Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #400 : 09/May/2014~23:21 » |
|
Hombre yo creo que podeis entrar por finales del primer trimestre o en el segundo trimestre pero pos si acaso diremos que mas tarde no vayamos a llevarnos sorpresas inesperadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #401 : 09/May/2014~23:24 » |
|
Hombre yo creo que podeis entrar por finales del primer trimestre o en el segundo trimestre pero pos si acaso diremos que mas tarde no vayamos a llevarnos sorpresas inesperadas.
Muchisimas gracias Zeronter!!! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #402 : 09/May/2014~23:46 » |
|
A ver si teneis suerte y podeis conseguir entrar por fin.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~15:32
|
|
« Respuesta #403 : 10/May/2014~10:16 » |
|
En el verano dieron 142 vacantes en música en este año pasado por lo que en este próximo curso quizás puedan dar unas 190 vacantes en música.
Hola. Ojalá se cumpla tu predicción ya que este año acertaste de lleno conmigo. Una pregunta, este año cuando acabe tendré sobre 12 o 13 meses de tiempo de servicio. Teniendo en cuenta que el año pasado estaba el 252 en la general (108 ya quitadas las vacantes, o sea, empecé ahí el 05/09), ¿cuándo crees que me podrían llamar? ¿Me dará para vacante? ¿Cómo ves dejar 5 provincias (Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla) y quitar 3 (Jaén, Granada y Almería) de cara al año que viene? Gracias por tu tiempo y tu dedicación. Zeronter, te remito mi anterior pregunta a ver si coincides con el compañero ministheway y así tomó una decisión. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #404 : 10/May/2014~11:37 » |
|
Hola Zeronter, yo me encuentro ahora mismo la 400 de primaria en la general y la 298 en la provincia mas baja. Crees que podria entrar el año que viene? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #405 : 10/May/2014~12:49 » |
|
Crosevilla tienes poco tiempo de servicio con 13 meses por lo que comentas pero no esta mal que te dejes cinco pero ojo que te vas a quitar tres provincias que poca gente las escoge y las cinco que te dejas son de las mas solicitadas excepto Huelva. Creo que el año próximo si podrian darte vacante en septiembre pues suele ir a mejor el segundo año casi siempre. Las posibilidades que tienes son buenas para coger vacante.
Amb tienes una posición dudosa pero si creo que puedes llegar a entrar el próximo curso por el segundo trimestre o en el tercer trimestre del curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~17:50
|
|
« Respuesta #406 : 10/May/2014~12:49 » |
|
HOLA Supongo que ya van a salir para rellenar los destinos para los interinos
Mi pregunta es con cuanto tiempo de servicio veis razonable para irme quitando provincias. soy de jaén y hasta ahora tenia todas menos Huelva y ahora me voy a quitar también Cadiz pero no se si quitarme mas o no al acabar este curso tendré unos 2 años de tempo de servicio se que me llamaran mas o menos pronto pero mi duda es si ceso mucho si tendré que esperar mucho a que me llamen si solo pongo 4 provincias muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #407 : 10/May/2014~12:51 » |
|
por cierto dejaria jaen, granada, cordoba y malaga
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #408 : 10/May/2014~13:11 » |
|
Makaserra veo bien que te dejes cuatro provincias pues ya tienes dos años de tiempo de servicio. No es mucho tiempo d e servicio pero de esas cuatro provincias dos no se las escoge mucha gente y eso te puede ayudar al combinar dos que no escoge mucha gente con dos que son escogidas por muchisisma gente.
Lolyvc19 pues con esa posición deberias entrar por la tercera semana del mes de mayo. Estas bien situada y es posible que puedas entrar en la tercer semana de mayo o cuarta semana como mucho de mayo. Estas bien situada.
CBurne podrian dar este año unas 300 o 340 vacantes en PT pues el pasado año fueron sobre unas 245 por lo que este curso subirá algo mas su número. El segundo año suelen dar unas pocas mas casi siempre.
Anmo84 veo bien que dejes sobre unas cuatro o cinco provincias. Por lo que comentas tienes algo de tiempo de servicio que no es mucho pero si algo y eso en parte ayuda algo. Si este año te han llamdo por diciembre el curso que viene te llamarán por octubre o septiembre asi que será antes la llamada.
