Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« : 14/Mar/2014~17:18 » |
|
Bueno, pues no sé qué hacerle porque no me deja entrar y ver mi correo el msn. Me sale que tengo que poner un código pero no sé como hacer eso porque código no tengo y encima me sale que lo envia a un correo parecido al mio que no tengo yo .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 14/Mar/2014~18:40 » |
|
Esto.... cómo entras al correo de hotmail?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 14/Mar/2014~18:42 » |
|
Joe, después de leerte varias veces ya me doy cuenta de lo que dices... que se te ha bloqueado o te han bloqueado la cuenta no?
A vé que busco que a mí me pasó una vez y hay que hacer una serie de pasos.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #3 : 14/Mar/2014~18:43 » |
|
Es algo de esto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hotmail-support
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 14/Mar/2014~18:49 » |
|
Mandap tengo que introducir un código pero qué código si no tengo ningun código y me pone que me envia ese código a un correo que no tengo. Voy a mirar eso que me has puesto a ver si me sirve. Gracia!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 14/Mar/2014~18:49 » |
|
Eso es lo que me sale cuando pido información pero ni idea qué pasos debeo seguir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 14/Mar/2014~18:53 » |
|
Me cago en la leche.... yo tengo una cuenta de hotmail... y acabo de entrar en outlook (yo la veo desde un programa de gestor de mail)... Me obligan a mandar un código que no tengo...para verificar la cuenta. He metido otro mail... (tenía uno puesto de hace siglos que no usaba), te dan el código y te dicen que ahora te esperes 30 días jajajaja que tienen que verificar la cuenta... Anda qué... Dale aquí zeronter: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMete tu cuenta, sigue los pasos y pon otro email que uses.... Te mandarán alli el código de verificación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 14/Mar/2014~18:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://palel.es/2013/04/22/cuentas-microsoft-verificacin-en-dos-pasos-seguridad/ Y esto para configurar la cuenta una vez que se tenga acceso a ella.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 14/Mar/2014~19:16 » |
|
Eso es lo que me pasa a mi si. Que me dicen eso de los 30 dias y todo ese rollo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #9 : 14/Mar/2014~21:03 » |
|
Lo mismo me ha pasado a mí jajajajjajaja al ir a mirarlo Haz una cosa.... yo tengo un programa gestor de emails...amos, en este caso windows live mail.... (tengo otros dos más, pero suelo abrir este) Mira por un casual si te deja configurar en dicho programa tu cuenta de hotmail. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.microsoft.com/spain/windowslive/mail.aspx Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://windowsespanol.about.com/od/WindowsLiveYMultimedia/ss/Hotmail-Windows-Mail.htm Porque me acabo de mandar un correo desde otra cuenta y sí me llegan a hotmail comprobando el correo desde ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 14/Mar/2014~22:23 » |
|
¿Qué me tengo que descargar entonces? Porque veo que no hay manera de poder ver mi correo. Me debo descargar el Windows live Mail¿?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #11 : 14/Mar/2014~22:49 » |
|
Sí....mira si viene en tu windows... que no sé si viene de serie. Se me ocurre otra opción: si tienes un smartphone también puedes poner tu correo en el programa de correo del móvil... pero ahí ya tú eliges, porque lo mismo no te interesa llevar el correo ahí y te resulta un poco rollo... Yo antes probaría con un programa de gestión de correos. Hay varios, el que te he dicho (comprueba si lo tienes ya instalado en tu windows.... en el primer enlace del post anterior tienes la página oficial de dónde descargarlo y en el segundo cómo configurarlo), el que hay en office (de esto no te puedo hablar porque no tengo office instalado, al estilo outlook) o estos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.tecnologiapyme.com/software/seis-gestores-de-correos-alternativos-a-outlook (yo también uso thunderbid) Estos programas se tienen instalados en el ordenador de uno, y puedes poner varias cuentas de correo. Lo que no podrás ver es tu email de hotmail fuera de tu ordenador. ¿Tú has pedido el código ya? Osea, has puesto otra cuenta de email para que te manden el código y demás? Si has hecho eso, dentro de un tiempo, supongo ya que la cuenta estará verificada y podrás ver tu email vía web. Mientras tanto, dos opciones, como te digo: smartphone o programa de gestión de correo en tu ordenador. No sé si me he explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 14/Mar/2014~23:37 » |
|
Cómo compruebo si tengo instalado ese programa en mi windows¿? Por cierto es windows vista.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #13 : 14/Mar/2014~23:43 » |
|
En inicio programas...
Tienes office instalado? Si tienes office (lo del word y todo eso) tienes que tener también outlook.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #14 : 14/Mar/2014~23:46 » |
|
En vista tienes que tener windows mail... que supongo que estará en Inicio Programas....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 14/Mar/2014~23:53 » |
|
Y vas a tener que googlear un poco para la configuración...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #16 : 14/Mar/2014~23:59 » |
|
Cucha, quizá te sirva esto que parece mucho más sencillo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.kioskea.net/faq/5942-recibir-correos-de-hotmail-en-gmail Yo no lo he probado, pero oye...parece más rápido y fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 15/Mar/2014~00:24 » |
|
Lo he intentado por ahi y me sale esto : El servidor ha denegado el acceso POP3 a este nombre de usuario y contraseña. Para obtener más información sobre el acceso POP, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Microsoft. Mostrar detalles de error
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 15/Mar/2014~00:31 » |
|
Oye si tengo windows mail pero qué debo hacer al entrar en el¿?.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 15/Mar/2014~09:40 » |
|
Lo he intentado por ahi y me sale esto : El servidor ha denegado el acceso POP3 a este nombre de usuario y contraseña. Para obtener más información sobre el acceso POP, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Microsoft. Mostrar detalles de error
Afú, claro, es posible sí, porque hay que configurar la cuenta de hotmail (antes) para que nos deje recoger el correo desde otro gestor... Oye si tengo windows mail pero qué debo hacer al entrar en el¿?.
Pues no lo sé, porque yo no tengo vista.... lo único que estoy haciendo es buscar en google e ir poniéndote los enlaces.. Quiero decir, que googlea tú un poco que lo encuentras fácil. Pero me temo que te va a pasar igual que antes con lo de gmail porque tu cuenta de hotmail no está configurada para dejar recoger el correo en un programa externo, pero prueba a ver, antes de tirar la toalla.
|
|
|
|
|
|
|
|