Hola. No me he enterado bien. Si eres provisional, ¿dónde pone que estando en el Plan de Calidad tu centro no te puedas quedar para el año 2013-2014? Saludos.
Hola! Respecto al tema del plan de calidad te resumo, hasta la colocación de efectivos del verano de 2012 el que estuviera en un centro acogido al plan de calidad le mantenían en ese centro (siempre que lo solicitara en primer lugar). Pero como ese verano fue cuando se aumentaron a 20 horas el horario lectivo y hubo una criba tan grande de interinos, la gente puso muchas reclamaciones, ya que por culpa de esta prioridad que tenían los profes de centro con calidad, pillaban vacante interinos con solo un año de tiempo de servicio y no pillaba gente con muchos más años. Total, que en la colocación de efectivos del verano pasado, 2013, ya desapareció esa prioridad para los interinos, y solo se respetaba para los que estaban en expectativa. Pero para este verano, puesto que el plan de calidad está desapareciendo, los rumores (y la lógica) indican que no aparecerá nada al respecto. Así que yo creo que probablemente ya no se pueda acoger nadie a ese beneficio de quedarte en tu centro por plan de calidad. Todos ordenados por tiempo de servicio (interinos) y por nota de oposición (expectativa) que a fin de cuentas es lo más justo no?