Veteran@
Registro:03/May/2006~15:59
|
|
« : 21/Mar/2014~18:44 » |
|
Una duda compañer@: Con respecto al 50% que nos quitan de sueldo al quinto día que faltes, ¿qué se refiere al curso escolar o al año (de enero a diciembre)? Gacias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 21/Mar/2014~18:46 » |
|
Hace tiempo me dijeron que de enero a diciembre, pero ahora parece que es para el curso académico.
Artículo 2. descuento en nómina. 1. Los días de ausencia al trabajo por parte del personal señalado en el artículo 1 que supere el límite de días de ausencia cada curso académico, motivadas por enfermedad o accidente y que no den lugar a una situación de incapacidad temporal, comportarán la misma deducción de retribuciones del 50 por ciento prevista para los tres primeros días de ausencia por incapacidad temporal en el artículo 9 del r eal d ecreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, así como en el artículo 14 de la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #2 : 21/Mar/2014~18:48 » |
|
Hola. Es al curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #3 : 21/Mar/2014~18:51 » |
|
La Junta lo ha regulado ya y es a curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 21/Mar/2014~21:12 » |
|
Es por curso escolar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 24/Mar/2014~09:38 » |
|
vale, y ahora la pregunta es: soy la única a la que esta medida le parece una barbaridad? y si no es así, ¿vamos a hacer algo al respecto? Yo ya he venido a trabajar varios días mala, esparciendo virus por todos lados.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #6 : 24/Mar/2014~11:12 » |
|
Como gobierna quien gobierna, no se hará nada.
El otro día asomó por mi centro la delegada de Educación con motivo del Día del Reciclaje. Yo estaba en un curso, pero nadie me ha comentado que se le dijera nada ni por este tema ni por otro. Todo eran sonrisas y hacerse fotos con ella.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 24/Mar/2014~18:48 » |
|
El que ha regulado lo del impuesto por ponernos enfermos ha sido el gobierno central del PP de Mariano Rajoy,no el del Psoe.A cada cual lo suyo. A quien habría que decirle es a los peperos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 25/Mar/2014~10:21 » |
|
mucha gente hay demasiado pelota...otro gallo cantaría su tuviéramos más dignidad.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 25/Mar/2014~16:30 » |
|
Los del PPSOE se diferencian en muy pocas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 26/Mar/2014~08:39 » |
|
El que ha regulado lo del impuesto por ponernos enfermos ha sido el gobierno central del PP de Mariano Rajoy,no el del Psoe.A cada cual lo suyo. A quien habría que decirle es a los peperos.
Esto es cierto. Es una medida del Gobierno central y a ellos hay que criticárselo. Pero también me llama la atención la prisa que se da la Junta en recurrir ciertas medidas del Gobierno (como la LOMCE) y contrarrestar otras medidas (si el Gobierno quita contenidos a Ciudadanía, la Junta los reintroduce como temario autonómico) y, por contra, la prisa que se dan en aplicar todas las medidas de recorte al grito de "no tengo más remedio, Madrid me obliga". ¿Por qué no ha dicho la Junta en este caso: "si el Gobierno ordena reducir la paga los días de baja por enfermedad, yo introduzco una ayuda social que haga que los profesores enfermos cobren el 100% del sueldo esos días"? Bueno, no puede decirlo porque no hay recursos, y los pocos que hay se tienen que destinar a pagar la AGAEVE, el ISE, 27.000 tablets para 6º de Primaria...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 29/Mar/2014~11:22 » |
|
¿Por qué no ha dicho la Junta en este caso: "si el Gobierno ordena reducir la paga los días de baja por enfermedad, yo introduzco una ayuda social que haga que los profesores enfermos cobren el 100% del sueldo esos días"? Bueno, no puede decirlo porque no hay recursos, y los pocos que hay se tienen que destinar a pagar la AGAEVE, el ISE, 27.000 tablets para 6º de Primaria...
... 42.000 latas de caballa y melva... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/granada/20140326/local/granada/junta-fomentara-consumo-pescado-201403261811.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #12 : 29/Mar/2014~12:06 » |
|
Yo ya voy enferma al cole. Siento pegarle mis virus a alumnos y profesorado.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 29/Mar/2014~15:51 » |
|
Si el maestro al que sustituyes le dice el médico que debe incorporarse pues debe incorporarse pero no creo que sea menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 29/Mar/2014~18:07 » |
|
Si te pone ese dia es que cesas el dia 18 de abril. Esta semana que va al médico le dará otros quince dias de baja y ya el día 18 pues será cuando ceses aunque sea semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 29/Mar/2014~20:49 » |
|
Hombre tiene mas lógica que ceses el dia 9 de abril a que ceses el dia 18 de abril que es dia de vacaciones.No sé por lo que dices es algo lioso eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 30/Mar/2014~11:19 » |
|
Unkesei, esa fecha es orientativa. Pueden poner una fecha lejana para no tener que estar actualizándolo o ir poniendo cada vez que presenta la baja.
Oriéntate por lo que te digan en el cole, si prevéen que va a ser para largo, si le han reocmendado un par de semanas... Si te facilitasen una forma de ponerte en contacto con la persona a la que susituyes sería ideal, pero no siempre están dispuestos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 30/Mar/2014~11:47 » |
|
Como te ha dicho yomisma debes orientarte mejor por lo que te digan el colegio. Tu sabes que esta semana va a al médico no¿? Pues enterate por los compañeros o dirección del colegio si el médico le renueva la baja o no se la renueva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
|
« Respuesta #18 : 30/Mar/2014~11:56 » |
|
No te fíes para nada de las fechas de portaldocente y séneca. A mi ya me la han jugado un par de veces incorporándose la titular antes de la fecha que me ponían... Una de las veces me presento en el cole y allí estaba la titular en plan: hola, hoy me incorporo... Otra vez, pese a ponerme una fecha más alejada, cuando la titular fue al médico, le dieron el alta, así que al día siguiente se estaba incorporando... Te aconsejo que te hagas con el teléfono de la persona a la que sustituyes y que sea él/ella quien te vaya contando lo que le dicen los médicos. Yo por ejemplo sé que esta semana mi titular va al médico, pues ya estoy pendiente a ver lo que le dicen... Un saludo!! Yo ya voy enferma al cole. Siento pegarle mis virus a alumnos y profesorado.
hablando de enfermedades estoy de susti y acabo de entrar a seneca y portal decente con las claves que me dieron. y he visto en nombramiento que me pone una fecha de cese, me dijeron que no sabian nada del tiempo. pero esa fecha es el minimo de tiemo que estaré alli, se que se puede prorrogar, pero puede ser menos?. lo digo para buscarme algo o no dnde vivir gracias
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
|