeur, viroga, juanma4, almudena99, Zaid y todos esos compañeros que estamos alrededor de ese puesto del 200 en la general de Primaria, queria deciros que ha pasado este año, que a veces me he sentido mas apoyado y escuchado aqui que con supuestos amigos reales, que me encantaria que entrasemos todos el curso que viene, que seamos muy positivos que ya vereis que entramos, y que mucho ánimo a todos!

Tambien dar las gracias a Mojitoyoyo, Zeronter, Frijolito yomisma etc.. que nos ayudais en todo lo que podeis!!!
PD: Porfavor perdonadme si me olvido de alguno, sois todos parte de todo esto....

Os dejo este video de superacion y deciros que SI PODEMOS! (No tiene nada que ver con la politica jeje)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
EL MEJOR VIDEO DE SUPERACION PERSONAL DEL MUNDO

Por otro lado queria comentar en este hilo algunas posibles dudas sobre el tema de los codigos y demás.. Yo tengo alguna:

1: Nosotros solo echamos el anexo 3 verdad? se entrega personalmente o te da la opcion de hacerlo telematicamente?

2: Que codigo es el de Primaria 59...?

3: Donde pone Cuerpo que ponemos? PRIMARIA?

Sois los mejores y si llegamos a entrar QUIERO UNA QUEDADA EHHHHH 041 041 041 041 041
mcruzlloris

Nuev@

Registro:30/Jun/2010~17:54

Re: DEDICADO A MIS COMPIS DE PRIMARIA
« Respuesta #1 : 03/Jun/2014~04:28 »

A nosotros en la delegacion de almeria nos dijeron que no debiamos echar nada si eramos aspitantes, el año que viene espero q sea el nuestro 041 041
Duquesita28

Nuev@

Registro:20/Ene/2014~12:31

« Respuesta #2 : 03/Jun/2014~07:50 »

Llevo mucho tiempo sin poder decir nada en el foro, por asuntos personales, pero no he dejado de leeros. Ha sido muy importante tener el apoyo de vosotr@s compañer@s.Tod@s hemos tenido días llenos de esperanza pensando que podríamos ser llamados para este curso y otros días,nos veníamos abajo. Pero bueno el próximo curso será el nuestro y entraremos.
Yo no sé que hacer si rellenar códigos o dejarlos igual porque he leído que los aspirantes no tienen que hacerlo. Qué vais a hacer vosotr@s? Un saludo.
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~09:55

« Respuesta #3 : 03/Jun/2014~09:51 »

Hola! Yo soy aspirante y si los voy a rellenar porque quiero quitarme algunas provincias, ya que las tengo todas puestas y para el próximo curso espero ser llamada y por asuntos personales no me viene bien tenerlas todas puestas. ¿Creéis que poniendo 5 provincias tardarán mucho más en llamarme? Y otra pregunta ¿ Que se pone en el punto 2 de la solicitud (Cuerpo y código)? Soy de primaria. Muchas gracias compañeros!!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 03/Jun/2014~10:24 »

Muchas gracias Malaguista!!! Suerte a todoss!!! Solamente debeis rellenar el anexo 3 los aspirantes si. Con 5 provincias vas bien Isma.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
malaguista

Expert@
*

« Respuesta #5 : 03/Jun/2014~10:38 »

Cita de: isma en 03/Jun/2014~09:51
Hola! Yo soy aspirante y si los voy a rellenar porque quiero quitarme algunas provincias, ya que las tengo todas puestas y para el próximo curso espero ser llamada y por asuntos personales no me viene bien tenerlas todas puestas. ¿Creéis que poniendo 5 provincias tardarán mucho más en llamarme? Y otra pregunta ¿ Que se pone en el punto 2 de la solicitud (Cuerpo y código)? Soy de primaria. Muchas gracias compañeros!!

CUERPO: MAESTROS CODIGO:597
BELGICA

Principiante
*
Registro:18/Ago/2011~10:45

« Respuesta #6 : 03/Jun/2014~11:34 »

Muchas gracias Malaguita por tus palabras, yo pienso igual que tu, el pertenecer a este foro ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año, y vosotros lo habeis hecho posible, gracias a todos. El año que viene será el nuestro.

Yo no he echado nada porque tengo todas las provincias puestas y no voy a cambiar nada.
arona

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~21:58

« Respuesta #7 : 03/Jun/2014~11:36 »

Zeronter yo soy aspirante y no quiero cambiar nada. Tengo que rellenar algo? Tengo entendido que sólo tienen que rellenar los que quieren cambiar alguna provincia no? Si quiero seguir igual.....nada de nada no?? Me he asustado con eso que pones de anexo 3

Malaguista muchas gracias!! a ver si tenemos suerte y el año que viene entramos...
malaguista

Expert@
*

« Respuesta #8 : 03/Jun/2014~11:46 »

Cita de: arona en 03/Jun/2014~11:36
Zeronter yo soy aspirante y no quiero cambiar nada. Tengo que rellenar algo? Tengo entendido que sólo tienen que rellenar los que quieren cambiar alguna provincia no? Si quiero seguir igual.....nada de nada no?? Me he asustado con eso que pones de anexo 3

Malaguista muchas gracias!! a ver si tenemos suerte y el año que viene entramos...

