Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« : 08/May/2014~20:59 » |
|
Gracias a esta medida, se aumenta el DERECHO A TENER WIFI... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/via-libre-expropiacion-azoteas-instalar-antenas-telefonia/csrcsrpor/20140507csrcsrsoc_1/Tes/?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb Total, ¿para qué quieren las terrazas los 4 gatos a los que se les vaya a QUITAR? Además, NO hay demostrado NADA de que las antenas sean "malas"... VIVA ESPAÑA... MEnos mal que el Gobierno mira por NOSOTROS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 08/May/2014~21:37 » |
|
No creo que eso lo puedan hacer así como así.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 08/May/2014~21:41 » |
|
No creo que eso lo puedan hacer así como así.
Anda, cómo que no? Expropiaciones forzosas de casas, terrenos, y etc varios hay unas cuantas en la historia de este país "por el bien común".
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 08/May/2014~21:59 » |
|
Desde Mendizabal, jajaja, sólo que ahora es AL REVÉS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #4 : 08/May/2014~22:14 » |
|
Huy, aquí llevan, años, pero años eh? con "negociaciones" para la construcción de la tan necesaria Autovía del Duero... Valladolid, Soria y hasta el infinito norte y más allá.
Si alguien conoce la nacional que va por ahí....son dos horitas y media de carretera entre viñedos.. (no exactamente porque la DO Ribera acaba en Atauta, creo recordar, más o menos, hacia San Esteban de Gormaz, Soria, es decir, hora y media o algo más desde Valladolid capital..)... Bodegas como Vega Sicilia, por ejemplo, u otras con DO Vinos de CYL que no son de la DO de Ribera, pero son vinos Ribera aunque no pertenezcan a la DO...están seguidas, una tras otra, al bordecito de la nacional... y uno de los primeros trazados pasaba por ahí, claro, con la consiguiente expropiación...
Años, llevan... y llevarán aunque creo que ya tienen un trazado.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 08/May/2014~22:16 » |
|
Cuando el Estado NO mira por sus ciudadanos, sino por los intereses de los Gobernantes (particulares), es lo que pasa...
Y encima, como este año España gane la Copa del Mundo... a REZAR...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 09/May/2014~18:27 » |
|
Cuando el Estado NO mira por sus ciudadanos, sino por los intereses de los Gobernantes (particulares), es lo que pasa...
Y encima, como este año España gane la Copa del Mundo... a REZAR...
Pues ojalá que la vuelva a ganar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 09/May/2014~18:30 » |
|
Huy, aquí llevan, años, pero años eh? con "negociaciones" para la construcción de la tan necesaria Autovía del Duero... Valladolid, Soria y hasta el infinito norte y más allá.
Si alguien conoce la nacional que va por ahí....son dos horitas y media de carretera entre viñedos.. (no exactamente porque la DO Ribera acaba en Atauta, creo recordar, más o menos, hacia San Esteban de Gormaz, Soria, es decir, hora y media o algo más desde Valladolid capital..)... Bodegas como Vega Sicilia, por ejemplo, u otras con DO Vinos de CYL que no son de la DO de Ribera, pero son vinos Ribera aunque no pertenezcan a la DO...están seguidas, una tras otra, al bordecito de la nacional... y uno de los primeros trazados pasaba por ahí, claro, con la consiguiente expropiación...
Años, llevan... y llevarán aunque creo que ya tienen un trazado.
Una cosa es que expropian fincas rústicas o alguna permuta urbanas por el bien común de alguna infraestructura (autovía, Ave,...), pero de ahí a que instalen algo en tu propia vivienda, pues no. Árbol va.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #8 : 09/May/2014~18:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAsí expropia Chávez
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 13/May/2014~14:24 » |
|
pues a la antena que pongan en mi bloque la va a dañar el aire una y otra vez.....me lo huelo
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 17/May/2014~09:48 » |
|
Lo de CHávez parece propaganda.... y ueno, lo malo es que pongan la antena en el edifico de enfrente y estos vecinos NO les importe mucho...
Además, será un DELITO el hacerle algo a la antena... (que NO una falta).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 18/May/2014~13:45 » |
|
Lo de CHávez parece propaganda.... y ueno, lo malo es que pongan la antena en el edifico de enfrente y estos vecinos NO les importe mucho...
Además, será un DELITO el hacerle algo a la antena... (que NO una falta).
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|