Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~20:07
|
|
« : 25/Abr/2014~19:51 » |
|
¿Con qué editoriales trabajáis en inglés? Que sean buenas y tengan nivel, a partir de primero de primaria, teniendo en cuenta que tienen algo de base de infantil. Tengo entendido que se puede cambiar primer ciclo para el curso que viene y el texto que tenemos actualmente era bueno en su tiempo, pero ya no da mucho juego. Espero que me recomendéis alguna. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #1 : 24/May/2014~13:18 » |
|
Pues aunque no sea exactamente una recomendación, yo tengo comet en 1º y 2º y no lo estoy casi usando: no me gusta nada, ni el hilo conductor, ni las actividades, ni el contenido.....además no motiva a los niños.
Otros años he trabajado con BUGS, y era todo lo contrario
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 24/May/2014~14:55 » |
|
Yo trabajo con BUGS y me gusta pues trae muchas actividades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
|
« Respuesta #3 : 24/May/2014~15:06 » |
|
Yo llevo usando Family & Friends de Oxford tres años y va muy bien, aunque a partir del curso que viene usaremos Young Learners, uno nuevo de Richmond (Santillana) que lo he estado comparando y me gusta mucho más por el tratamiento de contenidos, los personajes y por el material para PDI. Lo único que no me llega a convencer es que en 6° no trata el Past Perfect, pero lo daremos aparte.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 24/May/2014~15:15 » |
|
Pues aunque no sea exactamente una recomendación, yo tengo comet en 1º y 2º y no lo estoy casi usando: no me gusta nada, ni el hilo conductor, ni las actividades, ni el contenido.....además no motiva a los niños.
Otros años he trabajado con BUGS, y era todo lo contrario
+1, totalmente de acuerdo....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #5 : 27/May/2014~09:20 » |
|
En mi centro se ha trabajado con BUGS hasta hace un par de años. Actualmente tenemos "Explorers" de Oxford. Está bien y a los niños les gusta mucho. Tiene bastantes actividades y si trabajas con la PDI te da mucho de sí (a mí a veces demasiado, porque me encanta la PDI, jeje).
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~01:24
|
|
« Respuesta #6 : 27/May/2014~21:16 » |
|
En mi centro tenemos Explorers de Oxford de 1º a 4º, y Find Out de MacMillan en 5º y 6º.
Estamos contentos con Explorers. Find Out lo cambiaremos por Explorers o por otro de los nuevos de MacMillan como Quest o Tiger.
Interinaforever, ¿tienes explorers en tercer ciclo?
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~20:07
|
|
« Respuesta #7 : 12/Jun/2014~19:18 » |
|
Vale muchas gracias. y.. a alguien le suena beep de richmond? Si es que sí ¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #8 : 12/Jun/2014~21:54 » |
|
Yo trabajo con ellos y para mí están bastante bien, mejor que otros con los que he trabajado...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Jun/2014~22:31 » |
|
El Beep de Richmond a priori parece un libro simplón, pero a mi me ha gustado porque da tiempo a trabajar todos los contenidos ya que no trae tanta "paja" como otros. De esta forma, según mi experiencia (1°,2° y 3°), los niños aprenden bastante bien lo que se esta enseñando puesto que quizas se trabajan menos contenidos que con otros libros, pero los que se trabajan se hacen repetidamente con distintas actividades y esto les facilita su asimilación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2009~16:01
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jun/2014~00:08 » |
|
¿Conoceis alguna editorial que tenga libros de Inglés fungibles para primer ciclo?. Es decir , trabajar con uno solo libro y no tener class book y activity book por separado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~16:40
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jun/2014~22:34 » |
|
Pues yo he trabajado con explorers en 1º y 2º y surprise en 3º,4º,5º y 6º pero este año voy a cambiar al nuevo método de Oxford en 1º y 3º que se llama Oxford Rooftops...ya os contaré que tal...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2008~09:11
|
|
« Respuesta #12 : 20/Jun/2014~23:18 » |
|
Hola a tod@s, ayer mi director fue a una reunión con la inspección y me dijo que este año no se pueden cambiar los libros en primer ciclo, como estamos a la expectativa de lo que sucede con la LOMCE...
|
|
|
|
|
|
|
|