Avanzad@
Registro:05/Mar/2014~12:56
|
|
« Respuesta #380 : 05/May/2014~19:59 » |
|
Hola Zeronter!!! Antes de nada, agradecerte tu esfuerzo y dedicación! Quiero comentarte que acertastes tu predicción conmigo y hoy he empezado en un IES con una vacante hasta fin de curso (soy PT y es mi segundo destino del curso escolar ) Ahora, leyendo a los compañeros, me surge una duda.... ¿Cuántas vacantes crees que dará PT el curso que viene? Este año va muy bien, ya que hemos entrado bastantes aspirantes este curso!! muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #381 : 05/May/2014~20:40 » |
|
Silvandy y Nataliem, ojalá podamos conseguirlo. Me niego a perder la esperanza.... Nataliem, si hace falta nos vamos andando donde sea. jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~15:32
|
|
« Respuesta #382 : 08/May/2014~08:54 » |
|
Zeronter, ¿dónde te metes? . Espero que no te hayan ofendido. Valoramos tu trabajo y dedicación. No nos hagas más esperar, por favor, ¡aparece e ilumínanos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2014~23:08
|
|
« Respuesta #383 : 08/May/2014~12:09 » |
|
Hola Zeronter¡¡
Estoy actualmente en la bolsa de Primaria la número 39 con todas las provincias puestas, en la más cercana estoy la 29 ¿Cuándo me podrán llamar? un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #384 : 08/May/2014~15:46 » |
|
En el verano dieron 142 vacantes en música en este año pasado por lo que en este próximo curso quizás puedan dar unas 190 vacantes en música.
Hola. Ojalá se cumpla tu predicción ya que este año acertaste de lleno conmigo. Una pregunta, este año cuando acabe tendré sobre 12 o 13 meses de tiempo de servicio. Teniendo en cuenta que el año pasado estaba el 252 en la general (108 ya quitadas las vacantes, o sea, empecé ahí el 05/09), ¿cuándo crees que me podrían llamar? ¿Me dará para vacante? ¿Cómo ves dejar 5 provincias (Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla) y quitar 3 (Jaén, Granada y Almería) de cara al año que viene? Gracias por tu tiempo y tu dedicación. Hola! Si no te importa te respondo yo. Para vacante dudo mucho que te de. Lo que si te digo es que te llamarán seguramente en la primera o segunda semana de apertura de bolsas en septiembre. Y en cuanto a provincias tampoco hay problema en que quites 3 o 4 de la ecuación. Lo que si opino es que nunca se debe poner una o dos solamente y menos cuando no llegamos a dos años de tiempo de servicio. Y menos aún con los recortes, que si dicen de cortar el grifo y llevamos todo el año de sustituciones pueden no volver a llamarnos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~15:32
|
|
« Respuesta #385 : 08/May/2014~18:10 » |
|
En el verano dieron 142 vacantes en música en este año pasado por lo que en este próximo curso quizás puedan dar unas 190 vacantes en música.
Hola. Ojalá se cumpla tu predicción ya que este año acertaste de lleno conmigo. Una pregunta, este año cuando acabe tendré sobre 12 o 13 meses de tiempo de servicio. Teniendo en cuenta que el año pasado estaba el 252 en la general (108 ya quitadas las vacantes, o sea, empecé ahí el 05/09), ¿cuándo crees que me podrían llamar? ¿Me dará para vacante? ¿Cómo ves dejar 5 provincias (Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla) y quitar 3 (Jaén, Granada y Almería) de cara al año que viene? Gracias por tu tiempo y tu dedicación. Hola! Si no te importa te respondo yo. Para vacante dudo mucho que te de. Lo que si te digo es que te llamarán seguramente en la primera o segunda semana de apertura de bolsas en septiembre. Y en cuanto a provincias tampoco hay problema en que quites 3 o 4 de la ecuación. Lo que si opino es que nunca se debe poner una o dos solamente y menos cuando no llegamos a dos años de tiempo de servicio. Y menos aún con los recortes, que si dicen de cortar el grifo y llevamos todo el año de sustituciones pueden no volver a llamarnos. Saludos! Gracias compañero. Entonces aún tengo más dudas... jejejejeje. No se como me irá poniendo solo 5. No quiero que me den algo y a medio curso quedar sin trabajo. Así que no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #386 : 08/May/2014~18:20 » |
|
Hola. Ojalá se cumpla tu predicción ya que este año acertaste de lleno conmigo. Una pregunta, este año cuando acabe tendré sobre 12 o 13 meses de tiempo de servicio. Teniendo en cuenta que el año pasado estaba el 252 en la general (108 ya quitadas las vacantes, o sea, empecé ahí el 05/09), ¿cuándo crees que me podrían llamar? ¿Me dará para vacante? ¿Cómo ves dejar 5 provincias (Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla) y quitar 3 (Jaén, Granada y Almería) de cara al año que viene? Gracias por tu tiempo y tu dedicación. Hola! Si no te importa te respondo yo. Para vacante dudo mucho que te de. Lo que si te digo es que te llamarán seguramente en la primera o segunda semana de apertura de bolsas en septiembre. Y en cuanto a provincias tampoco hay problema en que quites 3 o 4 de la ecuación. Lo que si opino es que nunca se debe poner una o dos solamente y menos cuando no llegamos a dos años de tiempo de servicio. Y menos aún con los recortes, que si dicen de cortar el grifo y llevamos todo el año de sustituciones pueden no volver a llamarnos. Saludos! Gracias compañero. Entonces aún tengo más dudas... jejejejeje. No se como me irá poniendo solo 5. No quiero que me den algo y a medio curso quedar sin trabajo. Así que no se que hacer. Poniendo 5 no creo que tengas problema alguno. Yo creo que con tu tiempo el mínimo es 3 por si las moscas (yo pongo 3 aún y tengo casi 3 años de tiempo de servicio, aunque en mi caso creo que este año ya caerá vacante).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2013~11:27
|
|
« Respuesta #387 : 08/May/2014~19:01 » |
|
Hola! Yo para el año que viene tendre 3 meses y 11 dias de servicio, me puedo permitir quitar dos provincias? O deberia de volver a ponerlas todas? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #388 : 08/May/2014~19:57 » |
|
Hola! Yo para el año que viene tendre 3 meses y 11 dias de servicio, me puedo permitir quitar dos provincias? O deberia de volver a ponerlas todas? Gracias!!!
