VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: planes y proyectos que estáis llevando a cabo en vuestros centros 21/05/2014  (Leído 1226 veces)
montserrat

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~12:55

« : 21/May/2014~17:26 »

Hola. Me gustaría saber los planes y proyectos que estáis llevando a cabo en vuestros centros. Quiero llevar uno de cara al próximo curso y no sé cuál puede hacer porque en mi centro hay varios proyectos muchas gracias
J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #1 : 25/May/2014~19:45 »

Alimentación saludable
ComunicAcción
Escuela Espacio de Paz
aparte del TIC, Igualdad y bilingüismo

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
montserrat

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2007~12:55

« Respuesta #2 : 25/May/2014~21:14 »

Hola. ¿En qué consiste ComunicAcción?
Minaprimaria

Expert@-Veteran@
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #3 : 25/May/2014~21:39 »

Pues si ya hay varios proyectos, lo mismo no hace falta otro más.

Además, los proyectos deben ser por una necesidad del centro y no hacer por hacer.

Espero que no te moleste pero conozco varios centros "llenos de proyectos" y luego no tienen tiempo de tratar los contenidos con profundidad porque hay demasiadas "distracciones".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 25/May/2014~21:57 »

Pues si ya hay varios proyectos, lo mismo no hace falta otro más.

Además, los proyectos deben ser por una necesidad del centro y no hacer por hacer.

Espero que no te moleste pero conozco varios centros "llenos de proyectos" y luego no tienen tiempo de tratar los contenidos con profundidad porque hay demasiadas "distracciones".

jajaja, es que es or el BIEN del que los hace... igual que el PLAN DE CALIDAD... pero en Light.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
ositamoni

Expert@
*
Registro:10/Sep/2009~21:12

« Respuesta #5 : 26/May/2014~12:53 »

Hola a mi me gustaría com conseguir los certificados de los planes y proyectos que participé y coordiné en el curso 2012/2013. Mi antiguo director pasa tres kilos de imprimirlos¡¡¡ y yo no lo encuentro por séneca¡¡¡  eusa_pray eusa_pray
Maro81

Nuev@

Registro:01/Sep/2021~22:30

« Respuesta #6 : 01/Sep/2021~23:10 »

Hola a mi me gustaría com conseguir los certificados de los planes y proyectos que participé y coordiné en el curso 2012/2013. Mi antiguo director pasa tres kilos de imprimirlos¡¡¡ y yo no lo encuentro por séneca¡¡¡  eusa_pray eusa_pray

Conseguiste los certificados??
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad