Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~00:26
|
|
« Respuesta #80 : 17/Mar/2014~10:14 » |
|
Zeronter te veo decir que quedan 4 semanas para Semana Santa. Y eso en la teoría es así, pero, ¿la última semana antes de vacaciones llaman algo? Lo lógico es que no llamen para ahorrarse pagar los días de vacaciones. ¿No es así?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #81 : 17/Mar/2014~10:48 » |
|
Buenos días a tod@s y ánimo a todos los aspirantes desesperados como yo. Lo cierto es que estoy cerquita ya de cumplir mi sueño, por primera vez después de mogollón de oposiciones presentadas (ya he perdido hasta la cuenta). Sim embargo, la espera del momento de comenzar a trabajar de maestra se me está haciendo eterna. Soy de PT, Zeronter me pronósticó que era posible que me llamaran para finales de febrero y ya véis, aquí estoy mordiéndome las uñas (claro que Zeronter creo que no tiene una bola de cristal, el pobre...)y es que se ha quedado todo muy parado, y la bolsa baja 2 y sube 3...En fín, espero que a los que estáis más lejos no os moleste que vuelva a preguntarle a Zeronter si cree posible que me llamen al menos antes de Semana Santa, estoy la 21 en la general y entre la 13 y la 19 por provincias. Muchas gracias y mucha suerte a tod@s!!!
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #82 : 17/Mar/2014~15:50 » |
|
y en infantil?? bajara al menos 180 puestos que es lo que me falta en la general???me dijiste para marzo pero con todas las subidas y lo mal que va la bolsa al final tus predicciones no han podido ser Si no es para este curso, ¿entrare el que viene???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #83 : 17/Mar/2014~20:21 » |
|
Hola Zeronter, yo estoy en la posición 438 en la general por primaria, ya se que para este año es imposible, pero cuándo crees tú que entraré el año que viene?.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Mar/2014~11:26
|
|
« Respuesta #84 : 18/Mar/2014~14:07 » |
|
Zeronter, hoy estoy el 215 en la general de primaria, crees que trabajaré este curso...y si es asi cuando? Un saludo, eres un crak...y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Sep/2012~14:35
|
|
« Respuesta #85 : 18/Mar/2014~14:16 » |
|
Hola Zeronter, estoy ahora mismo la 185 en la general y la 149 en Huelva que es la provincia más baja, en Primaria. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar este año? ¿Y el curso que viene sobre cuando podría entrar? Muchísimas gracias por el trabajo que haces, nos eres de gran ayuda!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Feb/2013~13:29
|
|
« Respuesta #86 : 18/Mar/2014~15:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2008~12:24
|
|
« Respuesta #87 : 18/Mar/2014~17:22 » |
|
Hola!! necesito que alguien me oriente un poco pues soy novatilla en el mundo de los interino/as (aunque aun no lo soy jejeje), el caso es que estoy en la bolsa en el puesto 6 en general ¿cuanto tiempo mas o menos puede pasar hasta que me llamen? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #88 : 18/Mar/2014~17:36 » |
|
Hola!! necesito que alguien me oriente un poco pues soy novatilla en el mundo de los interino/as (aunque aun no lo soy jejeje), el caso es que estoy en la bolsa en el puesto 6 en general ¿cuanto tiempo mas o menos puede pasar hasta que me llamen? gracias!
Yo estoy 18 en la general, estamos muy cerquita! Yo creo que tú entras jueves o viernes como muy tarde! Y tb espero entrar yo el viernes o la semana k viene! Ánimo que ya estamos dentro!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2009~21:09
|
|
« Respuesta #89 : 18/Mar/2014~18:49 » |
|
Hola Zeronter!!
Perdona por pedir tu orientación de nuevo, pero es que ando un poco nerviosa con la situación que vivo. Estoy trabajando en el exterior como maestra y tengo contrato hasta junio con prórroga vacacional. Me encuentro a día de hoy en la bolsa de primaria en las siguientes posiciones:
General:153 Almería:117 Granada:127 Málaga:129 Jaén:123 Córdoba:128 Sevilla:132 Cádiz:127 Huelva:123
¿Tengo posibilidades de ser llamada este año o me quedaré en las puertas? ¿Para qué fecha más o menos me podrían llamar? Si cuando me llame la Junta, alego que tengo contrato en vigor, ¿cuánta gente me podría pasar? ¿Qué supondría esto para mi posición?