Por poder, puedes. Dos provincias no te van a influir demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2014~18:04
|
|
« Respuesta #389 : 08/May/2014~21:01 » |
|
Hola! Es el primer año que trabajo y ando un poco perdida..... Soy de PT, empecé a finales de noviembre y ceso el 31 de este mes. No tengo la esperanza de que me vuelvan a llamar este curso porque todos me dicen que junio es un mes malillo, así que para el próximo curso tendré acumulado 6 meses y unos días de tiempo de servicio. ¿Cuándo me llamarán aproximadamente? Porque para que me den vacante me hace falta acumular más tiempo, ¿verdad? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #390 : 09/May/2014~16:25 » |
|
Crosevilla y demás compañeros por aqui ando ya de nuevo. Me alegro mucho haber acertado en mis predicciones con los compañeros que me dan las gracias y espero que el próximo curso tengamos mas aciertos y trabajeis muchos mas que este curso. Voy a ponerme al dia y leer las dudas que me preguntais.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
|
« Respuesta #391 : 09/May/2014~16:42 » |
|
Buenas zeronter, lo primero agradecerte que cada viernes lees las dudas o preguntas que te hacemos, eso dice mucho de tu persona . Bueno dos preguntillas: 1- En E.F dieron este año unas 156 vacantes creo ¿Mas o menos cuantas piensas que darán este año? 2- Lo mas cerca que me quedé en esta bolsa fue el 26 en la general, tengo opciones de trabajar el curso que viene? Muchas gracias y buen finde a todos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #392 : 09/May/2014~17:16 » |
|
Varo18 el próximo curso puede ser que asignen unas 190 vacantes por educación física. Mas de eso lo veo poco probable viendo el panorama que hay en educación física. Yo creo que el curso que viene debe bajar mas esta bolsa y si podrás entrar pues no vas a quedar muy alto este año.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ene/2014~20:38
|
|
« Respuesta #393 : 09/May/2014~18:33 » |
|
Hola Zeronter! Hoy la bolsa de música se movió 4 puestecitos... Estoy la 3 en la provincia más cercana y la 7 en la general. Crees que la semana que viene a finales me llamarán? Es que el problema es que siempre sube... antes de semana santa llegué a estar la 2 pero con esto de las subidas no avanzo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #394 : 09/May/2014~22:06 » |
|
Nublado si te digo la verdad hay una ligerisima esperanza de que entren algunos aspirantes pero tampoco serán muchos. Este año infantil ha ido muy mal y el curso que viene bajará mas pero a ver hasta donde puede llegar a bajar porque se han quedado o se van quedar muchos interinos sin entrar en este curso, que ya el curso próximo deberían entrar y puede ser que entren por el segundo trimestre esos interinos, que este curso se quedan en el paro y en el tercer trimestre entrarian ya aspirantes de infantil.
¡Anda qué sorpresa!y yo que pensaba ya que ni el año que viene trabajaba y resulta que tus predicciones son que todos los interinos entraremos a lo largo del segundo trimestre. Que dios te oiga porque esto es una agonía constante y desmotivante, y lo del inglés ya es lo que me ha terminado de matar, bastante tengo con el máster que estoy haciendo y el trabajo...¡ este dichoso gobierno nos va a matar!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ago/2013~11:46
|
|
« Respuesta #395 : 09/May/2014~22:27 » |
|
Varo18 el próximo curso puede ser que asignen unas 190 vacantes por educación física. Mas de eso lo veo poco probable viendo el panorama que hay en educación física. Yo creo que el curso que viene debe bajar mas esta bolsa y si podrás entrar pues no vas a quedar muy alto este año.
Gracias zeronter, yo había pensado para este verano en torno a las 200 vacantes, así que mas o menos coincidimos. Espero poder entrar el año que viene y que la mayoría de mis compis lo hagan también. Ánimo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #396 : 09/May/2014~22:37 » |
|
Mayka_17 pues tu amiga entraria a trabajar el curso que viene por septiembre u octubre mas o menos. Tu entrarias mas avanzado el curso y puede ser sobre el segundo trimestre del curso escolar.
Cmusic creo que podrias entrar a finales de la semana próxima o en la siguiente semana. Estas muy cerca ya y es posible que puedas entrar en este mes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #397 : 09/May/2014~22:54 » |
|
Zeronter los que estamos por el 250 en primaria, nos confirmas que trabajremos seguro? Oju que agobio!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #398 : 09/May/2014~23:01 » |
|
Malaguista si andas por esa posición yo creo que si podeis entrar por el segundo o tercer trimestre del curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #399 : 09/May/2014~23:06 » |
|
Malaguista si andas por esa posición yo creo que si podeis entrar por el segundo o tercer trimestre del curso que viene.
Muy tarde no?
|
|
|
|
|
|
|
|