Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« : 21/Mar/2014~08:15 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/v/20140321/marbella/familiar-alumna-paliza-docente-20140321.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #1 : 21/Mar/2014~16:16 » |
|
La historia interminable...
Mi opinión,nada de sólo multa, sino cárcel y que se le denuncie de oficio por parte de la Delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 21/Mar/2014~22:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-21/un-profesor-es-brutalmente-agredido-en-un-instituto-de-marbella-1276513733/ Un profesor es brutalmente agredido en un instituto de MarbellaUn familiar de las alumnas que se peleaban golpeó al docente con puñetazos y patadas. El agresor practicaba Kick-Boxing.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 21/Mar/2014~22:09 » |
|
De pena que pasen estas cosas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 21/Mar/2014~22:21 » |
|
Bastante POCO pasa...
Hemos perdido el RESPETO de todos...
A mí me parece que ésto es lo que nos queda: alumnos SINVERGÜENZAS que se creen más que nadie, y que se creen con el DERECHO A DECIDIR QUÉ HACER Y CUÁNDO...
Es lo que tiene ésto del Capitalismo... ahora nso toca ser ignorantes.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #5 : 21/Mar/2014~22:58 » |
|
Pues yo pienso que mucha parte de lo que ocurre en los institutos es por la manera de controlar las normas que deben de existir en la buena marcha de una institución como esa por parte del equipo directivo. Si se tomaran más en serio sus cometidos y no hubiera tanta política metida en estas instituciones, la cosa marcharía de otra forma, es mi humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 21/Mar/2014~23:53 » |
|
El profesor agredido es el jefe de estudios.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 22/Mar/2014~00:06 » |
|
¿Y le agredido un PADRE...? ¿O un Docente del Centro? jajaja (era un chiste malo, como dices que era el Jefe de Estudios). Perdonad mi insolencia, estoy algo irritable últimamente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #8 : 22/Mar/2014~08:58 » |
|
¡Qué lástima, en qué indefensión estamos los que nos dedicamos a la bendita profesión de enseñar, lo siento por el compañero, sigo diciendo que debería haber más control por no decir mano dura en estos casos por parte de la Consejería, ya está bien de tantas contemplaciones con los padres para encontrarnos con esto al final.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #9 : 22/Mar/2014~09:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/v/20140322/marbella/profesores-nueva-andalucia-piden-20140322.html "El jueves, en la reunión de claustro, decidieron realizar la jornada con normalidad y contener a los alumnos en sus aulas,donde impartieron charlas sobre la violencia y la necesidad de resolver los conflictos de forma pacífica".
No comment...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #10 : 22/Mar/2014~09:52 » |
|
¿Y le agredido un PADRE...? ¿O un Docente del Centro? jajaja (era un chiste malo, como dices que era el Jefe de Estudios). Perdonad mi insolencia, estoy algo irritable últimamente... Según dice la noticia, (no sé a veces para qué pongo el enlace, que a su vez lleva a otro enlace de la fuente original donde se dan más detalles) fue golpeado por intentar separar a unas alumnas que se estaban peleando.
Durante la trifulca, un alumno llamó a un familiar de una de las chicas que había participado en la pelea y se presentó, junto a otros familiares, en el centro. El presunto agresor entró en el instituto y se encaró con el profesor, al que golpeó con puñetazos y patadas, mientras el docente intentaba cubrirse como podía. Los otros dos familiares de la alumna, dos mujeres, recorrían los pasillos a gritos. Por su parte, la alumna buscaba a las otras niñas para proseguir la pelea, mientras una profesora conseguía refugiarlas en un despacho
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #11 : 22/Mar/2014~10:14 » |
|
En un cole que estuve yo vivimos una agresión de un padre, dentro del colegio a un profesor. Fue juicio rápido, es decir, al día siguiente ya estábamos en el juzgado. El padre además, acusaba al profesor de haber agredido a su hija. La sentencia fue varios meses (dos o tres porque se contaban en fines de semana) de arresto domiciliario y multa, que si no se podía pagar se conmutaba por arresto.
Al año siguiente, en este mismo cole, a la hora del patio el conserje riñó a un niño por haber tirado un zumo al suelo y pidió que lo recogiera. El niño montó en cólera. El conserje también se enfado y le pidió que entrara en el cole. Dos familiares del niño que estaban en la valla llamaron la atención del conserje. El conserje que ya no estaba para gaitas, les contestó. Los dos chavales, mayores de edad, pero chavales, saltaron la valla, le pegaron. El conserje consiguió entrar en el centro y se lió la de san dios... carreras, maestras metiendo a niños en las aulas, hasta que se les encontró de frente una compañera y les paró con palabras, muy fuertes, pero con palabras. Se llamó a la policía, pero vamos, aquello parecía que en dos minutos iban a repartir estopa a todo el que pillaran.
Y qué? Si con el nombramiento de autoridad se va a hacer que algún descerebrado se lo piense... pos vale... pero hay gente que no tiene ni puñetera idea de cómo hablar las cosas, de donde está el norte...
- Señora es que su niño ha traido una china a clase, pero una china enorme - Pero usted no puede chillarle a mi niño - Señora, que es una china de hachísssssssssss, si quiere llamamos a la policía y que lo arreglen ellos - Usted lo que quiere es hundirnos eh?
