Avanzad@
|
|
« Respuesta #440 : 15/May/2014~11:16 » |
|
ah....x nota? tengo um 8,03 creia q era x tiempo de servicio.....estas segura? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #441 : 15/May/2014~11:17 » |
|
ah....x nota? tengo um 8,03 creia q era x tiempo de servicio.....estas segura? ? Si,si es el primer año
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #442 : 15/May/2014~11:27 » |
|
si es mi primer año.....tu q nota tienes.....joder q desesperacion.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #443 : 15/May/2014~14:06 » |
|
Por dónde empezar... Estoy bastante confuso.
No tengo tiempo de servicio y estoy en la Bolsa de Música Bilingüe. En la provincia que más cerca estoy, ocupo el puesto 26. No sé si me llamarán el curso que viene porque este se está moviendo poco.
Respecto a futuras oposiciones, no sé si opositar por música o por primaria, ni si me sacarían de esta bolsa o si aunque me saquen, me interesa más la bolsa de primaria. También estoy trabajando de Psicopedagogo para una asociación que está en inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza. ¿Podría contar la experiencia laboral?
A ver si me podéis orientar un poco. Gracias.
Hola Kodaly, . ¿Entraste en la bolsa música bilingüe este curso con la apertura extraordinaria? Me interesa esto porque a mi también me gustaría poder entrar. ¿Sabes dónde puedo mirar todos los integrantes actuales de esta bolsa? ¿O alguien que lo sepa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #444 : 15/May/2014~15:08 » |
|
Zeronter hola!! te pregunto una cosilla. llevo trabajando desde el 24 de febrero. Cese el 9 de mayo y hoy estoy la 2 en la unica provincia q pedi. Para cuando crees que me llamaran el proximo curso??. Este año comence en bosa de Primaria la 840 Aproximadamente. Y algo mad. Me llamaran mañana o esta semana?? Gracias por todo y por tu trabajo.
Yo estoy la 7 solo en una también. Ojala entremos esta semana. Suerte ojalaaaaaaa. A ver q pasa hoy. Mesketek te han llamado? como vas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Sep/2012~14:35
|
|
« Respuesta #445 : 15/May/2014~16:07 » |
|
¡Hola Zeronter! Estoy en el puesto 173 de la general de PRIMARIA, en las provincias sobre el 130 ¿Tengo posibilidades de que me llamen para trabajar el año que viene? Tal y como está la bolsa estas últimas semanas, estoy pensando que me voy a volver a quedar a las puertas el año que viene... Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #446 : 15/May/2014~17:21 » |
|
Zeronter , permíteme que te haga de nuevo la pregunta a ver qué piensas; estoy en la posición 3 en la lista general y el 3 en la única provincia solicitada ( Sevilla). Qué piensas, volverán a darme destino?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #447 : 15/May/2014~17:46 » |
|
Hola zeronter, ante todo saludarte por todo este tiempo que no he entrado... La verdad que no ha sido un buen curso para mi. Es la primera vez que me han dado una vacante informatizada, y ese mismo día que recibí la noticia, a mi madre le dio un ictus, en vez de celebrarlo mira lo que me sucedió! Llega el momento de echar los destinos, ye surgen mil dudas..., y por eso vengo a pedirte ayuda como tantas otras veces que me has estado. La situación de mi casa es muy complicada, mi madre necesita ayuda durante todo el día, y para más, me caso en septiembre, por lo que tener dos casas abiertas, en cuanto a gastos, y llevar la enfermedad de mi madre, no sé qué hacer. Recordarte, que soy de primaria y que a 30 de Junio tendré cerca de los cuatro años de tiempo de servicio. Este año me han dado la vacante informatizada en la Línea, a 300 km de mi casa.... Qué hago? Me tengo que asegurar mi trabajo, pero también tengo el problema familiar.... Dejo los mismos códigos para las vacantes informatizadas? Qué provincias pongo? (Soy de Córdoba) Y para sustituciones? Me acojo a la enfermedad de primer grado? Por favor zeronter, ayúdame, estoy muy preocupada..... Perdona por siempre molestándote con el mismo tema... Un saludo
!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #448 : 16/May/2014~13:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #449 : 16/May/2014~14:50 » |
