Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #20 : 15/Mar/2014~08:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/osecurity?tab=Threads El foro de outlook.... hay bastantes casos como el tuyo. Abre un hilo con el mismo tema... por lo que he visto en otros hilos se ponen en contacto contigo. Y aquí te puedes poner directamente en contacto con ellos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/id-support Te pedirá que metas tu dirección, te dirá que si has recuperado tu info de seguridad antigua, le dices que no y das a siguiente y te lleva a un panel de consulta...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 15/Mar/2014~08:57 » |
|
Por cierto zeronter.... me acaba de dejar entrar....Prueba tú usando el segundo enlace que te he puesto...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 15/Mar/2014~12:39 » |
|
Entonces cómo puedo hacer para configurarla y que pueda ver el correo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 15/Mar/2014~13:00 » |
|
Pues vaya suerte que ahs tenido porque yo no estoy por ya dejarlo y que le den al correo del hotmail a pesar de tener cosas importantes en el. Le he dado al segundo enlace que me has peusto y me sale esto:
Haz clic en el error con el que necesitas ayuda:
Tengo problemas para iniciar sesión
Necesito restablecer la contraseña
"La cuenta se ha bloqueado temporalmente"
Necesito ayuda para cerrar mi cuenta
Tengo problemas para recibir o usar un código de seguridad
¿Por qué se me pide que proporcione o compruebe la información de seguridad?
Mi problema no figura en la lista
¿Necesitas ayuda con algo más?
Consulta las principales soluciones para las cuentas Microsoft
Notas
El soporte técnico no está disponible en todos los países o regiones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #24 : 15/Mar/2014~14:45 » |
|
No sé lo que he puesto.... supongo que he puesto tengo problemas para recibir o usar el codigo de seguridad o la otra.... luego me sale una pantallita con la consulta oportuna y se te fijas ya estás logueado, después de eso a mí me ha llevado a mi bandeja de entrada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 15/Mar/2014~14:46 » |
|
Por cierto zeronter.... me acaba de dejar entrar....Prueba tú usando el segundo enlace que te he puesto...
Jomío, yo ya más ayuda no te puedo prestar... si todo está en google, rey....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 15/Mar/2014~15:41 » |
|
A mi me sale esto : Más vale pasarse de precavidos... ...pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta. Más información. ¿Dónde te enviamos el código? Tengo un código Voy a tenr que decirte mi correo a este paso para que me mires el correo que he recibido en estos dias.Vaya tela el plan que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #27 : 15/Mar/2014~17:20 » |
|
¿Tú has puesto otro email para que te envíen el código?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 15/Mar/2014~17:23 » |
|
Si puse otro email apra que me enviaran el código y me enviaron un código de 4 numeros y al meterlo me dcie que no es correcto que debe tener 5 cifras.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #29 : 15/Mar/2014~17:50 » |
|
El mío tenía 4...
Pues no sé zeronter...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 15/Mar/2014~18:05 » |
|
Mandap tendré que irme a un técnico de informática a que me arregle el correo de porqueria este. Otra solución no veo ya o dar la cuenta por perdida. Vaya faena!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 15/Mar/2014~19:30 » |
|
No tienes una cuenta, pues le puedes decir que te envíe el código a tu otra cuenta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #32 : 15/Mar/2014~20:05 » |
|
Mandap tendré que irme a un técnico de informática a que me arregle el correo de porqueria este. Otra solución no veo ya o dar la cuenta por perdida. Vaya faena!!
Te he puesto una dirección de un foro de ayuda en no sé qué post más arriba... es un foro de soporte. Si necesitas entrar en él crea una nueva cuenta de hotmail y les cuentas lo que te pasa. No entiendo muy bien lo del código que dices...ayer al leerte fui a mirar yo, y me pidió verificación de cuenta.... como el mail que tenía puesto para verificarla era antiguo, tuve que pedir otro código de verificación a un mail nuevo que puse (uno de gmail en este caso) y me mandaron el código...Luego lo metí como te dije... Mi código era de cuatro cifras. Me volvió a poner que hasta dentro de 30 días la cuenta no estaba verificada... Luego he ido al soporte de ayuda. Te derivan a su página. Metes tu cuenta, te dirá también que no tienes la cuenta verificada, le das a siguiente y te salen unas opciones de ayuda... eliges una y le cuentas la batalla al soporte... en el siguiente paso, verás, en la esquina superior derecha, que ya estás logueado.. y te lleva a la bandeja de entrada de tu hotmail....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #33 : 15/Mar/2014~20:18 » |
|
Mira, al usar el soporte como te digo en el primer post de esta página, a mí me han contestado esto:
Hola,
Gracias por hacer su pregunta, con mucho gusto le vamos a dar asistencia.
En respuesta a su consulta que no tiene acceso a su cuenta y le dice que debe esperar 30 días, le informamos que necesitamos que por favor intente iniciar sesión nuevamente a su cuenta.
Si le solicita el código por favor solicítelo y siga el proceso tal cual se lo pida el sistema.
Si el inconveniente persiste, necesitamos que nos brinde la siguiente información:
1. ¿De cuántos dígitos es el código que le envían y de cuantos dígitos es el código que le solicita el sistema?
2. ¿Díganos el mensaje de error que le sale al momento de ingresar el código y no le funciona?
3. Necesitamos captura de pantalla (las que pueda enviar) donde se aprecie el mensaje de error o situación que se le presenta.
Estaremos en espera de su información,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #34 : 15/Mar/2014~20:26 » |
|
Acabo de entrar... sin problemas, ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 15/Mar/2014~20:28 » |
|
Tengo un bloqueo mental de cojones ya con el rollo este de la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 15/Mar/2014~20:35 » |
|
No sé en dodnme le he dado que me ha salido configurar la cuenta y le he dado a configurar cuenta. Y me han salido todos los datos de mi cuenta pero ya está. No sé si debo ahcer algo mas pero le he dado a configurar cuenta. Puedo ver todo d emi cuenta pero el correo no me deja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #37 : 16/Mar/2014~11:06 » |
|
¿Qué tal zeronter? ¿Como va la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 16/Mar/2014~16:55 » |
|
Mandé un mensaje a outlook diciendo que no podia ver mi correo pero no he tenido respuesta. Sigo sin ver el correo que lo debo tener ya atascado de mensajes. Ayer acabé ya que no sabia que escribia por el ordenador de tanto darle vueltas a ver si podia entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 16/Mar/2014~17:07 » |
|
Mandap Muchisimas gracias por todoooo. Oye eres una compañera forera estupenda y anda que no. Ayer pendiente todo el dia mirando si podia entrar por mi correo y prestandome ayuda. Mas que otros foreros que conozco de aqui hace ya muchos años. Pues eso que ACABO DE PODER ENTRAR POR FIN. Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|