VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nuevo reglamento orgánico educación permanente  (Leído 2956 veces)
isla

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2009~02:15

« : 25/Abr/2014~14:06 »

Alguien sabe cuando saldra la orden definitiva?, hasta ahora hay un borrador.
Se van a reorganizar la red de centros , sabéis algo más? Tendrá que salir en mayo, digo yo...
Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #1 : 07/May/2014~11:45 »

Hola, isla.
Según comentó ayer un maestro en el consejo escolar de mi centro, en Delegación de Sevilla le había dicho un hombre (no sé qué cargo tenía) que era poco probable que la nueva red de centros entrara en vigor el curso que viene. Sin embargo, una mujer con un cargo superior también le dijo que la nueva red de centros quizás se aprobara a finales de julio.
Yo estoy con la intriga, porque el sitio al que voy el año que viene es uno de los que más afectado se va a ver por los cambios.

Civilization
burny

Iniciad@
*
Registro:22/Mar/2010~11:07

« Respuesta #2 : 08/May/2014~20:31 »

¿Cuáles serían los cambios?
Yo estoy en uno de esos centros, a cual vas? si puedes decirlo...
Por cierto, me llega del sindicato información que quieren aprobarlo para el curso que viene.
Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #3 : 09/May/2014~13:33 »

¿Cuáles serían los cambios?
Yo estoy en uno de esos centros, a cual vas? si puedes decirlo...
Por cierto, me llega del sindicato información que quieren aprobarlo para el curso que viene.
Prefiero mantener el anonimato. No obstante, sí te puedo decir que esos cambios consistirían en que algunos SEP's se independizarían de su CEPER actual y pasarían a formar un CEPER independiente. En cada grupo de CEPER, los actuales SEP's serían aulas y desaparecería la figura del jefe de estudios delegado.

Civilization
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad