Hola!!! Para mi todo esto es nuevo y me aclaro a medias. Voy a tener un tiempo de servicio de 5 meses y 10 días, por lo tanto si lo he entendido bien cobraré unos 26 días en verano, pero mi pregunta es: Al ser interina cobro con un mes de atraso y además al estar en un centro específico y tener comedor, me comentan que eso se cobra también,¿ cuando puedo pedir el paro? después de esos 26 días que me corresponden, aún sin cobrar todavía el último mes o es que a final de junio cobraría todo, el mes de mayo, el mes de junio y en teoría el comedor?? No sé si me he explicado bien. Además ¿dónde ves que ya no estas dada de alta?
Muchas gracias de antemano!!!
A principios de julio, en séneca, en el correo corporativo te llegará tu prórroga vacacional, y allí podrás ver hasta cuando estás dada de alta. También en portal docente puedes verlo.
A partir del último día que estés dada de alta tienes 15 días para solicitar el paro.
Esto es independiente a los cobros que seguirán siendo con un mes de retraso. El comedor se cobra en julio o agosto pero no recuerdo con exactitud. Lo de centro específico no se cobra más por ello.