Principiante
Registro:21/Sep/2013~18:11
|
|
« Respuesta #300 : 23/Abr/2014~22:13 » |
|
Hola Zeronter!! soy de la bolsa de P.T, entre a finales de enero y termino el 30 de Junio si todo sale bien, con ese tiempo de servicio ¿cuando crees que me llamarían el año que viene?? Muchas graciasss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2008~14:45
|
|
« Respuesta #301 : 24/Abr/2014~09:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~11:39
|
|
« Respuesta #302 : 24/Abr/2014~11:16 » |
|
Ojalaaaaaaaaaaa!!!!, a ver si el viernes da un bajon fuerte a la bolsa!!
|
|
|
|
"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2011~13:21
|
|
« Respuesta #303 : 24/Abr/2014~13:15 » |
|
Hola Zeronter, soy de música y estoy la 41 en la general. Tras la subida de después de Semana Santa veo bastante complicado que me llamen antes de las opos de 2015, pero me gustaría que me comentaras tu opinión y previsiones de cara al próximo año.
Muchas gracias por tu trabajo y paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Feb/2014~00:08
|
|
« Respuesta #304 : 24/Abr/2014~13:40 » |
|
Hola zeronter¡ soy de Primaria y ceso el dia28 ¿para cuando m volverán a llamar ¿ Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #305 : 27/Abr/2014~12:06 » |
|
Hola Zeronter, soy de inglés, ¿cuando me podrían llamar el curso que viene con 5 meses y medio? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #306 : 27/Abr/2014~12:18 » |
|
Angelica Button con ese tiempo de servicio te podrian llamar en septiembre. Es poco tiempo de servicio pero inglés el curso próximo bajará mucho e incluso se prevee posible apertura de bolsa extraordinaria para finales de curso.
Lolyvc19 pues si cesas el día 28 creo que te pueden vovler a llamar el martes o miércoles de esta misma semana pues a mucha gente de primaria los estan llamando al día siguiente de cesar.
Cuevas.m este curso ya se ve imposible pero si este curso te quedas asi de baja en bolsa en el próximo si creo que puedas entrar y podria ser por el segundo o tercer trimestre del curso.
Jaben creo que podrian llamarte en el primer trimestre del curso y podria ser ya bien entrado ese primer trimestre por octubre o noviembre.
Carmelis puede ser que este tercer trimestre te quedes a muy poco de entrar o que entres a casi finales del mes de mayo. Si no fuera asi el año próximo si entrarás ya y podria ser por el primer o segundo trimestre del curso.
Beymp creo que estas bien en la bolsa con esa posición 15 y en provincias seguro que mas baja. Creo que en el mes de mayo volverán a llamarte de nuevo asi que debes tener esperanzas pues estos dias seguro que baja la bolsa.
CBurne la verdad que algo alta estas en PT. Puede ser que te llamen para mediados o casi finales del mes de mayo. Se vé complicado pero el mes de mayo es muyyy largo y en este mes las bolsas siempre dan un buen bajoncillo.
José_Luis_Espigares decirte que tu bolsa es impredecible quiero pensar que si te llamaran porque el segundo año las bolsas bajan mucho y que podrias entrar por el tercer trimestre del curso que viene.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #307 : 27/Abr/2014~13:09 » |
|
Buenas tardes: Zeronter, después de semana santa y tras la subida de este finde estoy en la general de primaria el 68 (llegué a estar el 19)... parece ser que ha subido más de lo esperado ¿no? Ya comentaste que esperabas que durante mayo bajara entre 45-50 puestos ¿te referías a aspirantes? Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #308 : 27/Abr/2014~17:58 » |
|
Don erre que erre me refería a aspirantes si pero estas en el límite de poder entrar. Quizás entres por muy poco en este mes de mayo. Puede ser que entres ya a finales del mes de mayo o que te quedes a muy poco de entrar. Ojalá sea que entres por muy poco y puedas entrar de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Feb/2014~00:08
|
|
« Respuesta #309 : 27/Abr/2014~18:12 » |
|
Hola zeronter.
Estoy en la lista de primaria la numero 50 aunque cese el viernes. ¿cuando crees k me llamaran Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #310 : 27/Abr/2014~19:30 » |
|
Don erre que erre me refería a aspirantes si pero estas en el límite de poder entrar. Quizás entres por muy poco en este mes de mayo. Puede ser que entres ya a finales del mes de mayo o que te quedes a muy poco de entrar. Ojalá sea que entres por muy poco y puedas entrar de una vez.
¿Quieres decir que como mucho entraran entre 20-25 aspirantes de aquí a final de curso?
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #311 : 27/Abr/2014~22:33 » |
|
Lolyvc19 pues si andas por esa posición podrian llamarte sobre mediados o finales del mes de mayo. Mas o menos por ahi.
Don erre que erre pues mas o menos si. Podrian entrar sobre unos 30-35 aspirantes mas y ya está. El resto será gente que ha vuelto a bolsa o que va volviendo a bolsa y los vuelven a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~18:44
|
|
« Respuesta #312 : 27/Abr/2014~22:58 » |
|
¿Zeronter cómo estás? Ya llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí. Yo te voy a preguntar las posibilidades que puedo tener yo de trabajar el próximo curso sí sólo pongo una provincia.
