Pata Negra
|
|
« : 01/Jun/2014~17:32 » |
|
A mí lo que me gustaría saber es como hacen el barrido para la adjudicación de destinos de interinos. Vamos a ver..por ejemplo: por primaria pongo 100 códigos de puestos ordinarios y 20 de puestos específicos: cárceles, rurales, difícil desempeño.....¿qué me dan antes?, por el orden que he puesto los códigos o barren antes los específicos y si no hay pa mí se van a los ordinarios? En preguntas frecuentes de La Junta, pone esto: ¿Cuál es el orden de adjudicación de los distintos puestos?R Para la adjudicación de puestos con requisitos específicos relacionados en el Anexo VI, cualquiera que sea el colectivo por el que se participa, tendrá preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y estos sobre los puestos ordinarios en cada centro. En el supuesto de solicitarse más de un puesto, y salvando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
|
« Respuesta #1 : 01/Jun/2014~18:00 » |
|
Lo leo y lo leo pero sigo sin enterarme
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #2 : 01/Jun/2014~18:19 » |
|
Yo creo que comienzan a cubrir colegios....entonces llega el momento de cubrir una cárcel (por poner un ejemplo).
Tu estás la 201 en la bolsa por tiempo de servicio, y los 200 anteriores no han solicitado esa cárcel, pero tu sí.
Pues te la adjudican directamente.... independientemente de tus puestos ordinarios. De ahí la preferencia de los puestos específicos sobre los ordinarios.
Por eso se escuchan los comentarios, de compañeros con menos tiempo de servicio que otros, consiguen vacante informatizada....es por eso por los centros y códigos que eligen para los puestos específicos y porque han tenido suerte claro...suerte de que muy pocas personas hayan solicitado estos centros y puestos específicos.
Yo creo por lo que dice la Orden que comienzan a adjudicar bilingües, específicos y ordinarios y van tirando de lista....
Alba e IVS algo escuché que iba así, sino alguien que lo sepa que nos ayude. Me interesa la informacion
Un saludo y gracias
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 01/Jun/2014~22:25 » |
|
Estáis confundiendo puesto específico y puesto voluntario.
Por ejemplo, yo pongo en puestos ordinarios y específicos primaria y apoyo compensación. Y pongo mis 120 códigos entre ellos alguna cárcel.
Empiezan en mi código 1, buscn primero si hay plaza como apoyo compensación (porqu el específico va antes que el ordinario) y si no hay buscan plaza en ese mismo centro por primaria. Y así sucesivamente hasta que encuentren algo. Si llegan a mi código 20 que es la cárcel y no había nada antes, pues me la pueden dar, pero no se los saltan para darme la cárcel.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #4 : 01/Jun/2014~22:33 » |
|
Estáis confundiendo puesto específico y puesto voluntario.
Por ejemplo, yo pongo en puestos ordinarios y específicos primaria y apoyo compensación. Y pongo mis 120 códigos entre ellos alguna cárcel.
Empiezan en mi código 1, buscn primero si hay plaza como apoyo compensación (porqu el específico va antes que el ordinario) y si no hay buscan plaza en ese mismo centro por primaria. Y así sucesivamente hasta que encuentren algo. Si llegan a mi código 20 que es la cárcel y no había nada antes, pues me la pueden dar, pero no se los saltan para darme la cárcel.
Y si para cuando te llegue el turno, de los 120 no hay nada, cual te adjudican?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 01/Jun/2014~22:39 » |
|
Primera provincia y dentro de esta orden alfabético, aquí ya nunca te darían uno del anexo V.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #6 : 01/Jun/2014~22:41 » |
|
Menudo trabajo de chinos . Muchas gracias yomisma
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~18:35
|
|
« Respuesta #7 : 01/Jun/2014~23:02 » |
|
Sobre esto tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿educación de adultos (ceper y sep) son puestos específicos? , lo digo para buscarlo en la primera parte de las pestañas que aparecen en la solicitud, porque al incluirlos en el apartado de los 120 códigos me aparecen en rojo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 02/Jun/2014~08:31 » |
|
Entonces.... dentro de mis 120 códigos, los que aparecen en rojo que son los "voluntarios", esos entiendo que tienen preferencia sobre el resto ¿o no?. Ejemplo: mis primeros 100 códigos son ordinarios, pero del 101 al 120 son rojos...¿qué barren yéndose del tirón a los rojos?, saltándome los 100 primeros?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 02/Jun/2014~09:31 » |
|
Sobre esto tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿educación de adultos (ceper y sep) son puestos específicos? , lo digo para buscarlo en la primera parte de las pestañas que aparecen en la solicitud, porque al incluirlos en el apartado de los 120 códigos me aparecen en rojo. Gracias!
Los centros de adultos son puestos voluntarios, no específicos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #10 : 02/Jun/2014~11:55 » |
|
¿ qué miran antes? específicos o voluntarios? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 02/Jun/2014~11:58 » |
|
¿ qué miran antes? específicos o voluntarios? gracias
Los específicos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #12 : 02/Jun/2014~12:01 » |
|
Vamos a ver, en tus 120 códigos van buscando de uno en uno, del primero al último, para eso lo has puesto en ese orden. Pero hay dos cosas que diferenciar, primero los puestos ordinarios y específicos: En ese apartado puedes poner, por ejemplo yo que soy de inglés, mi código de inglés primaria y como puesto específico apoyo a la compensación. Pues van buscando uno por uno si hay plaza en cada colegio o localidad que hemos puesto, pero primero buscan por apoyo a la compensación porque ese puesto tiene mayor prioridad al ser específico que el ordinario de inglés primaria.
