Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: En Asturias te llaman por teléfono o que hay que hacer?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: En Asturias te llaman por teléfono o que hay que hacer?  (Leído 42174 veces)
asturiana

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~11:11

Re: En Asturias te llaman por teléfono o que hay que hacer?
« Respuesta #60 : 20/Nov/2014~23:57 »

Cita de: Carlos953 en 20/Nov/2014~09:24
Hola

quería preguntar una duda, estoy en la lista por ingles el nº 8 en la convocatoria de esta semana, aunque solo han dado una vacante que se llevará presumiblemente el primero de la lista como es lógico, pero la cuestión es...entraré a trabajar en lo que queda de año?? no sé muy bien como va el ritmo de llamamientos por inglés, he estado siempre pendiente de las convocatorias semanales por si salia mi nombre y fue la semana pasada la primera vez que me llamaron, por lo que entendí ( llamando a educación de asturias) es que convocan a mas personal que plazas porque les falla gente.

Otra duda, en caso de sonar la flatua y que me llamasen.. tengo que llevarme algo o presentarme en algún sitio? soy andaluz y no quiero que me falten papeles si me llaman seria la primera vez que trabajo en un colegio y sería la ilusión de mi vida y quiero estar preparado. No.sé sinte adjudicaron pero si es así mañana se firma y se empieza el lunes. Si es la primera vez te piden el título y reconocimiento médico.

gracias
MONTSE83

Nuev@

Registro:14/Abr/2012~15:52

« Respuesta #61 : 27/Nov/2014~15:02 »

Hola!!Hoy en de la lista de convocados de Audicion y Lenguaje, he visto que al ultimo que han adjudicado es el 178.SI salen plazas la semana que viene,convocaran a muchos nuevos,al bajar hoy tanto la lista en adjudicacion?.Yo soy la numero 230 XS
Gracias
asturiana

Expert@
*

« Respuesta #62 : 27/Nov/2014~16:32 »

Cita de: MONTSE83 en 27/Nov/2014~15:02
Hola!!Hoy en de la lista de convocados de Audicion y Lenguaje, he visto que al ultimo que han adjudicado es el 178.SI salen plazas la semana que viene,convocaran a muchos nuevos,al bajar hoy tanto la lista en adjudicacion?.Yo soy la numero 230 XS
Gracias
la semana que viene si hay convocatoria,sería para empezar en enero. A partir de enero empiezan las incorporaciones.
MONTSE83

Nuev@

« Respuesta #63 : 27/Nov/2014~17:22 »

Gracias Giñar.
Ultima duda.He estado investigando y me parece ver que por cada plaza ponen veinte detrás del último adjudicado de la semana anterior.¿Es así? para hacerme a la idea de cómo avanza. eusa_pray
A ver si hay convocatoria y empiezo bien el año jeje.   022

asturiana

Expert@
*

« Respuesta #64 : 28/Nov/2014~07:59 »

Serán coincidencias según coles que sacaron. No llaman siempre a 20.
MONTSE83

Nuev@

« Respuesta #65 : 28/Nov/2014~12:48 »

Gracias  Giñar
sartre

Nuev@

Registro:25/Sep/2014~17:50

« Respuesta #66 : 02/Dic/2014~16:41 »

Hola Asturiana, perdón por no responder antes. Yo tengo pocos puntos, con los convocados de hoy estoy a 239 del último de la lista de hoy, por lo que tengo pocas esperanzas de entrar este año. Ya me gustaría poder entrar pero lo veo difícil, aunque si es cierto que se mueve bastante rápido.
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #67 : 02/Dic/2014~19:18 »

Hola buenas, he echado la bolsa de PT que ha abierto recientemente... pero veo que el baremo de esta bolsa es mucho menor a las puntuaciones que tienen las personas que están en esa bolsa... ¿Será posible llegar a trabajar viendo las puntuaciones sobre 100 que tienen el resto de candidatos? En la bolsa te puntuan un máximo de 10 puntos..
O es para que siempre vayamos detás o es que la puntuacion del baremo se multiplica x10... Lengua

