Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« : 23/Mar/2014~01:03 » |
|
Hola en Asturias, en esta comunidad te llaman por teléfono o hay que estar atentos a los llamamientos y solicitar los colegios por certificado digital? Por cierto si estas trabajando en otra comunidad y te llaman para Asturias te puedes congelar para no salir de las listas, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 23/Mar/2014~15:15 » |
|
Hacen llamamientos via internet los martes. Si estás convocado tienes hasta el jueves a las diez de la mañana para realizar las peticiones telematicamente. Si trabajas en otra comunidad debes de enviarles un justificante que lo demuestre y de esta manera te mantienen en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #2 : 24/Mar/2014~14:42 » |
|
Si yo estoy trabajando en otra comunidad, el justificante se manda por carta a que dirección, gracias?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 24/Mar/2014~17:09 » |
|
Si trabajas en otra comunidad y no piensas venir a Asturias este curso puedes no hacer nada ya que en este caso te ponen al final de la lista recuperando el puesto el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #4 : 20/May/2014~19:00 » |
|
Hola creo que el martes que viene me convocaran, quiero mandarles mi contrato de trabajo que certifica que estoy trabajando en otra comunidad para que no me echen de las listas. Alguien me puede decir donde hay una instancia general para poder rellenarla y poder mandar mi contrato de trabajo, lo quiero hacer por registro de mi comunidad, gracias. O tb se puede mandar por fax, gracias. De todas maneras llamaré estos dias, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 22/May/2014~23:03 » |
|
Lo mejor que npuedes hacer es llamar a educación directamente pero de todos modos el curso que viene vuelves a tu puesto. Posiblemente ya no haya convocatoria hasta el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 24/May/2014~10:58 » |
|
Hola creo que el martes que viene me convocaran, quiero mandarles mi contrato de trabajo que certifica que estoy trabajando en otra comunidad para que no me echen de las listas. Alguien me puede decir donde hay una instancia general para poder rellenarla y poder mandar mi contrato de trabajo, lo quiero hacer por registro de mi comunidad, gracias. O tb se puede mandar por fax, gracias. De todas maneras llamaré estos dias, gracias
El martes ya no hay convocatoria hasta el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 24/May/2014~14:52 » |
|
jesus9292 en cuantas bolsas estas tu metido porque te veo que estas en varias comunidades. Cómo lo haces ¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 25/May/2014~14:51 » |
|
jesus9292 en cuantas bolsas estas tu metido porque te veo que estas en varias comunidades. Cómo lo haces ¿? anda vaya control que tienes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 25/May/2014~15:18 » |
|
Asturiana bastante para eso estamos de controladores por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #10 : 26/May/2014~19:44 » |
|
Yo estoy hasta en la bolsa del Prica, jaa, pues hay que echarlas en todos los sitios por si acaso, el otro día me llamaron del Reino Unido para trabajar solo un mes, el de Junio en Liverpool, en la escuela de español, pero claro dije que no por que sino me echan donde trabajo actualmente, una pena, me hubiera gustado ir a conocer la ciudad de los beatles, pero bueno habrá que ver el año que viene si me vuelven a llamar y en que condiciones, jee.
Por cierto Zerontes yo no soy controlador ni nada de eso, pero tu hace unos años dijiste creo recordar que te habían llamado en ocho comunidades o algo así, y que claro renunciaste a unas cuantas de ellas.
El año que viene estaría interesante ir a Asturias que allí se cobra el verano, donde estoy ahora no cobro el verano y experiencia a contar en verano se pierde.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 03/Jun/2014~21:48 » |
|
Yo he estado en varias comunidades autónomas si pero tanto como ocho no la verdad. Lo de la bolsa del Reino UNido si que no sé como lo has hecho y mira que me ha interesado esa bolsa siempre pero no he sabido apuntarme a ella. Estas hecho un lince en lo que se refiere a bolsas pues estas por casi toda España.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 03/Jun/2014~22:12 » |
|
Y cordobés en Pamplona
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #13 : 03/Jun/2014~22:54 » |
|
Pues la del Reino Unido se echa creo que todos los años por el mes de enero o febrero, hay que tener inglés y mínimo de un año de experiencia creo recordar. Que pasa con Córdobes en Navarra Asturiana? Ya mismo cordobés en Asturias...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 03/Jun/2014~23:07 » |
|
A mi me interesaba antes aunque ya teniendo trabajo no se si podría irme un año fuera para trabajar alli. Cumplo esos requisitos totalmente asi que podria echar la solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 04/Jun/2014~22:06 » |
|
Na na que de geografía controlas de sobra. pues si vente para aquí a ver si te adaptas al clima del paraíso natural.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #16 : 04/Jun/2014~22:17 » |
|
Para cuando se eligen los destinos? en Asturias está todo el día lloviendo, no? que es el paraiso natural? jaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 05/Jun/2014~22:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://asturiascasa.com/es/paraiso-turistico/ Las peticiones si no hay cambios son a finales de agosto. Si que llueve si. No olvides traer un paraguas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #18 : 11/Sep/2014~18:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://asturiascasa.com/es/paraiso-turistico/ Las peticiones si no hay cambios son a finales de agosto. Si que llueve si. No olvides traer un paraguas. Hola asturiana, me gustaría ponerme en contacto contigo por mensaje privado o correo electrónico para preguntarte por una cuestión referente a las interinidades de Asturias ya que veo que estas puesto en el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 12/Sep/2014~22:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://asturiascasa.com/es/paraiso-turistico/ Las peticiones si no hay cambios son a finales de agosto. Si que llueve si. No olvides traer un paraguas. Hola asturiana, me gustaría ponerme en contacto contigo por mensaje privado o correo electrónico para preguntarte por una cuestión referente a las interinidades de Asturias ya que veo que estas puesto en el tema. silviabd24@hotmail.com De todos modos puedes preguntar por aquí no?
|
|
|
|
|
|
|
|