Por otro lado, los puestos voluntarios son VOLUNTARIOS, si pones una localidad y hay alguno voluntario tienes que poner su código o no entras. Una vez que lo tengas puesto, el orden va según expliqué anteriormente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Dic/2010~22:51
|
|
« Respuesta #13 : 02/Jun/2014~12:46 » |
|
Entonces siempre se va a seguir el orden de preferencia y no se ponen en primer lugar los voluntarios por encima de los demás, entiendo. Otra cosita, siendo de pt, ¿qué códigos específicos puedo pedir? Yo voy a poner pt primaria y pt ESO pero, ¿alguno más? Y, por último, yo como pt, ¿puedo pedir SEP y CEPER? En caso afirmativo, ¿tendría que poner algún código en los puestos específicos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 02/Jun/2014~12:52 » |
|
Entonces siempre se va a seguir el orden de preferencia y no se ponen en primer lugar los voluntarios por encima de los demás, entiendo. Otra cosita, siendo de pt, ¿qué códigos específicos puedo pedir? Yo voy a poner pt primaria y pt ESO pero, ¿alguno más? Y, por último, yo como pt, ¿puedo pedir SEP y CEPER? En caso afirmativo, ¿tendría que poner algún código en los puestos específicos? Gracias.
Los centros de adultos no son puestos específicos, son voluntarios, por lo tanto, si quieres pedirlos, basta con poner el código de centro que te interese en tus 120 peticiones. Pueden solicitarlos los de primaria (038) y los de inglés (032)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
|
« Respuesta #15 : 02/Jun/2014~22:05 » |
|
Yo que soy de infantil puedo poner apoyo a la compensatoria?graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 03/Jun/2014~08:30 » |
|
Vamos a ver, en tus 120 códigos van buscando de uno en uno, del primero al último, para eso lo has puesto en ese orden. Pero hay dos cosas que diferenciar, primero los puestos ordinarios y específicos: En ese apartado puedes poner, por ejemplo yo que soy de inglés, mi código de inglés primaria y como puesto específico apoyo a la compensación. Pues van buscando uno por uno si hay plaza en cada colegio o localidad que hemos puesto, pero primero buscan por apoyo a la compensación porque ese puesto tiene mayor prioridad al ser específico que el ordinario de inglés primaria.
Por otro lado, los puestos voluntarios son VOLUNTARIOS, si pones una localidad y hay alguno voluntario tienes que poner su código o no entras. Una vez que lo tengas puesto, el orden va según expliqué anteriormente.
Hola de nuevo, mira Alba. Yo también soy de inglés. TEngo mis 120 códigos rellenos, entre ellos, "los rojos" que son puestos voluntarios, entonces entiendo que lo primero barren es si hay algún puesto en esos puestos voluntarios. Si hay me lo dan y si no hay pasan a barrer del 1 al 120 en ordinario. ¿Me explico?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 03/Jun/2014~09:43 » |
|
No!!! Primero te miran los 120 códigos ordenados si has puesto algún puesto específico y después ordinario. Ejemplo:
Puestos Ordinarios y Específicos: -Ingles (Puesto ordinario) -Maestros EOE (Puesto específico)
Códigos: 1- Ceip ... 2- CEPER (voluntario)
Primero te miran los puestos ordinarios y específicos, al ver que has puesto Maestros EOE, en el primer código que es un cole normal te buscan si hay plaza como Maestro EOE, si no hay, pasan a buscar plaza de maestro de Inglés en ese mismo cole. Si no hubiera ninguna de las 2 pasarían al segundo código, éste al ser voluntario lo habrá puesto menos gente, y te buscarán hueco, y así sucesivamente. Espero haberme explicado con claridad, lo que si aconsejo es a quienes no tienen claro Maestros EOE o apoyo Compensación que no lo pongan porque hay más posibilidad que te lo den y te lo pueden dar en las provincias que hayas puesto para vacantes, que mínimo son 4. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 03/Jun/2014~09:49 » |
|
No!!! Primero te miran los 120 códigos ordenados si has puesto algún puesto específico y después ordinario. Ejemplo:
Puestos Ordinarios y Específicos: -Ingles (Puesto ordinario) -Maestros EOE (Puesto específico)
Códigos: 1- Ceip ... 2- CEPER (voluntario)
Primero te miran los puestos ordinarios y específicos, al ver que has puesto Maestros EOE, en el primer código que es un cole normal te buscan si hay plaza como Maestro EOE, si no hay, pasan a buscar plaza de maestro de Inglés en ese mismo cole. Si no hubiera ninguna de las 2 pasarían al segundo código, éste al ser voluntario lo habrá puesto menos gente, y te buscarán hueco, y así sucesivamente. Espero haberme explicado con claridad, lo que si aconsejo es a quienes no tienen claro Maestros EOE o apoyo Compensación que no lo pongan porque hay más posibilidad que te lo den y te lo pueden dar en las provincias que hayas puesto para vacantes, que mínimo son 4. Saludos
¡¡¡ayyyyyy!!!! hoy estoy espesa y desesperada... ¿Entonces qué explicación le das a esto?¿Cuál es el orden de adjudicación de los distintos puestos? R Para la adjudicación de puestos con requisitos específicos relacionados en el Anexo VI, cualquiera que sea el colectivo por el que se participa, tendrá preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y estos sobre los puestos ordinarios en cada centro. En el supuesto de solicitarse más de un puesto, y salvando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 03/Jun/2014~09:55 » |
|
Lo único que te dice es que primero van los puestos específicos ( como maestros eoe) antes que ordinarios (maestra d ingles), y que si hubiera puesto esp. bilingüe, éste sería el primero.
|
|
|
|
|
|
|
|