VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿ los de inglés podemos dar física y química?  (Leído 2878 veces)
lata de conservas

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~16:27

« : 23/Abr/2014~09:41 »

Hola!!

Acabo de leer en este foro que a los de inglés nos pueden dar física, matemáticas.....en adultos.....vamos que yo siendo de letras puras no he dado nunca física y química, vamos que yo pienso decirle a mis alumnos....mira que yo no tengo formación de física y química y me han obligado a darla........¿ es eso posible?...porque vamos.... icon_eek Huh? luego dicen que la culpa es de los maestros que no estamos preparados..........

Hakuna matata
mayte_snape

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jun/2008~15:46

« Respuesta #1 : 23/Abr/2014~23:50 »

Pooooooooozi. Si vas a dar preparación para la ESO, y más siendo en un SEP, vas a tener que darlo. Pero no es un nivel difícil. En mi centro la compi que lo da es de letras.... Tendrás que echarle un vistazo por la mañana y aprendértelo primero! Pero en la plataforma lo explican bastante bien, ya verás.
Por cierto, supongo que no sabrás lo que es la plataforma Moodle....   064
lata de conservas

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~16:27

« Respuesta #2 : 24/Abr/2014~10:33 »

pues van a notar muuuuuuchisimo que no tengo ni idea......por mucho que me lo prepare.......pues no he escuchado hablar de Moodle.... Huh? Huh?.....

Hakuna matata
mayte_snape

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jun/2008~15:46

« Respuesta #3 : 24/Abr/2014~14:05 »

La plataforma es una página donde está el temario que tienes que dar y donde los alumnos de ESO, si son semipresenciales, tendrán que ir subiendo tareas para que se las corrijan en el insti.
Lo que te mando es para los alumnos de ESO pero libres. Es lo mismo que Moodle, pero abierto (sin contraseñas). Se llama Mogea, y os vais a tener que hacer amigas...  Giñar
Pincha en Secundaria (a la izquierda):

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #4 : 24/Abr/2014~15:23 »

lo peor es que los maestros , también les pueden tocar educación de adultos, y a ver quien es el guapo que imparte física o química, o explica inglés, si no tiene la especialidad de idioma ese maestro, al igual que explicar música...
Como siempre la ley está mal hecha.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad