Muahahahahahahhaahha
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://vozpopuli.com/actualidad/43918-floriano-preocupado-por-el-millon-de-votos-de-podemos-mientras-el-lider-de-nngg-les-acusa-de-comunismo-casposo-y-autoritario
Esto suena a rabieta... jajajaja
Bueno, vaya día hoy... Estoy escuchando mucho que Pablo Iglesias ha difundido sus ideas a través de tertulias y redes sociales. Decir que, Alejo Vidal-Quadras ha sido tertuliano del gato al agua, varios días a las semana, durante varios años (por cierto, yo a este hombre le escuché la explicación de viajar en Business en vez de turista, alegando que la clase Business se puede anular y el billete en turista, no; y yo, que soy de contar con los dedos, eché cuentas.. si un billete a bruselas en business cuesta 2000.. y uno en turista cuesta 200, no me joas Alejo, no me joas), Javier Nart también es habitual de las televisiones en estos últimos años... osea, que no, que no... que si funciona el mensaje de esta persona es porque mucha gente está hasta los huevos, y ha encontrado una representación política con la filosofía del 15M y no hay más, ni redes sociales, ni televisión ni mierdas... que parece que quieren explicar que Podemos haya sacado lo que ha sacado con excusas y estrategias que están al alcance de cualquiera, en vez de hacer una profunda autocrítica y mirarse el ombligo como personas "trabajadoras" al servicio de lo público que son.