Hola a tod@s. Llega el momento de rellenar los códigos, y si antes no le prestaba demasiada atención, este año que he aprobado quiero hacerlo bien, ya que por no hacerlo bien el año pasado, este año he estado lejillos de mi casa. Soy de PT, y algunas de mis dudas son:
- Los que en el curso actual somos funcionarios en prácticas, ¿qué tenemos que seleccionar en la solicitud: personal en prácticas o personal funcionario sin destino definitivo?
- Al rellenar los códigos ordinarios y específicos, puedo poner el código de pt primaria, el de pt secundaria, el de EOE y el de compensatoria creo. ¿Alguno más? Y tendrán en cuenta esos códigos pero sólo para las localidades y los puestos que yo haya solicitado en los 120 códigos ¿no?
- Los puesto específicos del anexo VI, al no ser ninguno en concreto, si pongo alguno de los códigos, ¿me podrían dar en cualquier lugar, o sólo en los lugares puestos en los 120 códigos?
-¿Los voluntarios sólo son los que están en los anexos V y VI?. Pueden darnos un centro de adulto o un EOE por ejemplo que esté en una de las localidades que hayamos pedido pero que no sean voluntarios, ¿estoy en lo cierto?
Gracias por vuestras respuestas.