Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #80 : 03/Mar/2014~00:03 » |
|
En fin, sólo una reseña: TANTA NUEVA METODOLOGÍA MÁGICA de canciones y crd flash y míralos: después de 9 años de INGLÉS en el cole, y el nivel dicta muuuuycho del que se conseguía ANTES con sólo 3 años (6º-7º-8º). Cualquiera de los alumnos que tengo, hasta el más flojo, sabe más inglés que mis compañeros de colegio (yo daba francés) al final de 8ºEGB. Claro, lo que sabían mis compañeros era NADA, más que nada porque su profesor sabía NADA. Siempre es fácil superar eso. No sé como decís que antes se sabía más inglés que ahora, si antes no se sabía NADA y ahora se sabe un poquito chiquitito... nos queda mucho camino que aprender. Y desde luego, en el resto de países de Europa no aprenden inglés haciendo dictaditos y doscientos ejercicios de fill in the blanks. Pero bueno, si pensáis que esa es la fórmula mágica, espero que vuestros alumnos lleguen a 1ºESO sabiendo inglés a porrillo (por la salud mental de quien les de inglés entonces, vaya) Y ya que estamos hablando de inglés, por favor, no vuelvas a escribir lo del "Yogüi", que hace daño a la vista!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2010~22:26
|
|
« Respuesta #81 : 09/Mar/2014~14:08 » |
|
Ehto eh ingreible. Mandela, Gandhi, el Ché Guevara. Nuevas vacas sagradas. Nadie se atreve a ser objetivo con ellos. Pues mirusté, de Mandela -si se rebusca un poco en su biografía- lo que aparece es un señor vinculado al terrorismo que luego ha sido utilizado (y se ha dejado gustosamente utilizar) para crear un héroe-arco-iris para ver si se puede hacer viable la Sudáfrica multicolo; con piquito de oro. Lo último que he leído sobre Gandhi me presenta a un medio pederasta con amante culturista alemán;con piquito de oro. Del Che ¿qué decir? Un pijo encabezando la aventura revolucionaria cubana y otras aventuras; con piquito de oro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #82 : 09/Mar/2014~15:39 » |
|
¿Y de Jesús,qué se sabe de su verdadera biografía?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
|
« Respuesta #83 : 09/Mar/2014~17:48 » |
|
Hola. Como profesora de inglés utilizo tantos las metodologías más tradicionales ( lo de antes ) como las más modernas ( pizarra digital, tablets, ordenadores portátiles, cd, canciones de cantante actuales y anteriores ...). Lo que es inadmisible, que no sean capaces en 5º de primaria de escribir una sola frase en inglés, por no hablar de los verbos, o una mínima conversación ...
Que conste que hago exámenes orales y les doy hasta las preguntas para que se las preparen ( preguntas de 2º de primaria estando en 5º o 6º ).
Respecto a la educación para la ciudadanía ( métete en la página de adide y te buscas tú solita los contenidos ). ¿No te has sacado unas oposiciones. Te buscas los contenidos y te los resumes y de religión lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #84 : 09/Mar/2014~18:18 » |
|
Hola. Como profesora de inglés utilizo tantos las metodologías más tradicionales ( lo de antes ) como las más modernas ( pizarra digital, tablets, ordenadores portátiles, cd, canciones de cantante actuales y anteriores ...). Lo que es inadmisible, que no sean capaces en 5º de primaria de escribir una sola frase en inglés, por no hablar de los verbos, o una mínima conversación ...
Que conste que hago exámenes orales y les doy hasta las preguntas para que se las preparen ( preguntas de 2º de primaria estando en 5º o 6º ).
Respecto a la educación para la ciudadanía ( métete en la página de adide y te buscas tú solita los contenidos ). ¿No te has sacado unas oposiciones. Te buscas los contenidos y te los resumes y de religión lo mismo.
Juas. No estaría mal que aprendieras a citar en un foro. Agiliza mucho la lectura.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #85 : 09/Mar/2014~18:24 » |
|
¿Y de Jesús,qué se sabe de su verdadera biografía?
