Buenos días, Yosmina como podríamos asegurarnos de que van a ir centro por centro mirando si hay libre algo de lo que pides, por ejemplo: si yo pido matemáticas y primaria , primero miraran si hay de mate y luego de primaria. Y así harían centro por centro?. A ver si me ha quedado claro. Como podemos asegurarnos?
Ahhhh otra cosilla hay algún listado de centros semi-d de Granada? Muchas gracias por todo
Base tercera, punto 3.1 (no puedo cortar y pegar con la tablet
)
1.3. La petición de destino tendrá validez para el curso académico 2014/2015.
2. Prioridad en la adjudicación.
2.1. La prioridad en la adjudicación de destino vendrá dada según el orden en que va relacionado el
personal participante en la base primera, por el orden de las peticiones y de acuerdo con los criterios establecidos
para cada colectivo.
2.2. No obstante, en los supuestos de comisiones de servicio por razones de salud del profesorado catalogadas
como muy graves, de conformidad con el artículo 8.5 de la Orden de 24 de mayo de 2011, el orden de adjudicación
de destinos será el inmediatamente anterior al establecido para el personal funcionario del colectivo 1.6.
3. Preferencia.
3.1. Para la adjudicación de los destinos tiene preferencia el centro, localidad o servicio educativo
solicitados sobre la especialidad, salvo que en la base correspondiente se indique otro extremo para determinados
colectivos.
3.2. Asimismo, para la adjudicación de centros y puestos con requisitos específicos relacionados en los
Anexos V y VI, cualquiera que sea el colectivo por el que se participa, tendrá preferencia el puesto específico
bilingüe sobre otros puestos específicos y estos sobre los puestos ordinarios, en cada centro.
En el caso de solicitarse más de un puesto, y respetando lo establecido en el párrafo anterior, la prioridad
vendrá dada por el orden en que dichos puestos figuran en la solicitud.