Maripizarra si este año has entrado por noviembre el próximo año te llamarán por septiembre u octubre del curso escolar. Por esos meses podrian llamrte el curso esoclar próximo.
Estefania87 tienes muy poco tiempo de servicio pero no pasa nada si te quitas dos provincias pues te dejas seis que son bastantes y eso ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #409 : 10/May/2014~13:13 » |
|
es que también me preocupa lo que se oye por ahí de que muchos colegios están perdiendo una linea en infantil por lo de la crisis que la natalidad ha bajado desde que empezó la crisis ¿por lo que llamarán menos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #410 : 10/May/2014~13:24 » |
|
Makaserra eso es algo que yo también llevo escuchando este año escolar y el año próximo van a suprimir plazas de infantil debido a ello por lo que harán falta menos docentes en infantil. Eso va a repercutir y mucho en infantil y posteriormente en primaria como ya se viene comentando.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2013~16:00
|
|
« Respuesta #411 : 10/May/2014~13:40 » |
|
Zeronter, que tal? Te vuelvo a consultar hoy. Perdona pero esta espera desespera. Hoy 46 general de primaria, que pronosticas para este numero. Gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #412 : 10/May/2014~21:08 » |
|
Rocketier con esa posición podrian llamarte sobre la tercera o cuarta semana del mes de mayo. Algo alta estas y tienes una posición algo dudosa de si llegaras a entrar o no pero creo que si podria ser sobre esas semanas. A ver qué pasa!!! Suerte!!! Unksensei eres un cachondo mental pues mira si pide un kilometraje como los itinerantes que te vendrá bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2013~20:03
|
|
« Respuesta #413 : 10/May/2014~21:20 » |
|
Hola Zeronter! Estoy por el puesto 300 de primaria en la general, crees que el año que viene me podrán llamar para trabajar?Yo tengo esperanzas y espero que entre por fin!como lo ves tu?muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #414 : 11/May/2014~15:12 » |
|
Leni88 yo creo que si podrias entrar en el segundo trimestre del curso que viene a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #415 : 11/May/2014~15:29 » |
|
Hola Zeronter!! Eres muy competente! A mí también me ayudaste mucho con tu predicción. Hoy te hago una pregunta: me acabam de medio confirmar que ceso a finales de este mes. Soy de música y entré a trabajar sin parar el 27 de enero. Si ceso a finales de este mes, no me llaman ya, verdad? Y el año que viene para cuándo me llamarían? Estoy muy asustada!
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
"Los niños no se merecen otra cosa, que ser felices..."
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #416 : 11/May/2014~15:31 » |
|
Por cierto, estaba en la bolsa la 291 sin quitar las vacantes que dieron
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #417 : 11/May/2014~15:53 » |
|
Ropiru el curso que viene entrarias en el primer trimestre del curso. Puede que por octubre o noviembre mas o menos. Has tenido suerte de entrar porque música no es de las especialdiades que baje mucho. Si cesas a finales de este mes las probabilidades de que te vuelvan a llamar pues son de un 10%. Vamos que existe una pequeña posibilidad de volver a ser llamada de nuevo pero muy escasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #418 : 11/May/2014~16:01 » |
|
Pues yo pensaba que si ceso a final de este mes y ya no me llaman este curso, trabajaría muy tarde el q viene porque estaría con sólo 4 meses de tiempo de servicio y todo junio sin trabajar, y como la bolsa empezó a ir mal en febrero pies pensaba que me adelantarían todos los que entraron después que yo, ya que es cierto q no he cesado entre medias pero sï que me quedo ahora un mes parada, así que estaba asustada, ya q los q llamaron después han cesado entre medias 1 día o 2 y han podido coger algo hasta final de curso... No sé si me explico porque me lío yo sola jaja Me has entendido, Zeronter??
Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #419 : 11/May/2014~16:10 » |
|
Si te he entendido y me das a entender que algunos cogieron puestos después que tu y ahora van a cesar el 30 de junio y tu quizás te quedes todo el ems de junio sin trabajar. Esa gente pues va a acumular mas tiempo de servicio que tu y claro que se pondrán por delante tuya.
|
|
|
|
|
|
|
|