Iniciad@
Registro:14/Abr/2012~15:52
|
|
« Respuesta #40 : 15/Oct/2014~12:15 » |
|
te refieres de la bolsa que se abrió?
Si,me refería a la que se abrió de Audición y Lenguaje.La semana pasada se quedaron convocando hasta la puntuación 14 y pico y yo tengo 10.Al no haber habido esta semana convocatoria,supongo que saldrán mínimo cuatro contratos.Crees que tengo posibilidades de que me convoquen antes de navidades???
Gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 15/Oct/2014~22:32 » |
|
Tienes que fijarte en los adjudicados y no en los convocados. Aún tienes unos cuantos delante y veo difícil de que te llamen antes de navidades . Puede que te convoquen pero difícil de que te adjudiquen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #42 : 16/Oct/2014~12:10 » |
|
Gracias!!! Pero, ¿crees que me podrán adjudicar antes de que acabe el curso? jejeje Otra cuestión,¿van a convocar oposiciones en 2015? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 17/Oct/2014~07:07 » |
|
Pues no sé los que tienes delante. Hay oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #44 : 20/Oct/2014~13:05 » |
|
Tengo unos noventa antes de mi más o menos. Seguro que va a haber oposiciones para Primaria en Asturias?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 20/Oct/2014~15:50 » |
|
Tengo unos noventa antes de mi más o menos. Seguro que va a haber oposiciones para Primaria en Asturias?
90 son muchos pero a ver...la consejera confirmó que hay oposiciones de primaria. Queda por saber laa especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 20/Oct/2014~19:58 » |
|
Buenas tardes. Otra duda que me ha surgido. Seguro que es una bobada, pero os la pregunto. El martes salen los nombramientos, y el jueves, sabes si te han adjudicado algún cole, o es el vierne cuándo te enteras? Como siempre muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #47 : 21/Oct/2014~12:29 » |
|
Gracias.A ver si hoy bajan algo en la convocatoria.Luego a ver si hay suerte y convocan de AL .Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #48 : 21/Oct/2014~14:01 » |
|
Han convocado hoy hasta la puntuación doce y poco para sólo dos plazas que han salido,si que van rapidillo jejeje.Eso significa que es por gente que no solicita no? Lo malo que ahora convocan cada quince dias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 22/Oct/2014~07:12 » |
|
Las dos semanas que no convocaron era fiesta de lunes así que supongo que ahora será semanal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #50 : 22/Oct/2014~17:57 » |
|
Vale .Entonces eso me anima más,a que pueda ir mucho mejor Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 31/Oct/2014~20:38 » |
|
Me han dado una sustitución en Infiesto. Muchas gracias por resolver mis dudas de novata. Feliz fin de semana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 31/Oct/2014~22:08 » |
|
Me han dado una sustitución en Infiesto. Muchas gracias por resolver mis dudas de novata. Feliz fin de semana
enhorabuena! !! Para cuánto tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #53 : 04/Nov/2014~16:15 » |
|
Hola, quería saber si alguien me puede decir como va la bolsa de inglés de primaria. He visto que ha bajado bastante, pero no se bien como va el tema de la bolsa y como hacen para llamar(he visto muchos saltos en las puntuaciones). Tenéis idea de cuantas plazas bajan por semana?Es para hacerme una idea de si me llamarán o no.Llamé a la consejería y me dijeron que este año iba muy rápido la bolsa. Tenéis alguna previsión al respecto de los llamamientos?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 10/Nov/2014~16:25 » |
|
enhorabuena! !! Para cuánto tiempo? Hola Asturiana. En un principio, sobre tres semanas. Es una baja por un esguince. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2014~17:50
|
|
« Respuesta #55 : 12/Nov/2014~08:24 » |
|
Alguien me puede contestar por favor, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 12/Nov/2014~16:42 » |
|
enhorabuena! !! Para cuánto tiempo? Hola Asturiana. En un principio, sobre tres semanas. Es una baja por un esguince. Muchas gracias [/quote, no soy de inglés pero quizás eia pueda ayudarte si lee el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #57 : 20/Nov/2014~09:24 » |
|
Hola
quería preguntar una duda, estoy en la lista por ingles el nº 8 en la convocatoria de esta semana, aunque solo han dado una vacante que se llevará presumiblemente el primero de la lista como es lógico, pero la cuestión es...entraré a trabajar en lo que queda de año?? no sé muy bien como va el ritmo de llamamientos por inglés, he estado siempre pendiente de las convocatorias semanales por si salia mi nombre y fue la semana pasada la primera vez que me llamaron, por lo que entendí ( llamando a educación de asturias) es que convocan a mas personal que plazas porque les falla gente.
Otra duda, en caso de sonar la flatua y que me llamasen.. tengo que llevarme algo o presentarme en algún sitio? soy andaluz y no quiero que me falten papeles si me llaman seria la primera vez que trabajo en un colegio y sería la ilusión de mi vida y quiero estar preparado.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 20/Nov/2014~21:23 » |
|
Hola, quería saber si alguien me puede decir como va la bolsa de inglés de primaria. He visto que ha bajado bastante, pero no se bien como va el tema de la bolsa y como hacen para llamar(he visto muchos saltos en las puntuaciones). Tenéis idea de cuantas plazas bajan por semana?Es para hacerme una idea de si me llamarán o no.Llamé a la consejería y me dijeron que este año iba muy rápido la bolsa. Tenéis alguna previsión al respecto de los llamamientos?Gracias.
de inglés no sé cómo va de rápido y saltos no sé qué te refieres yo vi que anda por orden de puntuación. Cuántos tienes más o menos delante?la semana que viene supongo que harán el último llamamiento hasta enero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 20/Nov/2014~21:24 » |
|
Hola
quería preguntar una duda, estoy en la lista por ingles el nº 8 en la convocatoria de esta semana, aunque solo han dado una vacante que se llevará presumiblemente el primero de la lista como es lógico, pero la cuestión es...entraré a trabajar en lo que queda de año?? no sé muy bien como va el ritmo de llamamientos por inglés, he estado siempre pendiente de las convocatorias semanales por si salia mi nombre y fue la semana pasada la primera vez que me llamaron, por lo que entendí ( llamando a educación de asturias) es que convocan a mas personal que plazas porque les falla gente.
Otra duda, en caso de sonar la flatua y que me llamasen.. tengo que llevarme algo o presentarme en algún sitio? soy andaluz y no quiero que me falten papeles si me llaman seria la primera vez que trabajo en un colegio y sería la ilusión de mi vida y quiero estar preparado.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|