|
Enhorabuena Patrimalaga34!!! Me alegro mucho!! Voy a ir respondiendo a los demás.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ene/2014~20:38
|
|
« Respuesta #450 : 16/May/2014~15:44 » |
|
Zeronter hoy no han llamado a nadie de música... y viendo el montón de llamadas que hay en otras especialidades lo veo raro pues esta semana creo que llamaron a un par el lunes y poco más... Tú que opinas???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #451 : 16/May/2014~16:13 » |
|
Cmusic si esta semana no han llamado a nadie de música tendrán que llamar la semana siguiente a alguien. A ver qué pasa!! Bicito chico me alegro verte de nuevo por aqui. No pasa nada y no te preocupes. Yo viendo tu situación familiar me pondria cuatro provincias para vacantes y una para sustituciones. Tienes ya cuatro años de tiempo de servicio y eso es algo ya. Si no te quedas tranquila puedes intentar acogerte a la enfermedad de primer grado pero yo creo que si pones lo que te he dicho pues te darán en tu provincia vacante.Que se mejore tu madre pronto y ánimo. JavierPt creo que con esa posición volverán a llamarte la semana que viene pues aún queda mucho mes y hay mas bajas a lo largo de este mes. Seño4 con esa posición y en primaria seguro que entras ya avanzado el primer trimestre del curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2009~11:31
|
|
« Respuesta #452 : 16/May/2014~16:40 » |
|
Buenas. Zeronter. Perdona q sea pesao pero te vuelvo a preguntar si la semana q viene me pueden llamar, hoy me he quedado el 7 en la general y el 4 en varias provincias, soy de primaria. Gracias x tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #453 : 16/May/2014~21:50 » |
|
Pacoo creo que puedes entrar la semana que viene con las posiciones que tienes. No estas mal situado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2014~10:38
|
|
« Respuesta #454 : 17/May/2014~13:43 » |
|
Zeronter yo ayer me quede la 1 en la general desde las 12 de la mañana pero como solo tengo Jaén no me llamaron. Crees que podré entrar la semana que viene?? Es que ya no tengo muchas esperanzas porque me ha pasado eso varias veces. Estoy un poco desesperada!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #455 : 17/May/2014~14:49 » |
|
MayteGarSeq si creo que puedes entrar la semana que viene aunque el lunes estarás algo mas arriba de nuevo pero si eres de primaria si puedes entrar la semana próxima por finales de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #456 : 18/May/2014~23:21 » |
|
Inmaarlor creo que aún pueden volver a llamarte este curso si eres de primaria. El año próximo podrian llaamrte sobre el primer trimestre del curso escolar.
Kodaly_arrepentido ese timepo de servicio que estas acumulando en esa asociación no te sirve para las bolsas de trabajo de Andalucia. Es algo aparte. La bolsa en la que estas baja muy despacio. Puede que si te llamen el curso que viene pues las bolsas corren mas pero no se sabe con seguridad pues es una bolsa que baja poco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2013~20:51
|
|
« Respuesta #457 : 19/May/2014~11:42 » |
|
Zeronter, ,muy buenas...Ya esta todo el pescado vendido este año.Yo ahora mismo me he quedado en tono a la 320 en la general de Primaria.Que me puedes decir para el proximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
|
« Respuesta #458 : 19/May/2014~12:04 » |
|
Zeronter, soy de música y he entrado hoy en la bolsa el 1 en huelva y el 2 en Sevilla. ¿Crees que seguirán llamando en música o ya es difícil? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2008~20:52
Tajabone
|
|
« Respuesta #459 : 22/May/2014~15:02 » |
|
Hola, Zeronter. Quería preguntarte algo. Vuelvo a la bolsa el próximo martes. Llevo trabajando en el mismo puesto desde finales de Enero, que fue la primera vez que entré en un cole. Mi duda es si tengo o no posibilidades de volver a trabajar este curso y, de ser así, cuándo podría ser. También me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en Septiembre del próximo curso. Gracias.
|
|
|
|
Tajabone
|
|
|
|