Yo soy de Primaria y para el próximo curso tendré un año y seis meses. Yo pienso que para septiembre entraría e incluso con vacante, pero ante la duda me gustaría preguntártelo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #313 : 27/Abr/2014~23:28 » |
|
Andamos bien Juanjeillora aunque con algo de agobio que se acerca el fin de curso ya como otros años y es agobiante eso. Pues tienes muy poco tiempo de servicio todavía pero si creo que podrás coger vacante en septiembre si no la coges en agosto. Primaria ha ido muy bien este curso y el año próximo seguro que va mejor pues esta bajando muy bien esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~18:44
|
|
« Respuesta #314 : 28/Abr/2014~09:36 » |
|
Andamos bien Juanjeillora aunque con algo de agobio que se acerca el fin de curso ya como otros años y es agobiante eso. Pues tienes muy poco tiempo de servicio todavía pero si creo que podrás coger vacante en septiembre si no la coges en agosto. Primaria ha ido muy bien este curso y el año próximo seguro que va mejor pues esta bajando muy bien esa bolsa.
Muchas gracias. Yo pienso lo mismo que tu
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #315 : 28/Abr/2014~10:24 » |
|
Angelica Button con ese tiempo de servicio te podrian llamar en septiembre. Es poco tiempo de servicio pero inglés el curso próximo bajará mucho e incluso se prevee posible apertura de bolsa extraordinaria para finales de curso.
Lolyvc19 pues si cesas el día 28 creo que te pueden vovler a llamar el martes o miércoles de esta misma semana pues a mucha gente de primaria los estan llamando al día siguiente de cesar.
Cuevas.m este curso ya se ve imposible pero si este curso te quedas asi de baja en bolsa en el próximo si creo que puedas entrar y podria ser por el segundo o tercer trimestre del curso.
Jaben creo que podrian llamarte en el primer trimestre del curso y podria ser ya bien entrado ese primer trimestre por octubre o noviembre.
Carmelis puede ser que este tercer trimestre te quedes a muy poco de entrar o que entres a casi finales del mes de mayo. Si no fuera asi el año próximo si entrarás ya y podria ser por el primer o segundo trimestre del curso.
Beymp creo que estas bien en la bolsa con esa posición 15 y en provincias seguro que mas baja. Creo que en el mes de mayo volverán a llamarte de nuevo asi que debes tener esperanzas pues estos dias seguro que baja la bolsa.
CBurne la verdad que algo alta estas en PT. Puede ser que te llamen para mediados o casi finales del mes de mayo. Se vé complicado pero el mes de mayo es muyyy largo y en este mes las bolsas siempre dan un buen bajoncillo.
José_Luis_Espigares decirte que tu bolsa es impredecible quiero pensar que si te llamaran porque el segundo año las bolsas bajan mucho y que podrias entrar por el tercer trimestre del curso que viene.
zERONTER....¿CÓMO ES ESO DE QUE SE PREVEE APERTURA DE EXTRAORDINARIA DE INGLÉS?¡¡me dejas muerta!!! El curso próximo será mi 4º año, pero en tiempo de servicio acumulado tendré unos 2 años y medio, creo que pillaré vacante porque este año m e quedé en puertas de las informatizadas, pero la cogí en Septiembre. Pero ¿crees que podré optar a la primera provincia?, yo pongo CA MA SE HU. Según las listas de bolsas, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Bolsas/PRID/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=032, en la de idioma extranjero Inglés, van llamando por el nº 800 aproximadamente, ¿es así?, y nuestra bolsa la formamos 1088 personas, ¿de verdad piensas que abrirán extraordinaria de inglés?. ¿Cuántas vacantes informatizadas piensas que darán de inglés?, yo calculo que unas 500-600, pues muchos de los que sacaron plazas en 2009, cuando el boom de inglés, se están pasando a primaria, además de todo el que puede jubilándose y además que en 2011 y 2013 la oferta por inglés fue ridícula.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #316 : 28/Abr/2014~10:28 » |
|
Dime algo a mi porfi la 7 en provincia y la 17 en general........cese el 14 de este mes y soy de primaria......que desespercion con tata subida
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~21:46
|
|
« Respuesta #317 : 28/Abr/2014~16:47 » |
|
Hola soy pt, volvi a la bolsa el 21 de abril estoy la general 17 y en sevilla la 15 y huelva la 7.crees que me volveran a llamar que desesperación. Estoy agonbiada necesito un trabajar un mes más
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #318 : 29/Abr/2014~09:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #319 : 30/Abr/2014~17:01 » |
|
IVS tu misma te los estas diciendo todo. Si se prevee que den unas 500 vacantes el curso próximo y este curso la bolsa va por la posición 800 y hay en bolsa 1.085 personas el año que viene la bolsa bajará mas. Lo que supone que tendrán que abrir una bolsa extraordinaria para el tercer trimestre del año próximo pues la bolsa bajará mucho mas y quizás tengan que meter a unas pocas personas de bolsa extraordinaria. Convocarán una bolsa extraordinaria seguramente y entrarán quizás unas pocas personas de esa bolsa.
Inmaarlor pues si andas por esa posición y eres de primaria deberian llamrte en esta semana o ya después del puente. Tranquila que si no entras esta semana entras la que hay después del puente de mayo.
Garcia de llamarte seria para mediados del mes de mayo quizás o ya pasado mediados del mes de mayo. No estas mal situada. Puede ser que te vuelvan a llamar si.
|
|
|
|
|
|
|
|