(y en ese momento te preparas para el bolsazo pero respiras, y piensas)
- Pollo, ven aquí, dale a tu madre lo que tienes en el bolsillo para que lo guarde - Toma, mama... - Pero tú qué haces con esto? - Es que me lo ha dao el primo - Entonces, señora, qué, entiende que me enfade o no entiende que me enfade... - Sí, sí, señora maestra, que no volverá a pasar... y la paliza se la lleva el niño, en este caso, que tuve yo que mediar para que no lo dejara sin cara.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 22/Mar/2014~10:30 » |
|
Yo hubiese hecho alguna hora de paro de cara a la comunidad educativa y a la Consejería.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 22/Mar/2014~10:47 » |
|
La Consejería y la inspección está por la labor de tapar los conflictos y de no apoyar al profesorado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/v/20140322/marbella/profesores-nueva-andalucia-piden-20140322.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #14 : 22/Mar/2014~14:38 » |
|
Una pena que pase esto .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #15 : 22/Mar/2014~16:27 » |
|
Habrá que ir pensando en sacarse una licencia de armas (modo ironic).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #16 : 22/Mar/2014~19:29 » |
|
En un cole que estuve yo vivimos una agresión de un padre, dentro del colegio a un profesor. Fue juicio rápido, es decir, al día siguiente ya estábamos en el juzgado. El padre además, acusaba al profesor de haber agredido a su hija. La sentencia fue varios meses (dos o tres porque se contaban en fines de semana) de arresto domiciliario y multa, que si no se podía pagar se conmutaba por arresto Pues hija, qué suerte. En mi centro el año pasado se denunció a un alumno por varias agresiones a profesores y aún estamos esperando el juicio... y por supuesto, dicho alumno sigue en el centro tan campante. Quiero recordar que Aragón tiene una Ley de Autoridad del profesorado, así que ya veis para qué sirven estas cosas. Para que el consejero de turno (en nuestro caso, consejera) se haga la fotito y diga que los de marea verde son muy malos por protestar porque ella trata a los docentes muy requetebien. Así que yo a este tipo de cosas les veo difícil solución.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #17 : 22/Mar/2014~19:34 » |
|
En un cole que estuve yo vivimos una agresión de un padre, dentro del colegio a un profesor. Fue juicio rápido, es decir, al día siguiente ya estábamos en el juzgado. El padre además, acusaba al profesor de haber agredido a su hija. La sentencia fue varios meses (dos o tres porque se contaban en fines de semana) de arresto domiciliario y multa, que si no se podía pagar se conmutaba por arresto Pues hija, qué suerte. En mi centro el año pasado se denunció a un alumno por varias agresiones a profesores y aún estamos esperando el juicio... y por supuesto, dicho alumno sigue en el centro tan campante. Quiero recordar que Aragón tiene una Ley de Autoridad del profesorado, así que ya veis para qué sirven estas cosas. Para que el consejero de turno (en nuestro caso, consejera) se haga la fotito y diga que los de marea verde son muy malos por protestar porque ella trata a los docentes muy requetebien. Así que yo a este tipo de cosas les veo difícil solución. La solución vendrá cuando un juez autorice el levantamiento de cadáver de algún docente agredido. Las soluciones a los problemas de España vienen siempre de la mano de algún muerto (véase el problema vasco, por ejemplo).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #18 : 22/Mar/2014~21:41 » |
|
En un cole que estuve yo vivimos una agresión de un padre, dentro del colegio a un profesor. Fue juicio rápido, es decir, al día siguiente ya estábamos en el juzgado. El padre además, acusaba al profesor de haber agredido a su hija. La sentencia fue varios meses (dos o tres porque se contaban en fines de semana) de arresto domiciliario y multa, que si no se podía pagar se conmutaba por arresto Pues hija, qué suerte. En mi centro el año pasado se denunció a un alumno por varias agresiones a profesores y aún estamos esperando el juicio... y por supuesto, dicho alumno sigue en el centro tan campante. Quiero recordar que Aragón tiene una Ley de Autoridad del profesorado, así que ya veis para qué sirven estas cosas. Para que el consejero de turno (en nuestro caso, consejera) se haga la fotito y diga que los de marea verde son muy malos por protestar porque ella trata a los docentes muy requetebien. Así que yo a este tipo de cosas les veo difícil solución. La solución vendrá cuando un juez autorice el levantamiento de cadáver de algún docente agredido. Las soluciones a los problemas de España vienen siempre de la mano de algún muerto (véase el problema vasco, por ejemplo). Yo creo que ni aún así. ¿Ha dejado de haber mujeres muertas a manos de sus parejas o ex-parejas? No, ¿verdad? Pues eso. Además, mira la de docentes muertos en tiroteos a manos de sus alumnos que ha habido en USA y ahí siguen...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 22/Mar/2014~23:20 » |
|
En USA? Hace unos años, en Salamanca capital tras abrir expediente a unos alumnos por robar material en los talleres de automoción de un IES de la ciudad, éstos tirotearon con escopetas desde un coche contra las casas de dos profesores.
|
|
|
|
|
|
|
|