Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« : 05/Abr/2014~17:04 » |
|
Sabéis si pertenece algún día por la muerte de un tío, (hermano de mi madre), cuando es fuera de localidad?? no tengo ahora a mano la orden gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 05/Abr/2014~22:30 » |
|
Lo siento mucho.
No corresponde, es tercer grado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 07/Abr/2014~16:38 » |
|
0
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2012~18:59
|
|
« Respuesta #3 : 07/Abr/2014~17:26 » |
|
Injusto e inhumano pero la realidad es que no hay ni un solo día!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~14:49
|
|
« Respuesta #4 : 07/Abr/2014~20:31 » |
|
Ningún dia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #5 : 07/Abr/2014~21:59 » |
|
Ni un tío ni un sobrino, sí señores, efecto de la ley de recortes nacional... junto con lo de las bajas, las ausencias y ese largo etc.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #6 : 08/Abr/2014~01:00 » |
|
Aquí el tercer grado, no ha tenido días "Nunca"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 08/Abr/2014~05:14 » |
|
Ah mira, no lo sabía. .pues me parece fatal
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #8 : 08/Abr/2014~11:44 » |
|
Ah mira, no lo sabía. .pues me parece fatal A mí también me parece fatal. Como me parece fatal que lo hayan eliminado en CyL. No me entra en la cabeza y no me entrará nunca que me den días por la hospitalización y/o falllecimiento del abuelo (o abuela) de mi pareja y no me los den por mi tío (o tía), que al fin y al cabo uno es hermano (o hermana) de mi padre (o madre) y al otro señor (o señora), a lo mejor no le conozco de nada...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #9 : 08/Abr/2014~13:52 » |
|
pues sí a mi me parece super fuerte, que no tengamos derecho ni a acudir al entierro del hermano de mi madre, y acompañar a mi madre y familia en estos difíciles momentos....
Pero es lo que hay, bienvenidos a esta España tan nuestra!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 08/Abr/2014~16:51 » |
|
Ni un tío ni un sobrino, sí señores, efecto de la ley de recortes nacional... junto con lo de las bajas, las ausencias y ese largo etc.
Qué tienen que ver los recortes con que no haya días para tios y sobrinos... yo llevo 36 años trabajando y hace 35, ya no había días para enfermedad o muerte de tios, sobrinos y primos? En el año 1977 la culpa era de Rajoy a que sí?. Estoy hasta la coronilla de demagogia barata
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #11 : 08/Abr/2014~16:55 » |
|
Qué tienen que ver los recortes con que no haya días para tios y sobrinos... yo llevo 36 años trabajando y hace 35, ya no había días para enfermedad o muerte de tios, sobrinos y primos? En el año 1977 la culpa era de Rajoy a que sí?. Estoy hasta la coronilla de demagogia barata Si hubieras leído el resto de los mensajes, habrías visto que en la comunidad de la forera que ha dicho eso antes sí existía ese permiso, y que además ignoraba que en Andalucía no hayan existido jamás. Por eso le ha echado la culpa a los recortes, porque en su comunidad si han afectado al derecho que tenía a acudir al funeral del hermano de alguno de sus padres. Pero algunos estáis tan llenos de veneno y rencor político que lo soltáis a la primera de cambio.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 08/Abr/2014~17:24 » |
|
Qué tienen que ver los recortes con que no haya días para tios y sobrinos... yo llevo 36 años trabajando y hace 35, ya no había días para enfermedad o muerte de tios, sobrinos y primos? En el año 1977 la culpa era de Rajoy a que sí?. Estoy hasta la coronilla de demagogia barata Si hubieras leído el resto de los mensajes, habrías visto que en la comunidad de la forera que ha dicho eso antes sí existía ese permiso, y que además ignoraba que en Andalucía no hayan existido jamás. Por eso le ha echado la culpa a los recortes, porque en su comunidad si han afectado al derecho que tenía a acudir al funeral del hermano de alguno de sus padres. Pero algunos estáis tan llenos de veneno y rencor político que lo soltáis a la primera de cambio. Evidentemente en Andalucia no han existido jamás los días por muerte o enfermedad de familiares en tercer grado, logicamente será fruto de los recortes de la Junta de Andalucia y de los políticos que aquí han gobernado mas de cuatro lustros, y que desde hace casi 40 años está recortando "derechos", como el reseñado con anterioridad y que otras comunidades como CyL de la cual me considero digno de pertenecer por mis orígenes han mantenido durante casi 40 años. por tanto profesorado andaluz a quejarse de la casta política que ha gobernado Andalucia y que nos ha robado derechos durante tantos años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #13 : 08/Abr/2014~17:38 » |
|
Qué tienen que ver los recortes con que no haya días para tios y sobrinos... yo llevo 36 años trabajando y hace 35, ya no había días para enfermedad o muerte de tios, sobrinos y primos? En el año 1977 la culpa era de Rajoy a que sí?. Estoy hasta la coronilla de demagogia barata Si hubieras leído el resto de los mensajes, habrías visto que en la comunidad de la forera que ha dicho eso antes sí existía ese permiso, y que además ignoraba que en Andalucía no hayan existido jamás. Por eso le ha echado la culpa a los recortes, porque en su comunidad si han afectado al derecho que tenía a acudir al funeral del hermano de alguno de sus padres. Pero algunos estáis tan llenos de veneno y rencor político que lo soltáis a la primera de cambio. Evidentemente en Andalucia no han existido jamás los días por muerte o enfermedad de familiares en tercer grado, logicamente será fruto de los recortes de la Junta de Andalucia y de los políticos que aquí han gobernado mas de cuatro lustros, y que desde hace casi 40 años está recortando "derechos", como el reseñado con anterioridad y que otras comunidades como CyL de la cual me considero digno de pertenecer por mis orígenes han mantenido durante casi 40 años. por tanto profesorado andaluz a quejarse de la casta política que ha gobernado Andalucia y que nos ha robado derechos durante tantos años. Heinch? Afú... yo he dado por supuesto que en Andalucía existía ese permiso y de ahí mi coletilla como se añaden muchas en este foro, así que, permíteme que no sea la única. Te agradezco Prieto la aclaración Y ahora me voy a fustigar con un látigo, ooooh oooh ooooh, mala, ,mala, mala... En CYL teníamos permiso en caso de defunción de tío y sobrino hasta el RECORTASO NASIONÁ. Fin de la aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #14 : 09/Abr/2014~12:31 » |
|
Qué manía tenéis con volver a hace 40 años...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 09/Abr/2014~14:20 » |
|
Qué manía tenéis con volver a hace 40 años...
Es la Ley de Godwin.- A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que se haga una comparación con Hitler o con los Nazis, tiende a 1.Que adaptada a la cultura española dice así: A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que se haga una comparación con Franco o la época de Franco, tiende a 1.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #16 : 09/Abr/2014~18:22 » |
|
Y no se puede contestar sin crear polémica? Pocholita, siento lo de tu tío. Igual llega tarde mi comentario, pero coméntalo con el Equipo Directivo
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~18:57
|
|
« Respuesta #17 : 09/Abr/2014~18:51 » |
|
Pocholita, siento lo de tu tío también. Como te han dicho coméntalo al equipo directivo. Mi equipo la verdad que no pone problema. Pero cada equipo... es un mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|