Un saludo y haber cuando se resuelve Giñar
asturiana

Expert@
*

« Respuesta #68 : 03/Dic/2014~07:52 »

Cita de: Pillus en 02/Dic/2014~19:18
Hola buenas, he echado la bolsa de PT que ha abierto recientemente... pero veo que el baremo de esta bolsa es mucho menor a las puntuaciones que tienen las personas que están en esa bolsa... ¿Será posible llegar a trabajar viendo las puntuaciones sobre 100 que tienen el resto de candidatos? En la bolsa te puntuan un máximo de 10 puntos..
O es para que siempre vayamos detás o es que la puntuacion del baremo se multiplica x10... Lengua

Un saludo y haber cuando se resuelve Giñar
[/quoteLa lista de oposiciones está agotada así que tirarán de la nueva inmediatamente. La puntuación de la bolsa independiente de si puntúa más o meno,la lista de oposiciones siempre es preferente.
de_ayl

Nuev@

Registro:23/Abr/2009~04:22

« Respuesta #69 : 05/Feb/2015~11:39 »

Hola foreros, espero que me podáis ayudar (novata+de otra comunidad=estoy algo perdida eusa_shifty).

Estoy en la lista de interinos de AL, el caso es que ayer vi los convocados y estoy a pocos puestos de la última persona convocada, por lo que ahora veo que es más posible que pueda ser convocada en las siguientes semanas  eusa_pray. Por las respuestas que he leído me queda claro que debo solicitar la clave y a través de la web hacer las peticiones. Pero...aquí están mis dudas:

1. si hay varios destinos, ¿debo elegir todos por orden de preferencia o solo los que yo quiera?

2. esta semana han convocado a 86 personas para un destino, aun así ¿todos debemos hacer la petición? ¿si no hago la petición me sacan de la lista?

3. teniendo en cuenta la situación de esta semana (86 convocados para 1 destino) mi lógica me dice que aun haciendo la petición puedes no ser adjudicado, pero ¿sigo en la lista y me pueden volver a convocar?

Creo que no tengo más dudas...al menos por ahora. Lo mismo ni me convocan 089 pero al ser de fuera prefiero saber como va la cosa por allí y como se dice... el saber no ocupa lugar

GRACIAS.

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. (Ortega y Gasset)
asturiana

Expert@
*

« Respuesta #70 : 06/Feb/2015~08:10 »

Tienes que pedir al menos un destino de los que haya, no hace falta ponerlos todos. Ordenas los destinos como quieras.Las medias jornadas no son obligatorias pedirlas. Siempre que se esté convocado hay que pedir independientemente de que no te adjudiquen.
de_ayl

Nuev@

Registro:23/Abr/2009~04:22

« Respuesta #71 : 24/Feb/2015~17:30 »

Hola, acabo de hacer mi primera solicitud, pues he sido convocada en el llamamiento de hoy. No creo que me adjudiquen plaza, pero si es así, ¿publican alguna lista con los adjudicados o ellos lo comunican personalmente? A lo mejor es una pregunta tonta, pero como ya dije... soy novata en esto. icon_redface

Gracias.

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. (Ortega y Gasset)
asturiana

Expert@
*

« Respuesta #72 : 25/Feb/2015~17:56 »

Cita de: de_ayl en 24/Feb/2015~17:30
Hola, acabo de hacer mi primera solicitud, pues he sido convocada en el llamamiento de hoy. No creo que me adjudiquen plaza, pero si es así, ¿publican alguna lista con los adjudicados o ellos lo comunican personalmente? A lo mejor es una pregunta tonta, pero como ya dije... soy novata en esto. icon_redface

Gracias.
publican la adjudicación el jueves sobre las dos de la tarde.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: En Asturias te llaman por teléfono o que hay que hacer?
« anterior próximo »
Ir a: