Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #60 : 15/Mar/2014~01:04 » |
|
Zerontee, estoy el 780 general primaria. Que opinas, para el año que viene. Salydos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #61 : 15/Mar/2014~10:26 » |
|
Hola Zeronter, te escribo por todos los compañeros de música que están viviendo ahora la situación de nuestra bolsa...
Yo tengo suerte de estar trabajando aún, pero me van renovando cada 15 días, y en cualquier momento vuelvo a bolsa.
Desde el 5 de febrero nuestra bolsa dio un parón, llaman a cuentagotas. Yo no le di importancia, porque venía semana blanca y los puentes... Y imaginé que sería por eso.
Pero desde Marzo, no llaman a nadie. Solo sube la bolsa cada día, para que te hagas una idea. Llevamos 2 semanas sin ningún llamamiento y solo subidas de interinos que terminan de trabajar. Actualmente hay la friolera de 10 interinos en bolsa, que es muchísimo para estas fechas, y para recuperarnos nos va a costar...Y la mayoría no son interinos con 1 o 2 provincias, sino con todas o 5 o 6.
¿Cómo es posible que en 2 semanas de Marzo, no haya ningún llamamiento en una especialidad?, yo se que música se mueve poco, pero tan poco no... Una compañera dice que a lo mejor, se recupera esta semana la bolsa, porque cumplen 15 días desde el puente, pero yo no se muy bien que pensar...
El viernes no llamaron a nadie, y es más, subimos 1 en bolsa, en vez de bajar. Y yo he seguido el curso de todas las especialidades y ha sido nuestra bolsa el único caso. Todas bajaron el viernes (primaria e infantil las que más) y luego (E.f., pedagogía, inglés y al), pero que no se mueva nada y suba, ninguna!.
Porque es que ya no es que no entren aspirantes, (que hace tiempo que no entran), ¡sino que ya no llaman ni a los interinos de la bolsa!.
Te pido simplemente tu opinión, por esta situación incomprensible, a mediados de Marzo...
GRacias por todo, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #62 : 15/Mar/2014~12:43 » |
|
Creo que esto que esta pasando puede ser debido a los llamado quince dias. Por lo que voy viendo parece que las delegaciones o desde Sevilla se mandan ordenes para que cada semana sea una especialidad la que baje y el resto se queden paradas. Estas semanas pasadas era educación física la que no se movía nada pues ayer viernes dió un bajoncillo de unos cuatro o cinco puestos tras estar varias semanas sin bajar nada o casi nada. Parece que cada dos semanas van alternando especialidad que tiene que bajar y el resto se quedan paradas o se mueven muy poco en detrimento de alguna en concreto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #63 : 15/Mar/2014~13:02 » |
|
Pues si es verdad lo que dices Zeronter..., de verdad que no lo entiendo. ¿Porqué no pueden llamarnos como a todos los demás, cuando se cumpla la baja?, ¿porque hacer esperar ....??.
Yo no creo que esto sea legal...tendrán que esperar 10 días, pero no lo que les de la gana. Eso de las órdenes de Sevilla, me huele mal.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 15/Mar/2014~13:13 » |
|
No es nada legal no pero parece ser que es lo que estan haciendo con todas las especialidades porque estos dias inglés en lugar de bajar también se ha quedado parada totalmente cuando es una especiliadad de la que se necesita gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #65 : 15/Mar/2014~15:57 » |
|
Zeronter, ¿el tema de los 15 días se propuso como algo temporal o hay alguna esperanza de que lo cambien el curso próximo? Si supuestamente la Junta apuesta tanto por la educación no se nota con medidas como esa......
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 15/Mar/2014~16:10 » |
|
Por ahora lo de los 15 dias nadie de la junta ha dicho que lo vayan a quitar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #67 : 15/Mar/2014~21:37 » |
|
Malaguista veo que lo tienes ya asumido que puede que te quedes en puertas este curso...Podrias entrar el curso que viene por noviembre-diciembre.