Si tienes un rato, pero un rato largo... échale un ojo a esta peli.. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe-man-from-earth (subtitulado español) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.filmaffinity.com/es/film890034.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 09/Mar/2014~19:07 » |
|
Hola. Sé perfectamente citar. La cuestión es que no quiero perder más mi tiempo en un debate absurdo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #87 : 09/Mar/2014~20:01 » |
|
Jamía, es muy difícil leerte cuando no sabemos a quién contestas o a quién te refieres.
Debate absurdo si no argumentas. Es un foro, lo normal es que cuando alguien dice algo lo argumente y otro lo rebata con otros argumentos. Así funciona un debate.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 09/Mar/2014~22:17 » |
|
Hola. A la persona que rebato, que es mujer y profesora de inglés, ya lo sabe. No eres tú. LEE EL RESTO DE MENSAJES. Buenas noches. No pierdo más mi tiempo que es oro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #89 : 09/Mar/2014~22:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 10/Mar/2014~21:12 » |
|
Hija mía. ¡Qué pena tanto mensaje por móvil!. Así nos va. Luego enseñaremos expresión escrita.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #91 : 10/Mar/2014~23:44 » |
|
Por móvil? Qué va, por el ordenador, oiga!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 10/Mar/2014~23:52 » |
|
Me lo estoy pasando pipa leyendo este hilo Respecto a la educación para la ciudadanía ( métete en la página de adide y te buscas tú solita los contenidos ). ¿No te has sacado unas oposiciones. Te buscas los contenidos y te los resumes y de religión lo mismo. La mujer profesora de inglés al habla. Verás, como soy un poco tonta a pesar de haberme sacado unas oposiciones, no he encontrado nada adoctrinante en el curriculum de EpC. Pensaba que, como tú mantenías que es una asignatura que adoctrina, ibas a pegarme y copiarme las parte del curriculum pertinentes. Quien sabe, a lo mejor así aprendo un poquito. Y sí, citar en los foros de internet suele ser útil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #93 : 11/Mar/2014~00:02 » |
|
Me lo estoy pasando pipa leyendo este hilo ¡¡Pues ya somos dos!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #94 : 11/Mar/2014~00:05 » |
|
Me lo estoy pasando pipa leyendo este hilo ¡¡Pues ya somos dos!! Jajajajajjaajjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 11/Mar/2014~15:48 » |
|
Hola. Prefiero que te molestes tú en resumir que tengo cosas más importantes que hacer.
El/La de jamía. ESAS FALTAS SON DE TANTO USAR LOS MENSAJES DEL MÓVIL QUE LUEGO LAS TRASLADAS AL ORDENADOR O CUANDO ESCRIBES. ¿Te lo he aclarado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #96 : 11/Mar/2014~16:17 » |
|
Hola. Prefiero que te molestes tú en resumir que tengo cosas más importantes que hacer.
El/La de jamía. ESAS FALTAS SON DE TANTO USAR LOS MENSAJES DEL MÓVIL QUE LUEGO LAS TRASLADAS AL ORDENADOR O CUANDO ESCRIBES. ¿Te lo he aclarado ya?
Si no te importa, procura disminuir el uso de las mayúsculas. Es una norma del foro. Creo que si escribes en minúsculas también te comprenderá el/la de jamía. Gracias.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 11/Mar/2014~20:47 » |
|
Hola. Prefiero que te molestes tú en resumir que tengo cosas más importantes que hacer. Hola (es necesario saludar todo el tiempo?) Tal y como me suponía, lo del adoctrinamiento de EpC lo has soltado sin pensarlo mucho y tú tampoco has encontrado nada adoctrinante en dicha asignatura. Si lo tuvieras tan claro, no tendrías ningún problema en explicarnoslo, cosa que seguro que no te lleva tantísimo tiempo (no más que en fijarte en las supuestas faltas de ortografía que cometen otros foreros). Así que, concluyo que no hay nada adoctrinante en dicha asignatura y, ahora sí, doy por finalizado el debate, que la cosa no tiene más chicha. Hasta otra.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #98 : 11/Mar/2014~22:09 » |
|
Joe, pues yo ahora no respiro. Hala.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #99 : 11/Mar/2014~23:38 » |
|
..... Y, ¿"yastá"?
|
|