Arona los aspirantes nada de nada.. solo si quieres poner o quitar provincias... Yo las he puesto todas.....
arona

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~21:58

« Respuesta #9 : 03/Jun/2014~11:49 »

Muchas gracias malaguista! Giñar
rmt91

Nuev@

Registro:06/Jun/2013~13:57

« Respuesta #10 : 03/Jun/2014~12:31 »

Hola a todos!! Yo también dejare todas las provincias puestas, este año he estado cerca de entrar pero ha sido imposible desde que se paro la bolsa en S.Santa!! ahora toca desconectar hemos sufrido bastante mirando día a dia la bolsa, pero hay que mantener las esperanzas y para el próximo curso segurisimo que entramos todos y todas... Y por fin cumpliremos nuestro sueño, estar rodeados de niños!!! Que paseis un buen verano que ya se acerca 041 041 041
Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~12:31

« Respuesta #11 : 03/Jun/2014~13:09 »

¡Hola a todos!, yo soy Paquitina, estoy actualmente la 149, soy de vuestro grupo y me he sentido día tras día identificada con vosotros. Gracias Malaguista por tus palabras, que aunque mi nombre no esté escrito me incluyo y me siento parte de todo ese grupo.
Yo soy muy positiva y quiero creer que el año que viene entramos ¡¡¡si o si!!!, pero tengo mis temores y es que no puedo poner mas que dos provincias, mi situación personal no me permite mas, me ha pillado en una época que no se la deseo a nadie..., en fin, ¿creéis que puedo no ser llamada al poner solo dos provincias, Almería y Granada?.
¡Saludos y ánimo!

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
malaguista

Expert@
*

« Respuesta #12 : 03/Jun/2014~14:09 »

Cita de: Paquitina en 03/Jun/2014~13:09
¡Hola a todos!, yo soy Paquitina, estoy actualmente la 149, soy de vuestro grupo y me he sentido día tras día identificada con vosotros. Gracias Malaguista por tus palabras, que aunque mi nombre no esté escrito me incluyo y me siento parte de todo ese grupo.
Yo soy muy positiva y quiero creer que el año que viene entramos ¡¡¡si o si!!!, pero tengo mis temores y es que no puedo poner mas que dos provincias, mi situación personal no me permite mas, me ha pillado en una época que no se la deseo a nadie..., en fin, ¿creéis que puedo no ser llamada al poner solo dos provincias, Almería y Granada?.
¡Saludos y ánimo!

Yo creo que varíara en algunos días como mucho...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #13 : 03/Jun/2014~15:09 »

Almería y Granada son de las que mas vacantes suelen dar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Paquitina

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~12:31

« Respuesta #14 : 03/Jun/2014~15:44 »

Pues esperemos que todo vaya bien, lo que no quiero es rechazar y salir de la bolsa como ya me pasó hace dos años.
Muchas gracias por responder.
Que paséis un buen verano.

"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
almudena99

Nuev@

Registro:21/Nov/2010~15:20

« Respuesta #15 : 03/Jun/2014~23:38 »

Muchas gracias malaguista!!! Para mí también ha sido muy importante compartir ilusiones con vosotros. Aunque la decepción llegó con el parón de la bolsa, confío en que entraremos, hay que ser positivo como bien dices y a esperar a ver que pasa. Espero que el próximo curso se cumplan por fin lo que tanto deseamos. Gracias a todosss!!!!
malaguista

Expert@
*

« Respuesta #16 : 04/Jun/2014~10:42 »

Gracias a todos por vuestras palabras.... Al edificio negro que me voy a echar los papeles!! Alguien va?
malaguista

Expert@
*

« Respuesta #17 : 04/Jun/2014~20:55 »

Me he olvidado de don erre, pakitina y algunos más... Un saludo a todos
Juanma_4

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~21:11

« Respuesta #18 : 04/Jun/2014~21:47 »

Gracias por tus palabras malaguista esperemos que podamos entrar todos, normalmente la gente que esta en nuestra posicion han entrado, esperemos que se cumpla porque quedarme otra vez como el año pasado seria lo peor que podria pasarme. Animo a todos
emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #19 : 04/Jun/2014~22:01 »

Malaguista no hay que echar nada ni anexo III solo aquellos  aspirantes  que quieran modificarlo, no es obligatorio y en mi caso paso de echarlo. Solo decirte como a todos los aspirantes que nos encontramos en estas posiciones que ya nos toca y más los que llevamos muchos años intentándolo y aprobando oposición tras oposición ojala no nos quedemos el 30 el año que viene ese temor si lo tengo porque se que muchos compañeros/as   antes de semana santa estaban en esas posiciones y no han trabajado y esperemos que todos  entremos aunque sea unos dias de  junio  de 2015. La larga espera merece la pena pero lo conseguiremos no nos queda otra y más en estos tiempos de paro de pocas opciones de trabajar en nada ni en ninguna otra cosa y con una cierta edad.
Páginas: [1] 2 3 ... 105   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DEDICADO A MIS COMPIS DE PRIMARIA
« anterior próximo »
Ir a: