Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda seneca
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda seneca  (Leído 3433 veces)
beymp

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Dic/2013~18:29

Ayuda seneca
« : 23/Mar/2014~23:20 »

Hola!!! ¿Alguien podría decirme (y cómo) si es posible obtener las listas del alumnado de una clase a la que tu impartes clase de ingles, en mi caso, a través de seneca?

Soy novatilla y no se si se pouede hacer....Muchisimas gracias!!!!!!! Giñar
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Ayuda seneca
« Respuesta #1 : 23/Mar/2014~23:59 »

En seneca puedes ver los alumnos que tienes y descargarte el listado de alumnos clase por clase.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
beymp

Nuev@

« Respuesta #2 : 24/Mar/2014~20:41 »

Cita de: zeronter en 23/Mar/2014~23:59
En seneca puedes ver los alumnos que tienes y descargarte el listado de alumnos clase por clase.

El caso es que yo me meto, veo los alumnos y todo pero no se dónde puedo descargarme el listado....Seguro que es una tontería, pero no atino....
Marina27

Nuev@

Registro:09/Oct/2013~21:07

« Respuesta #3 : 26/Mar/2014~20:36 »

Hola, tengo una duda con el acceso a Séneca. Esta mañana mi director me ha dado mi nombre de usuario y el correo al que me llegaría la clave. Es mi primera vez como interina. Cuando he llegado a casa he intentado acceder al Portal docente con mi usuario y la clave que me ha llegado al correo, y he podido entrar sin problemas. He visto que mi nombre está mal escrito y pone maría en vez de marina, no sé si eso es importante...

El problema es que con el mismo usuario y contraseña intento acceder a Séneca y no me deja, hasta que se ha bloqueado. Y al portal docente sigo pudiendo entrar... Mis dudas son:

-¿El usuario y contraseña del portal docente y de Séneca son diferentes?
-¿Séneca se desbloquea solo en unas horas o he de hacer algo?

Gracias!
beymp

Nuev@

« Respuesta #4 : 26/Mar/2014~22:59 »

Cita de: Marina27 en 26/Mar/2014~20:36
Hola, tengo una duda con el acceso a Séneca. Esta mañana mi director me ha dado mi nombre de usuario y el correo al que me llegaría la clave. Es mi primera vez como interina. Cuando he llegado a casa he intentado acceder al Portal docente con mi usuario y la clave que me ha llegado al correo, y he podido entrar sin problemas. He visto que mi nombre está mal escrito y pone maría en vez de marina, no sé si eso es importante...

El problema es que con el mismo usuario y contraseña intento acceder a Séneca y no me deja, hasta que se ha bloqueado. Y al portal docente sigo pudiendo entrar... Mis dudas son:

Gracias!

Hola Marina!! Es la misma contraseña lo que pasa que probablemente tengas los pop ups de tu buscador bloqueados. En la parte superior a la derecha cliquea en permitir pop ups y podrás entrar sin problema... A mi me paso igual, espero que puedas solucionarlo; si no, diselo a un compi q seguro q te ayudara.

Un saludo!
Marina27

Nuev@

Registro:09/Oct/2013~21:07

« Respuesta #5 : 26/Mar/2014~23:55 »

Cita de: beymp en 26/Mar/2014~22:59
Cita de: Marina27 en 26/Mar/2014~20:36

Muchas gracias, era eso lo que pasaba. Ya puedo entrar!!!  041
Gracias!

Hola Marina!! Es la misma contraseña lo que pasa que probablemente tengas los pop ups de tu buscador bloqueados. En la parte superior a la derecha cliquea en permitir pop ups y podrás entrar sin problema... A mi me paso igual, espero que puedas solucionarlo; si no, diselo a un compi q seguro q te ayudara.

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda seneca
« anterior próximo »
Ir a: