Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #60 : 10/May/2014~16:11 » |
|
Me refiero con ñoñas a que estos últimos años han ganado algunas baladas que eran una porqueria. Por ponerte un ejemplo Alemania con "Satellite" en 2010 eso no tenia ritmo ni nada. Se comentó que ganó porque la chica gustó al público y nada mas. Luego, está Azerbayán en 2011 mas de lo mismo que no tenia ni ritmo ni nada, una canción super sosa a tope. Vamos que ni ritmo ni nada, es la impresión que des con la puesta en escena y que caigas en gracia. De todas esas la única canción buena es la de Loreen con Euphoria. Las demás no valen nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://listas.eleconomista.es/musica/1628-ganadores-de-eurovisin-de-los-10-ltimos-aos-2003-2012 ¿Y por qué crees que ganó Lordi, porque eran los magos de la música? Pues ganaron por la puesta en escena y porque llamaron la atención, ni más más ni más menos. Y "Euphoria" está bien, pero demasiado comercial. Yo desde luego me quedo con "Fairytale" o incluso con JLO Paparizou (a pesar de que está ahí Lordi... )
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~08:35
|
|
« Respuesta #61 : 11/May/2014~09:20 » |
|
Mucha balada moña, ¿no? Jeje...
Pa' mí que gana Austria "por ser vos quién sois" (recuerda el año de Finlandia y Lordi...)
Diste en el clavo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #62 : 11/May/2014~10:28 » |
|
Inte...pal año que viene, hacemos una porra de top five... que ha sido mu fácil adivinar lo de Austria!! xD xD Lo que me llama mucho la atención, es que el cantante Armenio hiciera unas declaraciones bastante trans/homo...fobas y recibiera los votos de Austria. Aquí hay cosas que no me cuadran. Silbidos también para Rusia (tampoco tienen culpa ellas de las declaraciones de su presidente y etc varios sobre el tema...) en fin. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.dosmanzanas.com/2014/04/conchita-wurst-tenemos-que-luchar-juntos-por-nuestros-derechos-porque-son-los-de-todos.html Si la elección del personaje por parte de Tom Neuwirth, es un símbolo o una llamada de atención sobre la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual, aplausos de verdad, tanto para la televisión de Austria que apuesta por este cantante, como su público. Si la elección del personaje es puro mercantilismo, pues me sentaría como un tiro.... aunque lo dudo, no creo que nadie se exponga así de manera en los medios, la homofobia o transfobia sentida de manera continuada en la vida de alguien es algo bastante difícil de llevar, de hecho, es una de las causas más común en suicidios en adolescentes y jóvenes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginConchita Wurst - Winner of Eurovision Song Contest 2014 - acceptance speech, Austria
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #63 : 11/May/2014~10:59 » |
|
A mi el personaje de Conchita Wurst como reinvindicación de los transgénero me parece muy bien, pero la canción era un tostón, vamos a hablar claro. Por cierto, os acordáis de Dana International? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision - Israel 1998 - Dana International - Diva - Dress Rehearsal Clip La verdad es que la tía le echó narices, sobre todo viniendo de donde venía, y en 1998, cuando ciertas cosas no estaban ni muchísimo menos aceptadas. Tampoco es que lo estén ahora totalmente, pero entonces... Los que más me gustaron musicalmente fueron Holanda, con mucha diferencia. Del resto, entre las polacas enseñando el balcón, los franceses con la memez del "je veux un moustache, quiero un bigote" (así les fue), el chunda chunda de los griegos, y las diecisiete baladas coñazo de la noche (mención especial a la noñez de San Marino y la imitación sueca de Céline Dion) pues bueno, musicalmente tampoco me dijo mucho el concurso. Nuestra Ruth cantó muy bien, y aunque lo suyo fue otra balada más, al menos no fue tan almibarada como otras. Tampoco me quedó claro si los abucheos a Rusia fueron sólo por homófobos o por la situación actual en Ucrania. Como la opinión internacional ya nos ha dicho que Rusia en ese conflicto son los malos y nosotros hemos dicho amén... Ah, y por supuesto, tuvimos que hacer el ridículo, esta vez dando los puntos. "Aur oit points from espein gou tu... cri cri, cri cri" Penoso. A ver si Conchita pervive en el tiempo. Yo, de los últimos eurovisiones, sólo me acuerdo de estos dos ganadores. Del resto no ha quedado ni rastro en mi mente. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovisión 2012 SUECIA Loreen - Euphoria Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLena (Germany) performs winning 2010 Eurovision Song Contest song
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #64 : 11/May/2014~11:04 » |
|
Pst....lady, quítale la s....al http de los vídeos, plis..
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 11/May/2014~11:07 » |
|
Por cierto, Céline también participó en Eurovisión. Y ganó. Jesús, qué cejas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 1988 - Céline Dion - Ne partez pas sans moi
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #66 : 11/May/2014~11:09 » |
|
Israel ganó ese año.... ISRAEL, con una transexual, porque Dana Internacional era transexual, en el año 98!!!!!! Y representando a Israel!!! Con amenazas de muerte incluídas... Año 98....fíjate.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #67 : 11/May/2014~11:10 » |
|
Por cierto, Céline también participó en Eurovisión. Y ganó. Jesús, qué cejas.
Sí, sí, pero es de las pocas que no lleva coreografía... ni mierdas bailaoras al lado..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #68 : 11/May/2014~11:20 » |
|
Israel ganó ese año.... ISRAEL, con una transexual, porque Dana Internacional era transexual, en el año 98!!!!!! Y representando a Israel!!! Con amenazas de muerte incluídas... Año 98....fíjate.
Por eso lo decía. Creo que Dana hizo en su día mucho más por los transgénero de lo que Conchita va a hacer ahora. Porque fue una auténtica revolución y un antes y un después en Eurovisión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #69 : 11/May/2014~11:28 » |
|
Mis preferidas de toda la historia de eurovisión son estas, así que se me ocurra ahora: (Abstenerse de verlas aquellos a los que no les guste el petardeo o similar, que yo con esta música es que me parto de risa... la llevo en el coche normalmente y es que no puedo evitar sonreír en todas las canciones.... que no digo que sean de alta calidad, no, ni mucho menos, pero yo es que no puedo, no puedo... ya, ya, ya sé que debo revisar mi sentido del humor, pero es que, nací petarda cien por cien, de hecho, yo hubiera mandado a Pedro Marín con su Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaire, soy comoooooooooooo el aiiiiire aaaaaaaaaaaaaaah....jajajaja) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 1978 - Luxembourg - Baccara - Parlez-vous français? [HQ SUBTITLED] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginKARINA En un mundo nuevo Eurovision 1971 en color y HD Grandísima Karina con olvido de primera frase y todo Abba siempre, los reyes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginABBA Waterloo Eurovision 1974 (High Quality) Israel otra vez Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginIsrael 1979 Eurovision - Hallelujah + lyrics - Winning song UK Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 1976 - United Kingdom Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 1981 - Bucks Fizz - Making your mind up Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFrance Gall - Poupée de cire, poupée de son - Eurovision 1965 - Luxembourg - Winner Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 1967 United Kingdom - Sandie Shaw - Puppet on a string Y por supuesto, mi adorada: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 2007 Final Ukraine Verka Serduchka Dancing Así que yo me de cuenta....xD xD Anda que no hay pa elegir...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #70 : 11/May/2014~11:32 » |
|
Por eso lo decía. Creo que Dana hizo en su día mucho más por los transgénero de lo que Conchita va a hacer ahora. Porque fue una auténtica revolución y un antes y un después en Eurovisión. No sé qué decirte, primero porque supongo que en España todavía estábamos un poco en bragas... En Europa idem de idem... Ahora que desde unos años para acá, comienza a haber leyes que recogen la igualdad de derechos, que haya países como Rusia, que desde un punto de vista legislativo estén dando un paso atrás, no hacia adelante, sino atrás, pero de gigante... pues visibilizaciones como éstas y "zas, en toda la boca" vuelven a intentar colocar todo en su sitio y a ser llamada de atención...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 11/May/2014~11:41 » |
|
Precisamente por lo en bragas que estábamos Dana fue la revolución que fue. Por cierto, no hemos comentado los "no puntos" que nos dio Portugal. Estoy convencida de que la culpa ha sido de Mourinho. O de esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCristiano Ronaldo 'Injusticia'
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #72 : 11/May/2014~11:42 » |
|
Jajajajaja Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201405111039-eurovision-wikipedia-expulsa-portugal-votar.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #73 : 11/May/2014~12:09 » |
|
Mucha balada moña, ¿no? Jeje...
Pa' mí que gana Austria "por ser vos quién sois" (recuerda el año de Finlandia y Lordi...)
Diste en el clavo!! Conociendo un poco el percal, esta era fácil... Inte...pal año que viene, hacemos una porra de top five... que ha sido mu fácil adivinar lo de Austria!! xD xD
Psss... que me he llevado dos cenitas... El ganador y el puesto de España. ¡Te voy a quitar el doctorado en Eurovisión, jajajaja!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #74 : 11/May/2014~12:14 » |
|
Silbidos también para Rusia (tampoco tienen culpa ellas de las declaraciones de su presidente y etc varios sobre el tema...) en fin.
Estoy convencida que los silbidos a Rusia eran por el tema de Ucrania. Convencidísima.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #75 : 11/May/2014~12:23 » |
|
Silbidos también para Rusia (tampoco tienen culpa ellas de las declaraciones de su presidente y etc varios sobre el tema...) en fin.
Estoy convencida que los silbidos a Rusia eran por el tema de Ucrania. Convencidísima. No sé, no sé...yo vi mucha bandera gay en el plató... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.teinteresa.es/tele/Austria-Eurovision-Conchita-Wurst-barbuda_0_1136286383.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #76 : 11/May/2014~12:24 » |
|
A mi el personaje de Conchita Wurst como reinvindicación de los transgénero me parece muy bien, pero la canción era un tostón, vamos a hablar claro. Por cierto, os acordáis de Dana International? Pu***ro c***zo la canción de Conchita. Yo lo sabía, que iba a ganar por lo que iba a ganar, pero no porque fuese una canción que musicalmente llamase la atención. Aunque creo que Eurovisión hace tiempo que no va de eso... Los que más me gustaron musicalmente fueron Holanda, con mucha diferencia. A mí también me gustaron mucho. Para mí fueron los ganadores morales, porque estaba claro que Austria iba a barrer. Ah, y por supuesto, tuvimos que hacer el ridículo, esta vez dando los puntos. "Aur oit points from espein gou tu... cri cri, cri cri" Penoso. Eso por no hablar del acento anabotellesco de la presentadora... Lágrimas como puños me caían... P.D. Espero Lady Stardust que no te moleste que te haya "cortado" el post para citar, no vaya a ser que haya malos entendidos y cosas fuera de contexto y todo eso...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #77 : 11/May/2014~12:24 » |
|
Grandísima Karina con olvido de primera frase y todo
Que no se le olvidó, que tuvo problemas de sonido...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #78 : 11/May/2014~12:26 » |
|
Grandísima Karina con olvido de primera frase y todo
Que no se le olvidó, que tuvo problemas de sonido... Jajajajajajjajajajaja bueno, mujé, cierto, cierto.. con problemas de sonido en la primera frase y eso... xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #79 : 11/May/2014~12:30 » |
|
Estoy convencida que los silbidos a Rusia eran por el tema de Ucrania. Convencidísima. No sé, no sé...yo vi mucha bandera gay en el plató... Pues igual fue un poco de todo... Las muchachas de las coletas al final me dan un poco de penilla, la carita que ponían... Por cierto, no hemos comentado los "no puntos" que nos dio Portugal. Vamos, que nos da puntos Francia y no nos los da Portugal... ¡para que luego digan de los franceses!
|
|
|
|
|
|
|
|