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #90 : 18/Mar/2014~20:58 » |
|
Una pregunta, una vez llegado junio... ¿todos los interinos vuelven a la bolsa? Los que no hemos entrado este año volvemos a la posición inicial de la cual partimos? Es la primera vez que estoy en la bolsa y oposito y no se como van estas cosas. Ya de paso, Zeronter, me encuentro la 318 en la provincia mas baja...cuando llegará mi momento? Gracias y ánimo a todos esos maestros con tantas ganas e ilusión!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2008~12:24
|
|
« Respuesta #91 : 18/Mar/2014~21:09 » |
|
Yo estoy 18 en la general, estamos muy cerquita! Yo creo que tú entras jueves o viernes como muy tarde! Y tb espero entrar yo el viernes o la semana k viene! Ánimo que ya estamos dentro!!! Mi bolsa es de Pedagogía teraeútica (es que antes no lo he dicho) aun asi crees que me llamarna esta semana?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 19/Mar/2014~00:40 » |
|
Yo estoy 18 en la general, estamos muy cerquita! Yo creo que tú entras jueves o viernes como muy tarde! Y tb espero entrar yo el viernes o la semana k viene! Ánimo que ya estamos dentro!!! Mi bolsa es de Pedagogía teraeútica (es que antes no lo he dicho) aun asi crees que me llamarna esta semana? Hola! Pensaba que eras de Primaria. De la bolsa de PT ando algo perdida, no sé cómo va bajando... Siento no poder serte de ayuda, seguro que Zeronter sabrá decirte! Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2014~10:48
|
|
« Respuesta #93 : 19/Mar/2014~16:50 » |
|
Hola a tod@s. Hoy el director del colegio me ha comentado que el maestro al que estoy cubriendo se incorpora el Viernes y por tanto mañana es mi último día. Cuando me llamaron de delegación me dijeron que la baja era para un mes y aquí viene una de mis dudas. ¿Me tienen que pagar todo el mes o solo los días que he trabajado? ¿Tengo que ir a la delegación a por algún tipo de documento? Es que ahora soy un mar de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #94 : 19/Mar/2014~18:21 » |
|
Ojalá la bolsa de infantil (y en general todas) vayan mejorando porque es indignante la situación de algunas bolsas. Desde infantil nos estamos moviendo y hemos organizado una recogida de firmas para protestar sobre este tema. Os pongo el enlace por aquí porque nos gustaría que colaboraran con nosotros gente de todas las especialidades. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.change.org/petitions/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-junta-de-andalucia-educaci%C3%B3n-infantil-aumento-de-los-llamamientos# Muchas gracias compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Dic/2013~14:56
|
|
« Respuesta #95 : 20/Mar/2014~10:29 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 6 en primaria-bilingüe cesé el lunes y la verdad que esto no se mueve nada de nada, ¿Crees que me llamarán antes de que acabe el mes? ¿Antes de semana santa?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~12:35
|
|
« Respuesta #96 : 20/Mar/2014~11:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ago/2013~22:03
|
|
« Respuesta #97 : 20/Mar/2014~16:44 » |
|
Zeronter, si me cesan el 1 de abril, el 2 estaría en bolsa. Hay posibilidad que me llamen antes de Semana Santa? hasta que dia llamaran?? Muchas graciasssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Ene/2014~14:32
|
|
« Respuesta #98 : 20/Mar/2014~17:28 » |
|
Hola buenas Zeronte. Quería preguntarte si es normal que tus datos ya no aparezcan en la bolsa de trabajo y haya pasado medio dia sin recibir llamada de la delagación para darte destino. Estaba la 1 en todas las provincias y la 1 en la general también.
Gracias , saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2014~23:08
|
|
« Respuesta #99 : 20/Mar/2014~17:41 » |
|
hola Zeronter¡¡ le escribo para preguntarle si entrare antes de semana santa, estoy la 36 en la general y la 25 en la provincia más cercana. la verdad que estoy muy desanimada. un saludo y gracias por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
|