Iniciad@
Registro:16/Abr/2012~16:24
|
|
« : 27/Feb/2014~13:45 » |
|
Buenas tardes, compis: Una pregunta, ¿alguien está cursando el Trinity o alguien se lo está preparando por su cuenta? Tengo algunas dudas acerca del portfolio que hay que entregar. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #1 : 27/Feb/2014~13:50 » |
|
yo... pero que yo sepa no hay que entregar nada no? es una guia que tu te haces para despues realizar el oral.. No sé si estoy en lo cierto..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 27/Feb/2014~13:55 » |
|
Yo tenía entendido que había que entregar una serie de redacciones para después el oral. ¿Tienes los títulos o los temas sobre los que hay que hacerlos? Ya no sé si soy yo la que estoy confundida.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #3 : 27/Feb/2014~14:08 » |
|
El tema lo eliges tu no? yo he elegido mi propio tema y hablaré sobre eso...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 27/Feb/2014~14:12 » |
|
El tema lo eliges tú pero de los temas que ellos han establecido, no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2014~20:50
|
|
« Respuesta #5 : 27/Feb/2014~14:22 » |
|
Creo k te confundes con el escrito. Por lo k tengo entendido en el escrito hay k escribir spbre un tema de los 15 propuestos por ellos. Y en el oral tu hablas sobre un tema y luego ellos te hacen pregunta. Creo k es algo asi....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 27/Feb/2014~15:50 » |
|
Pues tenía entendido que era para el oral. Pfff, quizás tengas razón, sabéis los 15 temas cuáles son o dónde puedo consultarlos? Me dieron unos temas para el oral y creo que me han confundido aún más!!! ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2010~13:03
|
|
« Respuesta #7 : 27/Feb/2014~21:06 » |
|
Supongo que hablaréis del examen de ISE . Aquí viene toda la información Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=369
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 01/Mar/2014~11:07 » |
|
A ver si os puedo ayudar, yo me lo saqué el año pasado. Me examiné del Ise II. Había que entregar el portfolio, que son 3 redacciones de 15 temas propuestos cada año por ellos ( están divididos en 3 tipos, y de cada tipo hay 5 a escoger) Luego viene el escrito , donde hay que realizar 2 redacciones, una de ellas es reescribir con tus propias palabras un texto dado y contestar algunas preguntas que te plantean, y el otra te dan un titulo sobre lo que debes escribir.
Por último el oral que viene dividido en 4 partes. -la primera trata sobre un tema que hayas preparado (4min) pero el examinador te va interrumpiendo para hacerte preguntas acerca de eso, para que no sea llegar y soltar el rollo, por eso es bueno hablar de un tema que conozcas bien.
-la segunda parte es el promt, (4min) el examinador lanza una frase y tú debes sacarle información, a mi me dijo "mi sobrina es muy joven, aún está en el instituto, pero se dedica también al deporte profesionalmente, sus padres están muy orgullosos de ella, pero yo no sé que pensar" de ahí a hacerle preguntas y sacarle más información. Por ejemplo, yo empecé diciéndole si en el colegio le iba bien, si sacaba buenas notas, que debía de no dejar los estudios ... Cosas así que van surgiendo sobre la marcha.
- la tercera : te hace preguntas sobre los portfolios entregados (2min) a mí me preguntó porque había escogido esos temas, cual me había gustado más escribir y porque...
La cuarta parte (2min) : charla sobre un tema. Los examinadores, al menos el que me tocó se le entendía muy bien, vocalizaba bien, y fue muy amable, entré muy nerviosa, pero me fui relajando.
Espero que os sirva de ayuda, y ánimo con el examen!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #9 : 02/Mar/2014~11:43 » |
|
Campanilla, gracias, y esos 15 temas propuestos sabes dónde puedo conseguirlos? Me ha servido de mucho tus explicaciones, estaba confundida!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 02/Mar/2014~14:49 » |
|
En la página de trinity, salen todos los temas, y material de apoyo para practicar y orientarte, así como videos de exámenes orales para que puedas ver como son.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #11 : 02/Mar/2014~16:22 » |
|
Puedes poner la página en donde ver esos temas¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 03/Mar/2014~07:48 » |
|
En la página oficial de trinity, es donde yo saqué toda la información, pero viene repartida por varias apartados dentro de la web, os pongo este enlace, que creo que es de una asociación que prepara, pero que tiene su información muy completa y clara. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gretaassociation.org/web/guest/trinity Al final de la página a la derecha, pone documentos importantes, y sale los portfolios para el 2014 y demás documentos de interés. Espero que os sirva!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 10/Mar/2014~18:23 » |
|
Buenas, ¿sabeis cuando se pagan las tasas para el examen iseII?
Y ya puestos a preguntar, ¿sabeis en Málaga donde me puedo examinar por libre?
Gracias de antemano compañeros.
|
|
|
|
Enseñar no es una opción, es vocación.
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #14 : 29/Mar/2014~17:35 » |
|
Hola, yo también me estoy preparando por libre el Trinity. Muchas gracias por la información a todos y suerte a quién se lo estén preparando. Free.to yo también soy de Málaga, pregunta en la academia Atlántico, allí te darán información.
|
|
|
|
|
|
|
|