Expert@-Veteran@
Registro:05/May/2006~07:50
|
|
« : 21/Feb/2014~11:03 » |
|
¿A los de religión también descuentan de la nómina por enfermedad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #1 : 21/Feb/2014~12:51 » |
|
es todo igual que el resto, puesto que les paga la comunidad, como si fueras interino/funcionario. Lo único que no hacen oposiciones, pero el resto de derechos y deberes, es todo igual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 21/Feb/2014~19:11 » |
|
Hombre, el sueldo no es ni parecido... Aunque el horario si es el mismo!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 21/Feb/2014~19:17 » |
|
Hombre, el sueldo no es ni parecido... Aunque el horario si es el mismo!
tampoco te creas que hay mucha diferencia, es menor, pero no hay tanta diferencia. Es como los maestros de los concertados, tb parece que cobran menos, y salen por 1400 euros en muchos centros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Abr/2008~21:33
|
|
« Respuesta #4 : 21/Feb/2014~20:47 » |
|
y empezaron a obrar los trienios antes q los interinos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #5 : 21/Feb/2014~20:54 » |
|
No se si será igual o no, pero las exclusivas si que no las hacen como la hacemos los demás. Por lo menos los dos de religión de mi colegio no van a ninguna exclusiva. Y el que da religión a mis niños no se presentó ni el día de la sesión de evaluación. Directamente metió las notas en seneca. Con la iglesia hemos topado!!
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 21/Feb/2014~21:34 » |
|
Las exclusivas sí que las hacen, lo que pasa es que cuando están en más de un centro, hacen exclusivas en el centro en el que están adscritos, vaya en el que tengan más antigüedad, creo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~15:59
|
|
« Respuesta #7 : 27/Feb/2014~22:41 » |
|
Tampoco le descuentan en Andalucía la parte de la paga extra que nos QUITA la junta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #8 : 27/Feb/2014~23:48 » |
|
Pertenecen al centro donde tengan más horas y el horario de exclusiva es proporcional al número de horas contratadas. Las exclusivas sí que las hacen, lo que pasa es que cuando están en más de un centro, hacen exclusivas en el centro en el que están adscritos, vaya en el que tengan más antigüedad, creo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 27/Feb/2014~23:51 » |
|
¿Cómo se la va a quitar si en primaria no dependen de la junta? Son del MEC. A los de secundaria sí se las quitan. Tampoco le descuentan en Andalucía la parte de la paga extra que nos QUITA la junta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 28/Feb/2014~13:08 » |
|
¿Cómo se la va a quitar si en primaria no dependen de la junta? Son del MEC. A los de secundaria sí se las quitan. Tampoco le descuentan en Andalucía la parte de la paga extra que nos QUITA la junta.
dependen de la junta, como el resto de maestros y profesorado. El MEC da dinero a las autonomias, y las autonomias pagan. el MEC, no paga directamente a los de religión, ni a ningun profesor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 05/Mar/2014~15:22 » |
|
dependen de la junta, como el resto de maestros y profesorado. El MEC da dinero a las autonomias, y las autonomias pagan. el MEC, no paga directamente a los de religión, ni a ningun profesor. Cobran del MEC, por eso no les quitan paga extra, nosotros perdemos la parte que nos quita la Junta y cobramos la parte que paga el MEC...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 05/Mar/2014~17:30 » |
|
dependen de la junta, como el resto de maestros y profesorado. El MEC da dinero a las autonomias, y las autonomias pagan. el MEC, no paga directamente a los de religión, ni a ningun profesor. Cobran del MEC, por eso no les quitan paga extra, nosotros perdemos la parte que nos quita la Junta y cobramos la parte que paga el MEC... Que no... que no cobran del mec, vamos yo fui en mis inicios maestro de religion en un publico ( solo un año), y me pagaba la comunidad. A no ser que lo hayan cambiando recientemente, el mec no tiene nada que ver con los maestros de religión, son maestros que les paga la comunidad, como al resto. Principalmente porque en cada comunidad tiene un salario, si pagaran del mec, todos de religion cobrarian los mismos ( al ser dinero estatal), y no es así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 05/Mar/2014~17:47 » |
|
Los maestros de Andalucía son del MEC y los profesores son de la comunidad. El salario viene impuesto del mec y paga Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 05/Mar/2014~17:57 » |
|
Los maestros de Andalucía son del MEC y los profesores son de la comunidad. El salario viene impuesto del mec y paga Madrid.
si hablamos de andalucia, será asi, en cualquier caso, será reciente; porque no hace mucho, no era asi. Auque no hablo de Andalucía, eso es cierto.
|
|
|
|
|
|
|
|