Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
 |
« Respuesta #20 : 21/Mar/2014~19:02 » |
|
ufff, podría ser solamente por curiosidad, no? La cafetera y los sofás no van de la mano, no? Aunque me gusta la propuesta.
¡¡¿Qué la cafetera y los sofás no van de la mano?!! Chiquillo, donde se ponga una relaxing cup of café con leche en tu sofá, que se quite el de in Plaza Mayor...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #21 : 21/Mar/2014~19:10 » |
|
ufff, podría ser solamente por curiosidad, no? La cafetera y los sofás no van de la mano, no? Aunque me gusta la propuesta.
¡¡¿Qué la cafetera y los sofás no van de la mano?!! Chiquillo, donde se ponga una relaxing cup of café con leche en tu sofá, que se quite el de in Plaza Mayor... jaja, pero una buen paisaje supera eso.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
 |
« Respuesta #22 : 21/Mar/2014~20:28 » |
|
¡¡¿Qué la cafetera y los sofás no van de la mano?!! Chiquillo, donde se ponga una relaxing cup of café con leche en tu sofá, que se quite el de in Plaza Mayor... jaja, pero una buen paisaje supera eso. En el largo y gélido invierno castellano, te puedo asegurar que no hay nada que supere tomarte un cafetito recién hecho en tu sofá con una mantita, leyendo un buen libro o viendo tu serie de televisión favorita... 
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #23 : 21/Mar/2014~20:49 » |
|
Café o chocolate, sofá y manta...es algo inherente al frío.
Al paisaje q le den.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 21/Mar/2014~22:03 » |
|
Al paisaje q le den.
 ¿Te has tomado algo en el balcón de Europa?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #25 : 21/Mar/2014~22:29 » |
|
Al paisaje q le den.
 ¿Te has tomado algo en el balcón de Europa? Jero....en algunas condiciones los paisajes desde la ventana...te lo digo yo, con sofá, manta y café... o es que te vas a llevar el sofá a nerja?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 22/Mar/2014~00:12 » |
|
Al paisaje q le den.
 ¿Te has tomado algo en el balcón de Europa? Jero....en algunas condiciones los paisajes desde la ventana...te lo digo yo, con sofá, manta y café... o es que te vas a llevar el sofá a nerja? Quizás en un sitio de esos, el sofá es irrelevante, no? En serio, que una cosa es en casa y otra disfrutar de algo fuera, no es lo mismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #27 : 28/Mar/2014~16:53 » |
|
Yo los tengo de courtisan y son cómodos y se lavan muy bien porque o con toallitas o en la lavadora se pueden meter fácilmente. También le puedes poner una funda ajustable y así no se mueve ni se cae. Los reposapiés también se desenfundan con facilidad. No pega calor en verano y en invierno es calentito.
Si eso se acompaña de una buena buena pareja, una buena película y un café con un pastelito apaga y vámonosss.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #28 : 01/Abr/2014~19:39 » |
|
Si eso se acompaña de una buena buena pareja, una buena película y un café con un pastelito apaga y vámonosss.
¿Se puede cambiar el café y la peli por "otras parejas"? jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
 |
« Respuesta #29 : 03/Abr/2014~16:58 » |
|
¿Se puede cambiar el café y la peli por "otras parejas"? jajaja Eso ya depende de cada uno jejejeje
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|