Moderador/a
|
 |
« : 18/Mar/2014~21:02 » |
|
¿Es mejor sin bolsa o con bolsa? ¿Qué otras cosas tener en cuenta para comprar una?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Mar/2014~21:35 » |
|
Mejor exprés. ..sin cápsulas 
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Mar/2014~22:07 » |
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #3 : 18/Mar/2014~22:30 » |
|
Yo tengo una sin bolsa y estoy contentísima.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #4 : 18/Mar/2014~23:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://poesiacompleta.com/2014/03/diario-personal-del-robot-limpiasuelos-irobot-roomba-630/
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 19/Mar/2014~00:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://poesiacompleta.com/2014/03/diario-personal-del-robot-limpiasuelos-irobot-roomba-630/ jaja, muy bueno.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #6 : 19/Mar/2014~09:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://poesiacompleta.com/2014/03/diario-personal-del-robot-limpiasuelos-irobot-roomba-630/ Que original  me ha divertido mucho 
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Mar/2014~12:56 » |
|
Pues yo como cafeteras, he tenido aspiradoras de todo tipo. Enganchada que estoy a ellas también... jajaja. A ver... en mis primeros tiempos de independenica, tuve un cacharro con bolsa. Muy bien, pero un rollo tener que estar cambiando la bolsa cada x tiempo. Además, como era heredada, pues era bastante antigua y pesaba como un muerto. La abandoné (bueno, se la devolví a su dueña...  ) y cuando llegó a casa la gata, llegó con ella la aspiradora sin bolsa. Fantástica. La mitad de tamaño que la anterior y mucho más cómoda a la hora de limpiarla. Pero no iba a acabar aquí la historia... Por circunstancias de salud, lo de pasar el aspirador se convirtió en una tarea bastante complicada y, como además con la gata había que barrer día sí y día también, pues acabó llegando a casa el iRobot (que no es iRobot, que es marca blanca, pero para el caso...). Y he de decir que me he enamorado por completo de él. ¡¡Le pones a funcionar y anda que no puedes hacer cosas a la vez!! Incluso irte de cañas... ¡¡Le amo!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Mar/2014~17:02 » |
|
Hace poco me compré la aspiradora con forma de escoba con la misma potencia que la de toda la vida y sin cables. Yo vivo en duplex y es una pasada la uso todos los días y adiós a la esoba y cargar con la aspiradora y pendiente del cable que no llega. Me costó 200 y pico euros por Internet.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Mar/2014~20:51 » |
|
Pues yo como cafeteras, he tenido aspiradoras de todo tipo. Enganchada que estoy a ellas también... jajaja. A ver... en mis primeros tiempos de independenica, tuve un cacharro con bolsa. Muy bien, pero un rollo tener que estar cambiando la bolsa cada x tiempo. Además, como era heredada, pues era bastante antigua y pesaba como un muerto. La abandoné (bueno, se la devolví a su dueña...  ) y cuando llegó a casa la gata, llegó con ella la aspiradora sin bolsa. Fantástica. La mitad de tamaño que la anterior y mucho más cómoda a la hora de limpiarla. Pero no iba a acabar aquí la historia... Por circunstancias de salud, lo de pasar el aspirador se convirtió en una tarea bastante complicada y, como además con la gata había que barrer día sí y día también, pues acabó llegando a casa el iRobot (que no es iRobot, que es marca blanca, pero para el caso...). Y he de decir que me he enamorado por completo de él. ¡¡Le pones a funcionar y anda que no puedes hacer cosas a la vez!! Incluso irte de cañas... ¡¡Le amo!! Oye, ¿y el robot ese hace mucho ruido? Es que estoy dudando entre un robot de esos o la aspiradora.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Mar/2014~23:02 » |
|
YO he escuchado que lo del robot va bien pero no sé... para tanto? porque si luego tengo que ir detrás barriendo yo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
 |
« Respuesta #11 : 20/Mar/2014~10:54 » |
|
Oye, ¿y el robot ese hace mucho ruido? Es que estoy dudando entre un robot de esos o la aspiradora.
A ver, el mío ruido hace, pero muy poquito. Para nada comparable con el de una aspiradora. Con decirte que la gata, que es súper asustadiza, con la aspiradora sale bufando y al robot le persigue... YO he escuchado que lo del robot va bien pero no sé... para tanto? porque si luego tengo que ir detrás barriendo yo...
Como ya he dicho, yo tenía que barrer día sí y día también y desde que lo tengo, no he vuelto a coger la escoba. Si bien es cierto que estos aparatos al ser redondos, a los rincones no acceden del todo bien (aunque el mío al menos tiene unos cepillitos que lo intentan), a mí me evita muuuuuuucho trabajo. Lo que no quita que un día determinado haya que pasar el aspirador "de los de toda la vida" para una limpieza más profunda, pero nada comparado con lo que hacía antes. Y conste que yo era super reticente a ello (yo, que ODIO las labores del hogar y que tengo tooodos los aparatos de "ya trabaja el cacharro por usted") porque también pensaba que me iba a tocar barrer después o que la batería iba a ser una porquería pero ahora mismo es que me parece un inventazo...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #12 : 21/Mar/2014~22:25 » |
|
¿Para qué sirven las "Aspiradoras"?
jajajaja
Jero, mejor échate novia, jajaja (féminas, que es broma... que salíis más caras).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Mar/2014~22:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #14 : 21/Mar/2014~22:33 » |
|
Interinaforever... ¿tienes pareja? Jero... 
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #15 : 21/Mar/2014~22:33 » |
|
En mi casa siempre se ha dicho que toda broma tiene algo de verdad....
|
|
|
|
|
|
|
|