Malaguista, yo sé que es muy desesperante estar en casa esperando la maldita llamada, pero ten en cuenta una cosa: ya no te va de un mes o dos. Lo importante es entrar, y tú vas a entrar. Si entras en las fechas que te pronostica nuestro querido Zeronter, trabajarías casi todo el curso. No te machaques porque de entrar en mayo al primer trimestre del próximo curso no hay tanta diferencia. Tienes que estar contento e ilusionado porque en unos meses te va a cambiar la vida, hazme caso que yo de esto entiendo un poco
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2014~12:29
|
|
« Respuesta #68 : 15/Mar/2014~22:36 » |
|
Hola Zeronter!! Soy de Primaria y estoy la 203 en la general y la 168 en la unica provincia que tengo puesta. Hay posibilidad de que me llamen para este curso?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 15/Mar/2014~22:52 » |
|
Morante con la posición que me comentas que tienes en bolsa este curso podrias entrar el año próximo pero seria por el segundo trimestre ya bien avanzado este o en el tercer trimestre del curso.
Epr29 pues podrias entrar si porque estas ahi en el límite. Podría ser para mayo o principios del mes de junio. Si no fuera asi pues ya para el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~15:43
|
|
« Respuesta #70 : 15/Mar/2014~23:06 » |
|
Hola Zeronter, estoy con la subida de hoy la 100 en la general, cómo me ves? Crees que tengo posibilidades antes de semana santa? Gracias de nuevo por tus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 16/Mar/2014~00:22 » |
|
Señoprimaria si creo que entres antes de semana santa, sobre principios de abril podria ser. No tienes mala posición en la bolsa y en provincias debes andar mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~17:09
|
|
« Respuesta #72 : 16/Mar/2014~01:14 » |
|
Zeronter, te escribí mas arriba pero sé que con todo este follón de preguntas y tantos agobios se puede pasar. Estoy el 53 y 44 en provincia mas cercana, las tengo las ocho y soy de primaria. ¿Crees que entraré este mes?Es que tengo un poco de miedo que pille la semana santa que esta a la vuelta de la esquina. Gracias por tu paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2014~15:43
|
|
« Respuesta #73 : 16/Mar/2014~14:49 » |
|
Muchas gracias Zeronter, espero que se cumplan tus predicciones como siempre. Lo malo es que solo tengo pedida Cádiz y estoy en ella la 83, ya sabes la familia tira mucho y por ello solo tengo Cádiz, creo que este año voy a pedir dos más. Mil gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 16/Mar/2014~16:52 » |
|
Pepito_1805 si creo que peudas entrar si no es a finales de marzo que sea sobre principios del mes de abril que hay dos semanas enteras antes de la semana santa.
Señoprimaria si tienes nada mas puesta Cádiz eso podria hacer que entres mas tarde. Sobre principios de abril o finales de abril a unas malas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #75 : 16/Mar/2014~20:03 » |
|
Muchas gracias Zeronter por todo. Ojalá que así sea. Estoy nervioso porque después de tres oposiciones también creo que puedo trabajar .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 16/Mar/2014~20:19 » |
|
Tranquilo que con esas posiciones es seguro que entras ya este curso. Tu puedes darte por contento que ya te queda poco para entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 16/Mar/2014~20:21 » |
|
Gambino que te he visto conectado por el foro. Si tienes alguna duda puedes plantearla por aqui que se te responderá.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #78 : 16/Mar/2014~23:34 » |
|
Gracias de nuevo. Sí, estoy contento por poder entrar, de hecho no me lo creo del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #79 : 17/Mar/2014~08:09 » |
|
Muchas gracias zeronter...sé que somos un montón de gente y a veces hay algún malentendido, la verdad es que este foro es muy importante para muchos de nosotros. Entramos a diario a verlo... El viernes me quede el 198 en la general en primaria, tengo alguna posibilidad este curso? Feliz semana a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|